Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo dos años con ellos y de momento bien!Qué os parece Qualitas Auto? Me ofrecen 360€ todo riesgo con 90€ de franquicia. No he estado nunca con ellos y no conozco.
El precio está muy bien.Qué os parece Qualitas Auto? Me ofrecen 360€ todo riesgo con 90€ de franquicia. No he estado nunca con ellos y no conozco.
Tu opinión es importante porque con ellos estás.Yo llevo dos años con ellos y de momento bien!
Para las renovaciones, yo acostumbro a poner en mi agenda contactar con ellos dos meses antes del vencimiento, y si no me convence algo, lo que sea, precio, dificultades para contactar, evasivas para la respuesta, etc. Me cambio a otra que me interese y se lo comunico.Gracias. He estado mirando trustpilot y comentan lo mismo. Es posible que te den un precio “gancho” y al siguiente año te lo suban a saco. El tema es que soy de Mapfre pero me clavan casi 500€ por el formentor ahora (f 150€)
Ningún parte de momento! Para contactar con ellos fácil… y cada año me lo han intentado subir unos 50-60€ pero les he llamado, me he quejado y me lo han vuelto a dejar al mismo precio.Tu opinión es importante porque con ellos estás.
Has tenido que dar algún parte?
Cómo te fue en la renovación?
Cuando has intentado contactar, te ha sido fácil?
Entonces bien en cuanto a comunicación y en la renovación. Ahora, no sabemos como te tratarían si tuvieras que dar un parte. Por lo que dicen algunos asegurados, no fueron bien tratados.Ningún parte de momento! Para contactar con ellos fácil… y cada año me lo han intentado subir unos 50-60€ pero les he llamado, me he quejado y me lo han vuelto a dejar al mismo precio.
Y es que dicen que todo el mundo es bueno, hasta que tienen que pagarYo creo que esto es como todos, yo con línea directa siempre bien hasta que di un parte y todo fueron complicaciones con el contrario aceptando la culpa y hasta que me pagaron el taller que lo tuve que pagar yo primero
Lo veo una exageraciónYo pago una pasta por venir de Mutua: para los seguros es como si no tuviera antigüedad ninguna. Ahora estoy con Generali todo riesgo sin franquicia 780€
Los cuatro años que estuve en mutua con el Opel me han salido caros al final.
Yo estuve muuuchos años con Línea Directa y encantado, hasta que cambié de coche y me pidieron un dineral, protesté diciéndoles que la competencia me daba mejor precio y una avispada me respondió que era la política habitual para captar clientes y que lo contratase a ese precio y al año siguiente les llamara y me mejoraban el precio de "esa nueva aseguradora que yo contratase".Yo pago una pasta por venir de Mutua: para los seguros es como si no tuviera antigüedad ninguna. Ahora estoy con Generali todo riesgo sin franquicia 780€
Los cuatro años que estuve en mutua con el Opel me han salido caros al final.
Intentar subirlo en la renovación es común a todas, pero que no reaccionen ante el comentario que me cambio a otra, no deja otro camino mas que hacerlo e ir rotando para encontrar los mejores precios.Os cuento después de mas de 25 años con Linea Directa y tres partes mal dados y ninguno en los últimos 10 años nada, me envían este año una subida de 134 euros por la subida del IPC ,la guerra de Ucrania la caída del Meteorito x65b y la madre que lo pario .Procedo a llamarles y les comento que puede ser un error y me dicen que verdes las segaron que es eso y como mucho se baja 5 euros,5 euros me dice, pero si eso no me lo subió mi jefe este año, y acto seguido recibo en el correo un formulario para darme de baja de la compañía después de 25 años y el numero 1000 y pico, sin colgar el teléfono pues nada otro que pierde LA RAYA DIRECTA
Eso mismo voy haciendo yo, paso de fidelidades cuando ellos no la tienen conmigo y en definitiva son todos iguales, a cobrar y si es posible cuando tienes un problema salir por la tangente.Intentar subirlo en la renovación es común a todas, pero que no reaccionen ante el comentario que me cambio a otra, no deja otro camino mas que hacerlo e ir rotando para encontrar los mejores precios.
Yo solo fui fiel a la primera bastante años, después e ido rotando según me convenía![]()
Cada año una excusa nuevaSe os olvida que han subido precios por la implosión del submarino ese feo![]()
![]()
Que no es moco pavo