Compartir datos del movil

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aprovechando la conversación. Si compartes datos desde el teléfono al coche, no hay conexión vía WiFi para utilizar AA sin cable, verdad?
Si das datos del móvil al coche el AA te pide hacerlo por cable, yo lo llevo siempre así y sin problemas
 

roga67

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Porque me sale este mensaje?
sin conexion con el punto de acceso externo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Porque me sale este mensaje?
sin conexion con el punto de acceso externo
Posiblemente por que no has desconectado el host del coche antes de conectarte al teléfono si has creado un punto wifi con el mismo
 

roga67

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Posiblemente por que no has desconectado el host del coche antes de conectarte al teléfono si has creado un punto wifi con el mismo
Si quito el host se desconecta el apple carplay
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Recuerda Julio que a mi me pasaba igual, no me funcionaba bien el inalambrico :ROFLMAO: y un año despues sigo igual, por cable bien, inalambrico como a algunos compañeros, me abre el android auto pero me dice que no tengo conexion.... Porque esta conectado al coche, si lo quito de la red del coche y pongo mi punto wifi ddel movil, se desconecta el android auto. Y si dejo el del coche pues eso, que no tiene conexion.... I dont know oh mai god valgamelseñor 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🔥 🔥
 
Última edición:

roga67

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Yo tengo el host quitado y tengo el Android auto o inalámbrico sin problemas
Seguramente esté haciendo algo mal, pero me pasa desde hace uno dias, antes no me pasaba, tiene que ser algun cambio que he hecho sin darme ni cuenta. Se me conecto el movil al wifi del coche en lugar de conectarse el coche al móvil y desde entonces me sale este mensaje
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Seguramente esté haciendo algo mal, pero me pasa desde hace uno dias, antes no me pasaba, tiene que ser algun cambio que he hecho sin darme ni cuenta. Se me conecto el movil al wifi del coche en lugar de conectarse el coche al móvil y desde entonces me sale este mensaje
Has probado a ir a ajustes, wifi y conectarte desde ahí al teléfono?
 

roga67

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Mañana pruebo esto quitando el host! A ver que tal, habrá que ir probando
He probado y si quito el host me sale que se desconecta el apple car play, cuando busco el wifi del coche y me conecto se vuelve a activar el host el solo. Tiene que ser otra cosa!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He probado y si quito el host me sale que se desconecta el apple car play, cuando busco el wifi del coche y me conecto se vuelve a activar el host el solo. Tiene que ser otra cosa!
Pues no se me ocurre otra cosa, el tema es que no utilizo Apple car para trastear y buscarte una solución, 😔
 

roga67

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Ahora me sale esto, cada vez que lo enciendo sale el puntito rojo en mensajes con esto:
“sin conexión Wi-Fi con el punto de acceso externo”
El apple CarPlay conecta bien pero sale este mensaje🤦‍♂️
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahora me sale esto, cada vez que lo enciendo sale el puntito rojo en mensajes con esto:
“sin conexión Wi-Fi con el punto de acceso externo”
El apple CarPlay conecta bien pero sale este mensaje🤦‍♂️
Pues ya no se me ocurren más cosas por que hoy he probado de todas las maneras que se me ha ocurrido con el teléfono de mi mujer y funciona pero es Android auto
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahora me sale esto, cada vez que lo enciendo sale el puntito rojo en mensajes con esto:
“sin conexión Wi-Fi con el punto de acceso externo”
El apple CarPlay conecta bien pero sale este mensaje🤦‍♂️
A mi me pasa lo mismo. Tengo que desconectar el wifi y volverlo a conectar. Además desconectar el punto de acceso personal y volverlo a conectar. No se que pasa con el iPhone, pero en android conecta a la primera y sin problemas compartir conexión. Saludos.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ahora me sale esto, cada vez que lo enciendo sale el puntito rojo en mensajes con esto:
“sin conexión Wi-Fi con el punto de acceso externo”
El apple CarPlay conecta bien pero sale este mensaje🤦‍♂️
Esto sale porque se desactiva la zona wifi del teléfono que sirve los datos al coche. En los teléfonos se desactiva sola la zona wifi tras un tiempo de inactividad para conservar batería.
A mi me pasa igual (con Android). Al arrancar, el coche espera datos de nuestro tlfno y, al no encontrar la wifi, sale el punto rojo y el aviso.
Solución: una macro que active la zona wifi al subirnos al coche (p.e.: cuando nuestro tlfno enlace por bluetooth con el coche).
Un compi abrió un hilo explicando cómo se hace esto con MACRODROID.
Yo aún no lo he probado....
 

roga67

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Esto sale porque se desactiva la zona wifi del teléfono que sirve los datos al coche. En los teléfonos se desactiva sola la zona wifi tras un tiempo de inactividad para conservar batería.
A mi me pasa igual (con Android). Al arrancar, el coche espera datos de nuestro tlfno y, al no encontrar la wifi, sale el punto rojo y el aviso.
Solución: una macro que active la zona wifi al subirnos al coche (p.e.: cuando nuestro tlfno enlace por bluetooth con el coche).
Un compi abrió un hilo explicando cómo se hace esto con MACRODROID.
Yo aún no lo he probado....
Pues es eso! Cuando entro al coche sale el mensaje, si abro en el iPhone el “punto de acceso personal” el coche se conecta via wifi al movil y el punto rojo desaparece solo cuando ya se ha conectado. Seria interesante lo de la macro ( yo personalmente no tengo ni idea de lo que es)🤣😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues es eso! Cuando entro al coche sale el mensaje, si abro en el iPhone el “punto de acceso personal” el coche se conecta via wifi al movil y el punto rojo desaparece solo cuando ya se ha conectado. Seria interesante lo de la macro ( yo personalmente no tengo ni idea de lo que es)🤣😂
Lo tienes explicado en el hilo cómo hacerlo para que automáticamente el móvil cada vez que entres en el coche lo haga todo el solo y así no te tienes que preocupar, busca el hilo de macrodroid
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues es eso! Cuando entro al coche sale el mensaje, si abro en el iPhone el “punto de acceso personal” el coche se conecta via wifi al movil y el punto rojo desaparece solo cuando ya se ha conectado. Seria interesante lo de la macro ( yo personalmente no tengo ni idea de lo que es)🤣😂
Ya vi que llegaste al hilo., 😁😁😁😁
 
Arriba