::: Macros inteligentes con MACRODROID :::

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias, tengo otro parecido instalado. También funciona perfectamente al crear el punto wifi, pero el problema es que el coche la mayoría de las veces no se conecta automáticamente a la red wifi creada y tienes que entrar en ajustes, WiFi y buscar la red🤷‍♂️.
Normalmente cuando subes al coche por la mañana lo hace perfectamente. El problema es cuando te bajas y subes del coche varias veces, la aplicación funciona (las macros también) pero el coche no conecta automáticamente.
Por cierto, lo de las macros tiene muchas más utilidades y por eso la prefiero 👍
Vale , por algun motivo no te lo hace .

Miraste que la aplicación MACRODROID se siga ejecutando en 2do plano ?
Lo digo porque a ver si tu telefono "mata" el proceso .
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vale , por algun motivo no te lo hace .

Miraste que la aplicación MACRODROID se siga ejecutando en 2do plano ?
Lo digo porque a ver si tu telefono "mata" el proceso .
No no, el problema no es ese. El punto de acceso WiFi se crea cada vez que subo al coche y se desconecta cada vez que me alejo. Eso funciona perfectamente.
El problema es que el coche hay mucha veces que no conecta directamente a esa Red, y hay que buscarla manualmente desde ajustes del info...
 

jrparejo

Forero Experto
No no, el problema no es ese. El punto de acceso WiFi se crea cada vez que subo al coche y se desconecta cada vez que me alejo. Eso funciona perfectamente.
El problema es que el coche hay mucha veces que no conecta directamente a esa Red, y hay que buscarla manualmente desde ajustes del info...
El bluetooth si se conecta siempre?
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El bluetooth si se conecta siempre?
Si, ese no es el problema. Con la macro tengo asociado que se cree el punto de acceso al conectar al Bluetooth y esto lo hace siempre. Lo que mucha veces falla es que el info no conecta automáticamente a ese punto de acceso, aunque el punto de acceso está ahí... Creo que no es problema del móvil ni de la aplicación, es del info
 

jrparejo

Forero Experto
Si, ese no es el problema. Con la macro tengo asociado que se cree el punto de acceso al conectar al Bluetooth y esto lo hace siempre. Lo que mucha veces falla es que el info no conecta automáticamente a ese punto de acceso, aunque el punto de acceso está ahí... Creo que no es problema del móvil ni de la aplicación, es del info
Ok, te lo he preguntado porque antes el bluetooth se conectaba al entrar y después ya no, tenías qué ponerlo en la pantalla o abrir la puerta (otro fallito), luego en la Campaña lo arreglaron.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, ese no es el problema. Con la macro tengo asociado que se cree el punto de acceso al conectar al Bluetooth y esto lo hace siempre. Lo que mucha veces falla es que el info no conecta automáticamente a ese punto de acceso, aunque el punto de acceso está ahí... Creo que no es problema del móvil ni de la aplicación, es del info
Por lo que entiendo es que tienes que poner el contacto para que la app lo detecte, si es así ya te digo que el mío tengo que poner el wifi antes por qué sino no lo coge o tengo que ponerlo a mano diciéndole al coche a que wifi conectarse
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, ese no es el problema. Con la macro tengo asociado que se cree el punto de acceso al conectar al Bluetooth y esto lo hace siempre. Lo que mucha veces falla es que el info no conecta automáticamente a ese punto de acceso, aunque el punto de acceso está ahí... Creo que no es problema del móvil ni de la aplicación, es del info
Ah vale, osea que es el algo del sistema Infotainment, pues a ver si das con el

Prueba alternativas, es decir crea otra Red ( con otro nombre) en tu móvil y/o quita o pon otra contraseña, son variables para engañar al Infotainment
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por lo que entiendo es que tienes que poner el contacto para que la app lo detecte, si es así ya te digo que el mío tengo que poner el wifi antes por qué sino no lo coge o tengo que ponerlo a mano diciéndole al coche a que wifi conectarse
Eso es exactamente lo que me pasa
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Doy mas ideas a ver si podéis solucionarlo, porque tanto sea a mano como por la app el coche tendría que detectar vuestra red automáticamente,
al menos a mi me lo hace .

Mirando los ajustes de mi teléfono , tengo :

- Cifrado WPA2 PSK con contraseña de 8 caracteres
- Banda de AP : 2,4 Ghz
- Canal Difusión : Automático

vosotros también ?
 

jrparejo

Forero Experto
Doy mas ideas a ver si podéis solucionarlo, porque tanto sea a mano como por la app el coche tendría que detectar vuestra red automáticamente,
al menos a mi me lo hace .

Mirando los ajustes de mi teléfono , tengo :

- Cifrado WPA2 PSK con contraseña de 8 caracteres
- Banda de AP : 2,4 Ghz
- Canal Difusión : Automático

vosotros también ?
Yo lo tengo igual que tú y también me conecta siempre qué tenga activado punto de acceso portátil el móvil.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo tengo igual que tú y también me conecta siempre qué tenga activado punto de acceso portátil el móvil.
Si eso es a lo que me refiero, a mí también me conecta si antes tengo el acceso Wi-Fi conectado, si pongo contacto al coche y conecto después el punto WiFi tengo que hacerlo a mano
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Doy mas ideas a ver si podéis solucionarlo, porque tanto sea a mano como por la app el coche tendría que detectar vuestra red automáticamente,
al menos a mi me lo hace .

Mirando los ajustes de mi teléfono , tengo :

- Cifrado WPA2 PSK con contraseña de 8 caracteres
- Banda de AP : 2,4 Ghz
- Canal Difusión : Automático

vosotros también ?
Lo más parecido que me aparece es esto...
Screenshot_20210615_001848_com.android.settings.jpg
El canal lo tenía en el 1, a ver si cambiando a automático funciona. Mañana os cuento. Gracias de nuevo 👍
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Entiendo que esto es en la configuración del teléfono, si es así a mí no me sale por ningún lado lo del canal automático, 🤦🤦🤦🤦🤦
Mira a ver si tienes alguna sección de más opciones avanzadas o similar
 
Arriba