Precios: Web VS Concesionario Cupra Formentor

167852

Forero Activo
Eso de que el porcentaje que pagas depende de tus ingresos no creo que sea asi porque alguien que gane mucho encima va a tener que pagar mas que le han dado😁.
No sé si tú comentario es irónico, pero se refiere a que tributa en IRPF, no es lo mismo que te apliquen el tramo de 30.000€ que el de más de 60.000€... es decir, cuánto más cobres, más vas a tener que devolver de la ayuda, hasta un máximo del 45%, si mal no recuerdo.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No sé si tú comentario es irónico, pero se refiere a que tributa en IRPF, no es lo mismo que te apliquen el tramo de 30.000€ que el de más de 60.000€... es decir, cuánto más cobres, más vas a tener que devolver de la ayuda, hasta un máximo del 45%, si mal no recuerdo.
Efectivamente. Siempre tributará por tu tramo más alto.
Cuanto más ingresos tengas, menos ayuda te queda después de impuestos.
 

Charlie68

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Bueno, al fin y al cabo es una ayuda. Aunque tribute como ganancia patrimonial NUNCA te tocará pagar más de lo que recibes, aunque haya algunos que digan esto.
Se deberá incluir en la base imponible general; una cifra que varía en función de la fuente de ingresos, así como de la situación personal y familiar de cada uno.
Según explican desde Gestha (Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda), la estimación media es que un particular debe devolver entre el 20 y el 30% de la ayuda recibida en la adquisición de un vehículo híbrido enchufable o eléctrico.
La cuantía depende de los ingresos, según esta tabla:
  • Ganancias de hasta 12.450 euros: a devolver 19%
  • Ganancias de hasta 20.200 euros: 24%
  • Ganancias de hasta 35.200 euros: 30%
  • Ganancias de hasta 60.000 euros: 37%
  • Ganancias de hasta 300.000 euros: 45%
  • Ganancias superiores a 300.000 euros: 47%
Pero vamos, creo que a ninguno nos importaría devolver el 47%, al menos a mi no.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Existen temas de precios por motorización ,con presupuestos de concesionario.
Este es para comparar si las posibles ofertas web se han mejorado al llegar al concesionario.
Las siguientes consultas sobre "que os parece..." serán eliminadas, usemos el buscador antes de postear en un tema distinto, así podemos mantener la información ordenada para que todos la puedan encontrar en su sitio adecuado.
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,
Han subido el PVP del coche o me lo parece? Juraría que el gasolina manual 150 1.5 valía menos hace un par de meses.
Saludos
 

Adjuntos

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas,
Han subido el PVP del coche o me lo parece? Juraría que el gasolina manual 150 1.5 valía menos hace un par de meses.
Saludos
Han llegado a estar más caros y ahora los han bajado un poco
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Han llegado a estar más caros y ahora los han bajado un poco
Pero si no recuerdo mal el gasolina manual sin extras estaba a 28 y pico cuando compre el mio (14-06-23). Lo recuerdo porque entré bastante en la pagina para ver extras y es el primer precio que te sale.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Son muy listos, los suben 3 te bajan 2 en concesionario y te dicen mira q descuentazo de 2 como si siempre hubiese tenido ese precio
 
Arriba