Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los precios están subiendo en todas las compañías una pasada, también según donde vivas te dan un precio u otro.
Todo riesgo tu eliges de Mapfre
IMG_20230606_101243.jpg
 

Edomis

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola hoy acabo de asegurar el mio, 150cv DSG con linea directa todo riesgo 228€ con franquicia 150€.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo renovado hace medio mes direct seguros de axa, 219 con 200€ franqui, porque me ha subido el año pasao 189€
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo renovado hace medio mes direct seguros de axa, 219 con 200€ franqui, porque me ha subido el año pasao 189€
A mi la Mutua, por el Todo riesgo plus, del tsi 150, me ha cobrado 668 eur.
Renovado en Mayo. Sin franquicia y asegurando 3500 eur de extras.
Son 50 eur mas que el año pasado. Un 8,3% amparandose en la inflación.
 

juanlu

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
mas o menos como a mi me van a cobrar por mapfre a todo riesgo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Devuelto el recibo de Mapfre mañana me busco otro seguro es una pasada lo que me ha subido,valiente robo
Pues vas a tener un problema si está pasado dentro de los últimos 30 días por qué te lo van a reclamar ya que antes de esos últimos 30 días tienes que desestimar la subida si no la quieres.
Ojalá tengas suerte y no te hagan pagarlo, te lo comento por experiencia ya que me cobraron un seguro en vertis y otro en línea directa y al final tuve que congelar el de línea directa para que me sirviera al año siguiente.
 

juanlu

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues vas a tener un problema si está pasado dentro de los últimos 30 días por qué te lo van a reclamar ya que antes de esos últimos 30 días tienes que desestimar la subida si no la quieres.
Ojalá tengas suerte y no te hagan pagarlo, te lo comento por experiencia ya que me cobraron un seguro en vertis y otro en línea directa y al final tuve que congelar el de línea directa para que me sirviera al año siguiente.
fue el día de ayer día 11 cuando tenia la renovación
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tengo anotado en la agenda que me avise dos meses antes de la renovación del seguro, para pedir precio. Si no me contestan antes de dos semanas, les advierto que voy a negociar precios con la competencia y que si me interesa alguna oferta, les notificaré que he cambiado de aseguradora sin mas.
Y he cambiado de vez en cuando. No es que sean unas mas baratas que otras, es cuestión de negociar y dejarles claro que si no me interesa... me voy.
Para los precios, influye mucho el historial de no siniestralidad, como supongo que ya sabréis. Y creo que los muy jóvenes tienen alguna penalización.
Los despistados lo pagan caro, ya que si te lo renuevan y no has notificado en el plazo legal que no vas a seguir, pueden obligarte a pagar. Así que cuidado con no pagar a dos aseguradoras por estas cosas.
Mi experiencia es que en las renovaciones siempre lo suben bastante, esperando que caigan los pichones🥴 por eso tenemos que adelantarnos para coger la sartén por el mango.
Alguna vez cuando han intentado abusar con la renovación, directamente he cambiado a otra aseguradora sin escuchar ninguna oferta de ellos y, haciéndoselo saber, para que tomen buena nota de que no me gustan los listillos😡🤨💪
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Todo riesgo 440 mas 300 de franquicia con linea directa, me comentaron hace un par de dias q me saldria a mi. Lo ví carisimo, porque yo no he dado ningun parte con el mio viejo en mas de 12 años que me acuerde. Y en todas las ultimas renovaciones las teleoperadoras me decian que yo tenia el maximo de bonificaciones a aplicar. Con mi nissan primera de casi 24 años pago unos 200 al año euro arriba o bajo en los ultimos años. Seguro a terceros ampliado lo mas q se podía. Durante estos años siempre he querido lo mismo y pagar menos y los amigos que tengo q se dedican a seguros y tal siempre me han dicho q mas barato no me lo podian hacer, ni quitandose ellos la prima de sus beneficios.
Pero cuando pedi el formentor en la web me ponia q me iba a salir el seguro x 250 mas la franquicia de 300 y pensé q bien. Me gusta. Pero como al llamar a linea directa xa asegurarme del precio me lo pusieron a 440, pues les dije q ya miraría otra compañia. Ya veremos. Ganará el mejor postor.
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo Mapfre desde hace muchos años sin dar partes casi (2 en 8 años) y me han dado presupuesto de 421€ con 150€ de franquicia para el 150 TSI DSG7. Alucino con los 228€… creo que me voy a ir a mirar otra cosa.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo tengo con Línea Directa, pero al cambiar de coche tuve que aprovechar lo que había pagado de la renovación del antiguo, así que no pude negociar mucho. A todo riesgo y con franquicia de 150€, entre lo que me quedaba del seguro pagado del coche anterior y el precio del nuevo, calculo que el precio se situó en unos 380€ en total. En la renovación, me lo bajarán o me voy.
No he tenidos siniestros, ni partes durante los 50 años que llevo conduciendo, así que el mango de mi sartén está soldado a mi mano:unsure::ROFLMAO:
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo tengo con Línea Directa, pero al cambiar de coche tuve que aprovechar lo que había pagado de la renovación del antiguo, así que no pude negociar mucho. A todo riesgo y con franquicia de 150€, entre lo que me quedaba del seguro pagado del coche anterior y el precio del nuevo, calculo que el precio se situó en unos 380€ en total. En la renovación, me lo bajarán o me voy.
No he tenidos siniestros, ni partes durante los 50 años que llevo conduciendo, así que el mango de mi sartén está soldado a mi mano:unsure::ROFLMAO:
389 con franquicia de 150 en Linea directa renovado en Enero, eso si yo no tengo máximas bonificaciones porque he un seguro a mi nombre pocos años. También que el mío es el 2.0 VZ 310cv y eso sube, el tema de la pintura mate creo que también influye pero no lo se fijo.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
389 con franquicia de 150 en Linea directa renovado en Enero, eso si yo no tengo máximas bonificaciones porque he un seguro a mi nombre pocos años. También que el mío es el 2.0 VZ 310cv y eso sube, el tema de la pintura mate creo que también influye pero no lo se fijo.
Lo tendré en cuenta. Si saco un coeficiente por diferencia de años con el seguro a mi nombre, que mi coche tiene menos CV fiscales que el tuyo y que no tengo partes dados desde que Franco era cabo...:unsure: puessss... creo que me van a tener que pagar a mí, por renovar el seguro:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba