Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Qué os parece Qualitas Auto? Me ofrecen 360€ todo riesgo con 90€ de franquicia. No he estado nunca con ellos y no conozco.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Qué os parece Qualitas Auto? Me ofrecen 360€ todo riesgo con 90€ de franquicia. No he estado nunca con ellos y no conozco.
Yo llevo dos años con ellos y de momento bien!
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Qué os parece Qualitas Auto? Me ofrecen 360€ todo riesgo con 90€ de franquicia. No he estado nunca con ellos y no conozco.
El precio está muy bien.
Pero yo en tu lugar, primero le echaría un vistazo a las opiniones, sobre todo cuando alguien ha tenido que dar un parte y, también sobre el precio en la renovación.
Con cualquier compañía se hace conveniente mirar detenidamente las opiniones, pero sin hacer caso a aquellas que no se identifican con un mínimo de datos.
 

Adjuntos

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo llevo dos años con ellos y de momento bien!
Tu opinión es importante porque con ellos estás.
Has tenido que dar algún parte?
Cómo te fue en la renovación?
Cuando has intentado contactar, te ha sido fácil?
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias. He estado mirando trustpilot y comentan lo mismo. Es posible que te den un precio “gancho” y al siguiente año te lo suban a saco. El tema es que soy de Mapfre pero me clavan casi 500€ por el formentor ahora (f 150€)
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gracias. He estado mirando trustpilot y comentan lo mismo. Es posible que te den un precio “gancho” y al siguiente año te lo suban a saco. El tema es que soy de Mapfre pero me clavan casi 500€ por el formentor ahora (f 150€)
Para las renovaciones, yo acostumbro a poner en mi agenda contactar con ellos dos meses antes del vencimiento, y si no me convence algo, lo que sea, precio, dificultades para contactar, evasivas para la respuesta, etc. Me cambio a otra que me interese y se lo comunico.

En las renovaciones, todas las compañías intentan subirlo.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tu opinión es importante porque con ellos estás.
Has tenido que dar algún parte?
Cómo te fue en la renovación?
Cuando has intentado contactar, te ha sido fácil?
Ningún parte de momento! Para contactar con ellos fácil… y cada año me lo han intentado subir unos 50-60€ pero les he llamado, me he quejado y me lo han vuelto a dejar al mismo precio.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ningún parte de momento! Para contactar con ellos fácil… y cada año me lo han intentado subir unos 50-60€ pero les he llamado, me he quejado y me lo han vuelto a dejar al mismo precio.
Entonces bien en cuanto a comunicación y en la renovación. Ahora, no sabemos como te tratarían si tuvieras que dar un parte. Por lo que dicen algunos asegurados, no fueron bien tratados.
Pero gracias por tu información(y)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo creo que esto es como todos, yo con línea directa siempre bien hasta que di un parte y todo fueron complicaciones con el contrario aceptando la culpa y hasta que me pagaron el taller que lo tuve que pagar yo primero
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo pago una pasta por venir de Mutua: para los seguros es como si no tuviera antigüedad ninguna. Ahora estoy con Generali todo riesgo sin franquicia 780€

Los cuatro años que estuve en mutua con el Opel me han salido caros al final.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo pago una pasta por venir de Mutua: para los seguros es como si no tuviera antigüedad ninguna. Ahora estoy con Generali todo riesgo sin franquicia 780€

Los cuatro años que estuve en mutua con el Opel me han salido caros al final.
Lo veo una exageración:oops:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo pago una pasta por venir de Mutua: para los seguros es como si no tuviera antigüedad ninguna. Ahora estoy con Generali todo riesgo sin franquicia 780€

Los cuatro años que estuve en mutua con el Opel me han salido caros al final.
Yo estuve muuuchos años con Línea Directa y encantado, hasta que cambié de coche y me pidieron un dineral, protesté diciéndoles que la competencia me daba mejor precio y una avispada me respondió que era la política habitual para captar clientes y que lo contratase a ese precio y al año siguiente les llamara y me mejoraban el precio de "esa nueva aseguradora que yo contratase".
Me fui a la Mutua y me aseguraron el coche un 30% más barato, a los pocos meses se le acabó el seguro al otro coche y también lo llevé a la Mutua.
Mi Formentor es como el tuyo y está asegurado a todo riesgo sin franquicia y como la mutualista es mi mujer y yo soy "nuevo" en esto de los seguros (hace veintitantos años dejé de tener seguro a mi nombre porque las mujeres pagaban menos), pues por ser "nuevo y haberme añadido como conductor habitual, me subieron 70 euros este año, en resumen, que pago por todo riesgo sin franquicia: 563,98 €.
 

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
Os cuento después de mas de 25 años con Linea Directa y tres partes mal dados y ninguno en los últimos 10 años nada, me envían este año una subida de 134 euros por la subida del IPC ,la guerra de Ucrania la caída del Meteorito x65b y la madre que lo pario .Procedo a llamarles y les comento que puede ser un error y me dicen que verdes las segaron que es eso y como mucho se baja 5 euros,5 euros me dice, pero si eso no me lo subió mi jefe este año, y acto seguido recibo en el correo un formulario para darme de baja de la compañía después de 25 años y el numero 1000 y pico, sin colgar el teléfono pues nada otro que pierde LA RAYA DIRECTA
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Os cuento después de mas de 25 años con Linea Directa y tres partes mal dados y ninguno en los últimos 10 años nada, me envían este año una subida de 134 euros por la subida del IPC ,la guerra de Ucrania la caída del Meteorito x65b y la madre que lo pario .Procedo a llamarles y les comento que puede ser un error y me dicen que verdes las segaron que es eso y como mucho se baja 5 euros,5 euros me dice, pero si eso no me lo subió mi jefe este año, y acto seguido recibo en el correo un formulario para darme de baja de la compañía después de 25 años y el numero 1000 y pico, sin colgar el teléfono pues nada otro que pierde LA RAYA DIRECTA
Intentar subirlo en la renovación es común a todas, pero que no reaccionen ante el comentario que me cambio a otra, no deja otro camino mas que hacerlo e ir rotando para encontrar los mejores precios.
Yo solo fui fiel a la primera bastante años, después e ido rotando según me convenía:unsure::ROFLMAO:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Intentar subirlo en la renovación es común a todas, pero que no reaccionen ante el comentario que me cambio a otra, no deja otro camino mas que hacerlo e ir rotando para encontrar los mejores precios.
Yo solo fui fiel a la primera bastante años, después e ido rotando según me convenía:unsure::ROFLMAO:
Eso mismo voy haciendo yo, paso de fidelidades cuando ellos no la tienen conmigo y en definitiva son todos iguales, a cobrar y si es posible cuando tienes un problema salir por la tangente.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y lo sabes.... Y que no pase ninguna desgracia mientras llega, sino otra subida, falta que caiga un meteorito y que se dignen a bajar los extraterrestres, que yo de ellos, me iba corriendo y no venia :ROFLMAO: :ROFLMAO: 👉
 
Arriba