Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi si que me sale mucho mejor... dependerá de la persona... por eso decía que probéis...Lo único que te puedo decir es que a través de Volkswagen el seguro sale más caro
Yo tuve un seguro con franquicia mas o menos así y tuvimos un percance, se reparó el coche y se pintó entero, como las aseguradoras dividen el coche en 5 trozos me costo todo el arreglo franquicia x 5 y al final pagué el seguro de 3 años seguidos con la broma. Pero muy buen precio para el valor/potencia de este coche.Como me cumple el mes que viene el que "regalan" al comprarlo, acabo de darlo de bja con un mes de antelación, y he confirmado en direct seguros todo riesgo con franquicia de 200€ por 175€![]()
![]()
Pues tengo entendido que la franquicia va por parte, eso me dijo el del seguro. Que si en un parte te tienen que pintar 5 piezas del coche solo pagas una franquicia. Pero que si tu quieres pintar el coche porque lo tienes desgastado entonces si es una franquicia por pieza.Yo tuve un seguro con franquicia mas o menos así y tuvimos un percance, se reparó el coche y se pintó entero, como las aseguradoras dividen el coche en 5 trozos me costo todo el arreglo franquicia x 5 y al final pagué el seguro de 3 años seguidos con la broma. Pero muy buen precio para el valor/potencia de este coche.
Ojo con las coberturas aún siendo todo riesgo (lunas, robos, talleres concertados...)Gente! yo tras llamar a prácticamente todas las compañías me decidí por Verti.
Mis condiciones: Solo un vehículo, viviendo en valencia, más de 10 años de carné. Sin apenas bonificación por seguros anteriores (estaba como segundo conductor).
Todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller: 454€
Correcto!! eso a valorar por cada uno el que mejor se adapte a su bolsillo y preferencias. Cosas que tiene Verti que no me molaron mucho:Ojo con las coberturas aún siendo todo riesgo (lunas, robos, talleres concertados...)
Con el todo riesgo plus silos que teneis mutua madrileña sabeis si en daños propio entra:
por fenomeno atmosferico como el granizo o atropello en animales cinegeticas
Gente, yo trabajo en seguros, si queréis preguntar cualquier duda os ayudo encantado, preguntad lo que queráis.
Para mi, trabajando ya muchos años en esto, la única diferencia es personal, me explico.