juanlu
Forero Activo
madre mia que fuerte875e todo riesgo sin franquicia en mapfre![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
madre mia que fuerte875e todo riesgo sin franquicia en mapfre![]()
875e todo riesgo sin franquicia en mapfre![]()
Firmado hace 30 min ademas. Me ofrecia con franquicia de 150 a 450e. Pero los primeros años lo quiero sin franquiciamadre mia que fuerte
eso que es anual a todo riesgo ?Los precios están subiendo en todas las compañías una pasada, también según donde vivas te dan un precio u otro.
Todo riesgo tu eliges de Mapfre
Ver el archivo adjunto 11725
A mi la Mutua, por el Todo riesgo plus, del tsi 150, me ha cobrado 668 eur.Yo renovado hace medio mes direct seguros de axa, 219 con 200€ franqui, porque me ha subido el año pasao 189€
Sieso que es anual a todo riesgo ?
Pues vas a tener un problema si está pasado dentro de los últimos 30 días por qué te lo van a reclamar ya que antes de esos últimos 30 días tienes que desestimar la subida si no la quieres.Devuelto el recibo de Mapfre mañana me busco otro seguro es una pasada lo que me ha subido,valiente robo
fue el día de ayer día 11 cuando tenia la renovaciónPues vas a tener un problema si está pasado dentro de los últimos 30 días por qué te lo van a reclamar ya que antes de esos últimos 30 días tienes que desestimar la subida si no la quieres.
Ojalá tengas suerte y no te hagan pagarlo, te lo comento por experiencia ya que me cobraron un seguro en vertis y otro en línea directa y al final tuve que congelar el de línea directa para que me sirviera al año siguiente.
389 con franquicia de 150 en Linea directa renovado en Enero, eso si yo no tengo máximas bonificaciones porque he un seguro a mi nombre pocos años. También que el mío es el 2.0 VZ 310cv y eso sube, el tema de la pintura mate creo que también influye pero no lo se fijo.Lo tengo con Línea Directa, pero al cambiar de coche tuve que aprovechar lo que había pagado de la renovación del antiguo, así que no pude negociar mucho. A todo riesgo y con franquicia de 150€, entre lo que me quedaba del seguro pagado del coche anterior y el precio del nuevo, calculo que el precio se situó en unos 380€ en total. En la renovación, me lo bajarán o me voy.
No he tenidos siniestros, ni partes durante los 50 años que llevo conduciendo, así que el mango de mi sartén está soldado a mi mano![]()
Lo tendré en cuenta. Si saco un coeficiente por diferencia de años con el seguro a mi nombre, que mi coche tiene menos CV fiscales que el tuyo y que no tengo partes dados desde que Franco era cabo...389 con franquicia de 150 en Linea directa renovado en Enero, eso si yo no tengo máximas bonificaciones porque he un seguro a mi nombre pocos años. También que el mío es el 2.0 VZ 310cv y eso sube, el tema de la pintura mate creo que también influye pero no lo se fijo.