Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola lo que tienes que hacer es llamarles para dar de baja el seguro ,automáticamente no te bajará el seguro pero te dan un cheque de 260e para repostar gasolina o compras en Amazon, con lo que se te queda bastante económico, mi seguro son 700e la póliza plus menos el descuento que ya me han dado para empezar a utilizar dentro de 45 días,experiencia propia de la semana pasada
Si, me ha pasado otros años aunque yo lo máximo que les saque fueron 200 eur en vales amazon un año y otro vez 150 en gasolina. Ayer me dijeron el precio de la renovación pero el recibo será en mayo.
Tocará pelearse y regatear.
Si tu les sacaste 260 eur le vendes hielo a los esquimales.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, me ha pasado otros años aunque yo lo máximo que les saque fueron 200 eur en vales amazon un año y otro vez 150 en gasolina. Ayer me dijeron el precio de la renovación pero el recibo será en mayo.
Tocará pelearse y regatear.
Si tu les sacaste 260 eur le vendes hielo a los esquimales.
Y otros 170e en el seguro de la casa,recuerda que tienes que avisar como mínimo con un mes de antelación, es triste que tengamos que andar con estos regateos todos los años pero es lo que hay,si no te mueves te la cuelan
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mutua Madrileña y he pagado 70 euros de más porque me he puesto yo de conductor (ahora os explico 😀)

Hace casi 30 años si el tomador del seguro era mujer pagaba menos, pues entonces el seguro de mi coche se puso a nombre de mi mujer para pagar menos.
El Formentor está a nombre de mi mujer y el seguro también, pero para coches que alquilo y alquilo muchos, estoy teniendo problemas y pago un extra de más porque no me encuentran como conductor en ninguna compañía. De ahí que haya comenzado a aparecer como conductor y eso que tengo el permiso de conducir desde el año 1.973.
Pues creo que la cosa sigue más o menos igual, Rael. En mi caso, cuando he solicitado seguro para los dos coches que hemos compartido mi señora y yo (el anterior que tuvimos y ahora el Formentor), hemos terminado poniendo a ella de conductora principal y a mí de segundo, porque al contrario nos salía entre unos 30 y 40 € más caro, dependiendo de la aseguradora. Yo tengo dos años más que ella y dos años más de carnet, y ninguno de los dos tenemos siniestros en nuestro historial. Es decir, que para el mismo coche y con condiciones teóricamente algo más favorables para mí, el seguro a mi nombre nos sale más caro. Lo único distinto es el sexo de los asegurados y su profesión (aparte de la diferencia de edad y los años de carnet) 🤷‍♂️.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues creo que la cosa sigue más o menos igual, Rael. En mi caso, cuando he solicitado seguro para los dos coches que hemos compartido mi señora y yo (el anterior que tuvimos y ahora el Formentor), hemos terminado poniendo a ella de conductora principal y a mí de segundo, porque al contrario nos salía entre unos 30 y 40 € más caro, dependiendo de la aseguradora. Yo tengo dos años más que ella y dos años más de carnet, y ninguno de los dos tenemos siniestros en nuestro historial. Es decir, que para el mismo coche y con condiciones teóricamente algo más favorables para mí, el seguro a mi nombre nos sale más caro. Lo único distinto es el sexo de los asegurados y su profesión (aparte de la diferencia de edad y los años de carnet) 🤷‍♂️.
Puesss... no entiendo nada 🤷‍♂️
Tantas leyes para la paridad e igualdad y resulta que todo sigue igual.
Menos mal que no está Rajoy y que el Gobierno es "Progresista"...
En fin, lo de las aseguradoras nunca lo he entendido.
Tuve un Scirocco que ninguna compañía quiso asegurar por su siniestralidad y resulta que en España no se había vendido ninguno...
¿Cómo había tanta siniestralidad si todavía no circulaba ninguno?
¿Cómo se atreven a contar mentiras?
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Dios os libre de dar parte en linea directa, ahora de precios suele ir genial claro.

Tenemos un ranking ya de precios/seguro y cobertura? asi podriamos comparar, empadronarnos en casa del user mas barato y buscar descuentos XD
Yo este año he dado un parte y sin ningún problema, de hecho, mejor que cuando di parte a Mutua o Pelayo con otros coches.
 

AriCo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, si no procede podeis borrar el mensaje. Nosotros lo tenemos en Mapfre ya que mi mujer es agente de ellos y suele conseguir muy buenos precios con muy buenas coberturas, por si os interesa que os de precio podeis mandarme un mensaje y se lo digo :)
 

juanlu

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
hola buenas tardes, a alguien le subido el seguro del coche por mapfre,de 570 que pague esta ultima vez se me vence el seguro el dia 11 de este mes y me sube a 650 a todo riesgo que pasada. !!!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hola buenas tardes, a alguien le subido el seguro del coche por mapfre,de 570 que pague esta ultima vez se me vence el seguro el dia 11 de este mes y me sube a 650 a todo riesgo que pasada. !!!!
Joder, TODO SUBE!! :eek:
 
Arriba