Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío en Mapfre, 327€, todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución
Salía más barato a nombre de mi mujer (y eso que por ley no pueden discriminar por sexo)
Me han hecho descuento por tener más seguros en Mapfre y 5% adicional por pagar con tarjeta
En qué localidad o provincia si lo puedes decir?
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero si esos extras no te los deben de cobrar ya que el coche sale así de fábrica, por lo menos los seguro que yo pregunté así me lo dijeron
Correcto, eso no son “extras” puesto que sale así de fábrica con los diversos paquetes, para declarar un extra y que te lo cubra el seguro debe ser algo que no venga dentro de las versiones , me explico. Si escojo la versión con techo y equipo de musica no tengo que asegurar esos extras. Si escojo la versión básica y le pido al concesionario que me ponga techo si que tengo q declarar ese extra.
Como en este caso el Formentor viene muy definido por los paquetes q trae , si no le pones nada mas no hace falta q declares los extras de ese paquete. Espero haberme explicado bien.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío en Mapfre, 327€, todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución
Salía más barato a nombre de mi mujer (y eso que por ley no pueden discriminar por sexo)
Me han hecho descuento por tener más seguros en Mapfre y 5% adicional por pagar con tarjeta
Cuidado con el pago por tarjeta. Tiene una ”trampa” q a mi sinceramente no me gusta nada. Pierdes el poder de decisión sobre el recibo de tu póliza. Me explico, si el,año que viene por lo que sea no estas de acuerdo con la prima que te va a pasar Mapfre asegúrate de anular en tiempo y forma el seguro, sino te será imposible devolver el recibo,puesto q al pagar con tarjeta no es posible hacer la devolución. Por eso ellos quieren q pagues con tarjeta Y te tientas con ese 5% Y aun habiendo mandado la anulación, si por cualquier causa te pasan el recibo lo vas a pasar mal para q te devuelvan el dinero. Yo nunca se lo recomiendo a mis clientes.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuidado con el pago por tarjeta. Tiene una ”trampa” q a mi sinceramente no me gusta nada. Pierdes el poder de decisión sobre el recibo de tu póliza. Me explico, si el,año que viene por lo que sea no estas de acuerdo con la prima que te va a pasar Mapfre asegúrate de anular en tiempo y forma el seguro, sino te será imposible devolver el recibo,puesto q al pagar con tarjeta no es posible hacer la devolución. Por eso ellos quieren q pagues con tarjeta Y te tientas con ese 5% Y aun habiendo mandado la anulación, si por cualquier causa te pasan el recibo lo vas a pasar mal para q te devuelvan el dinero. Yo nunca se lo recomiendo a mis clientes.
Por ese motivo tengo bloqueado los pagos no presenciales u online, si lo intentan es rechazado el pago y yo me entero.
 
Última edición:

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Muy buenas.
Me acaba da precio mi compañía de seguro (Mutua Madrileña) para el VZ5 y a todo riesgo plus son 1100€, no se que os parece
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es que me parece poco precio por eso pregunto
No es tan poco descabellado, no se tu edad, lugar donde lo guardas y condiciones que te pidan, pero cuando pedí yo precio lo confundieron con el vz y la diferencia a lo que pago ahora con lo que me pidieron fueron unos 159 leureles
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas.
Me acaba da precio mi compañía de seguro (Mutua Madrileña) para el VZ5 y a todo riesgo plus son 1100€, no se que os parece
Pues q habría q ver tu siniestralidad, tu Cp, tu fecha del carnet….pero a mi me parece realmente caro.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas.
Me acaba da precio mi compañía de seguro (Mutua Madrileña) para el VZ5 y a todo riesgo plus son 1100€, no se que os parece
Ese mismo tengo yo para mi VZ245 y me sale por 720€., incluyendo los extras de techo solar y Beats.
 

ivannpaz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola!

Bueno, mas de 25 años si... pero todavía con la L por 3 meses mas... Me propusieron varias desde los coordinadores de seguro de Martorell, y al final me quedé con €620, y 150 de franquicia (en taller oficial, 300 en cualquier otro que no tocaría siendo el coche bastante nuevo).

Viendo los demás precios que tiene la gente aquí se que es mogollón, pero estaba pensando que me trincarían como 1100 al año o algo asi... por no mencionar que haciendo indagaciones, los del RACC me dijeron "Con menos de 2 años en el carnet, y un coche de 150cv, ni te aseguramos".
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!

Bueno, mas de 25 años si... pero todavía con la L por 3 meses mas... Me propusieron varias desde los coordinadores de seguro de Martorell, y al final me quedé con €620, y 150 de franquicia (en taller oficial, 300 en cualquier otro que no tocaría siendo el coche bastante nuevo).

Viendo los demás precios que tiene la gente aquí se que es mogollón, pero estaba pensando que me trincarían como 1100 al año o algo asi... por no mencionar que haciendo indagaciones, los del RACC me dijeron "Con menos de 2 años en el carnet, y un coche de 150cv, ni te aseguramos".
Tranquilo que todos hemos pasado por eso, tú disfruta del coche con cabeza y verás como baja el seguro
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Actualmente alguna sugerencia de seguro para la motorización hibrida de 204Cv viendo que muchos seguros están empezando a añadir coberturas especiales como cable de carga, seguro de la batería, daños en wallbox, etc ?
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estoy mirando seguros para cuando me lo entreguen y me ofrecen esto en Linea Directa, que os parece?

332211.jpg
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Correcto, eso no son “extras” puesto que sale así de fábrica con los diversos paquetes, para declarar un extra y que te lo cubra el seguro debe ser algo que no venga dentro de las versiones , me explico. Si escojo la versión con techo y equipo de musica no tengo que asegurar esos extras. Si escojo la versión básica y le pido al concesionario que me ponga techo si que tengo q declarar ese extra.
Como en este caso el Formentor viene muy definido por los paquetes q trae , si no le pones nada mas no hace falta q declares los extras de ese paquete. Espero haberme explicado bien.
Correctisimo. Yo llame al seguro para incluir las llantas de 19" que le he puesto recientemente y tuve que firmar esa inclusión.
Lo que me sorprendió para bien es que no supuso ningún coste o modificación del precio de la póliza. Supongo que 2500€ (valoración de las llantas) sobre el valor total del coche no les supone mucho.

Mi duda es, si el día de mañana cambio de compañía de seguro, entiendo que también deberé comunicarles que el coche tiene este añadido para evitar problemas, verdad?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Correctisimo. Yo llame al seguro para incluir las llantas de 19" que le he puesto recientemente y tuve que firmar esa inclusión.
Lo que me sorprendió para bien es que no supuso ningún coste o modificación del precio de la póliza. Supongo que 2500€ (valoración de las llantas) sobre el valor total del coche no les supone mucho.

Mi duda es, si el día de mañana cambio de compañía de seguro, entiendo que también deberé comunicarles que el coche tiene este añadido para evitar problemas, verdad?
Correcto
 
Arriba