Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Lo único que te puedo decir es que a través de Volkswagen el seguro sale más caro
 
En mi caso al menos los tres primeros años los pongo a todo riesgo sin franquicia
 
Yo lo pase de mi anterior coche a este y ahora si que lo voy a poner sin franquicia.
Y siempre a todo riesgo, no suelo aguantar los coches mucho años...
Lo único que te puedo decir es que a través de Volkswagen el seguro sale más caro
A mi si que me sale mucho mejor... dependerá de la persona... por eso decía que probéis...
 
Yo hago igual. Los primeros años a todo riesgo y luego franquicia de 150€. Ahora tengo el presupuesto de verti a todo riesgo en 523€ a la espera de que llegue el coche y confirmarlo.
 
Todavía ando indeciso, lo cierto es que leer un seguro es farragoso de narices.
La duda me ha llegado si se produce un posible siniestro y algunos seguros dan el valor venal y otros el de mercado.
Ufff:unsure:
 
Preguntad en zurich, 420 TR sin franquicia con todo cubierto menos coche de sustitución. 12 años de carnet, nunca hemos estado en zurich y en el seguro del otro coche lo he pintado dos veces entero en la Volkswagen, 6000€ lleva el polete en pintura. Así que que prima por no dar partes 0.
 
Como me cumple el mes que viene el que "regalan" al comprarlo, acabo de darlo de bja con un mes de antelacion, y he confirmado en direct seguros todo riesgo con franquicia de 200€ por 175€ 👏 👏
 
Como me cumple el mes que viene el que "regalan" al comprarlo, acabo de darlo de bja con un mes de antelación, y he confirmado en direct seguros todo riesgo con franquicia de 200€ por 175€ 👏 👏
Yo tuve un seguro con franquicia mas o menos así y tuvimos un percance, se reparó el coche y se pintó entero, como las aseguradoras dividen el coche en 5 trozos me costo todo el arreglo franquicia x 5 y al final pagué el seguro de 3 años seguidos con la broma. Pero muy buen precio para el valor/potencia de este coche.
 
Yo tuve un seguro con franquicia mas o menos así y tuvimos un percance, se reparó el coche y se pintó entero, como las aseguradoras dividen el coche en 5 trozos me costo todo el arreglo franquicia x 5 y al final pagué el seguro de 3 años seguidos con la broma. Pero muy buen precio para el valor/potencia de este coche.
Pues tengo entendido que la franquicia va por parte, eso me dijo el del seguro. Que si en un parte te tienen que pintar 5 piezas del coche solo pagas una franquicia. Pero que si tu quieres pintar el coche porque lo tienes desgastado entonces si es una franquicia por pieza.
 
Pues si que puede ser eso si, como dices, no es lo mismo pintar por gusto que por necesidad
 
Yo en Mutua, el 150 dsg con todo riesgo plus (valor a nuevo en caso de robo los tres primeros años) 649 eur.
He metido 4500 eur de extras, tengo 53 años, 35 de carnet, seguro de la casa y de la moto con ellos.
Antigüedad en la Mutua 20 años.
El todo riesgo sin ser plus eran 80 pavos menos.
 
Gente! yo tras llamar a prácticamente todas las compañías me decidí por Verti.
Mis condiciones: Solo un vehículo, viviendo en valencia, más de 10 años de carné. Sin apenas bonificación por seguros anteriores (estaba como segundo conductor).

Todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller: 454€
 
Gente! yo tras llamar a prácticamente todas las compañías me decidí por Verti.
Mis condiciones: Solo un vehículo, viviendo en valencia, más de 10 años de carné. Sin apenas bonificación por seguros anteriores (estaba como segundo conductor).

Todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller: 454€
Ojo con las coberturas aún siendo todo riesgo (lunas, robos, talleres concertados...)
 
Ojo con las coberturas aún siendo todo riesgo (lunas, robos, talleres concertados...)
Correcto!! eso a valorar por cada uno el que mejor se adapte a su bolsillo y preferencias. Cosas que tiene Verti que no me molaron mucho:
- En caso de siniestro solo te dan el valor de nuevo el primer año, los siguientes valor mercado o venal. Otras como Mapfre, Mutua, etc. Te dan los 2 o 3 primeros.
- Si quieres coche de sustitución debes pagar más y las condiciones no son muy buenas.
- Te dan talleres verti, aunque yo pague algo más por poder elegir el que yo quiera.
- Capital asegurado, otras es más alto. Comprobadlo.

Os pongo lo que me incluye por si a alguien le ayuda. Seguro que hay otros mejores, pero finalmente es el que me convenció.
 

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Gente, yo trabajo en seguros, si queréis preguntar cualquier duda os ayudo encantado, preguntad lo que queráis.

Gracias @fast77 !! Como dice @goku0901 , este es un foro de fenómenos!
Yo tengo una muy general: ¿en qué casos recomiendas pillar un TR con franquicia en lugar de un TR convencional?
Soy incapaz de resolver esa duda cada vez que pienso en mejorar mi póliza...
 
Gracias @fast77 !! Como dice @goku0901 , este es un foro de fenómenos!
Yo tengo una muy general: ¿en qué casos recomiendas pillar un TR con franquicia en lugar de un TR convencional?
Soy incapaz de resolver esa duda cada vez que pienso en mejorar mi póliza...
Para mi, trabajando ya muchos años en esto, la única diferencia es personal, me explico.

Hay gente que cuida el coche mucho, hay gente que cuida el coche normal y hay gente que pasa del coche olímpicamente. Pues bien, un TR sin franquicia es para usarlo, es decir, si tu prioridad es tener el coche pulcro y a la mínima vas a utilizar el seguro te conviene (busca uno donde el parte de daños propios no te genere siniestralidad llevándolo a sus talleres concertado por ejemplo), en cualquier otro caso la franquicia lo que te hace es rebajarte el precio del seguro, eso significa que prefieres pagar menos porque sabes q a no ser que tengas algo grave no lo vas a utilizar.

No todos somos iguales, los seguros de autos han bajado bastante y cada vez son más completos,cada vez hay más coberturas y con ello cada vez se puede hacer más un seguro casi a la carta, algunos quieren coche de sustitución,otros buscan valor de mercado.......es una cuestión de que quiere cada persona. Para recomendar escoger entre TR con o sin franquicia yo siempre le pregunto al cliente que trato le va a dar al coche...ahora también te digo que el 90% de los casos son siempre TR con franquicias bajas, además muchas compañias si lo llevas a sus talleres concertados incluso te bajan la franquicia.
 
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