Precios: Web VS Concesionario Cupra Formentor | Club Cupra Formentor

Precios: Web VS Concesionario Cupra Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Cupra Formentor.

serped76

Forero Novato
Alguien puede decir si ya tiene precios finales de algún concesionario, para ir haciéndonos a la idea, yo la semana que viene quiero ir en persona a ver como esta el tema y según precio me lo traigo puesto...jejej

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, eso depende que versión elijas, extras, color, etc, no?

serped76

Forero Novato
si esta claro pero saber si hay campañas en vigor y luego que diferencias hay de la web a concesionario tanto el launch edition como los otros.

servantbcn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso, 24.900 euros entregando coche a cambio (que lo descuentan de esta cantidad) y financiación. El coche es el Formentor 150CV blanco con el pack Tech incluído). Extensión de garantía y mantenimiento gratis hasta los 48 meses. Yo creo que está muy bien. Espero no estarme equivocando... ¿Como oos esta saliendo el Formentor? ¿Alguna sorpresa postventa?

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso, 24.900 euros entregando coche a cambio (que lo descuentan de esta cantidad) y financiación. El coche es el Formentor 150CV blanco con el pack Tech incluído). Extensión de garantía y mantenimiento gratis hasta los 48 meses. Yo creo que está muy bien. Espero no estarme equivocando... ¿Como oos esta saliendo el Formentor? ¿Alguna sorpresa postventa?
Quién se lo dice

Reynho81

Forero Activo
🤨🤨🤨 Dices que 24.900 €??? Y de ese precio te quitan la tasación del coche??? Algún descuento o exención especial??? Podrías subir imagen del presupuesto??? Sino hay nada especial, es demasiado barato...

sevillista

Forero Activo
En mi caso hice el pedido el 17-12-20, formentor 1.5 tsi 150 cv Manual con todos los extras, llantas negro/plata, paquete con techo panorámico y sistema d audio beats, paquete tech, en fon con todos los packs, y cua do me lo entreguen pago 20.400 € ya descontado la tasación de mi coche, 9.940 €, y todos los descuentos posibles, autónomos, sobre tasacion, bono cupra, etc...

Creo que he sacado buen precio no??

Juniormorais

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi caso hice el pedido el 17-12-20, formentor 1.5 tsi 150 cv Manual con todos los extras, llantas negro/plata, paquete con techo panorámico y sistema d audio beats, paquete tech, en fon con todos los packs, y cua do me lo entreguen pago 20.400 € ya descontado la tasación de mi coche, 9.940 €, y todos los descuentos posibles, autónomos, sobre tasacion, bono cupra, etc...

Creo que he sacado buen precio no??
Yo creo que es muy buen precio! 👍

Br1p

Forero Novato
Donde te han dado ese precio?

Arriba Pie