Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La renovación mía de este en línea directa.
Screenshot_2021-12-11-10-30-46-344.png
 

dongildo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me han asegurado el 1.5 de 150CV por 585€ a todo riesgo sin franquicia en penelope (línea directa)
 

oac77

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días , me acaban de dar el coche un 150 con Dsg paquete tech y llantas de opción el seguro a todo riesgo sin franquicia por 486€ en Mapfre.
Que os parece
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Linea Directa todo riesgo completo sin franquicia y todo incluido con coche sustitución en accidente o si llevo coche al taller. VZ 310cv por 545€ al año. Llevo muchos años con ellos y tengo otros 2 seguros más con ellos.
 

Adjuntos

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenas chic@s,

A mi por el momento la compañía que mejor precio me ha ofrecido es la Mutua Madrileña, seguro a todo riesgo sin franquicia por 543,27€. Así que si de aquí a unos días antes de que lo entreguen no consigo alguna oferta mejor que sea todo riesgo sin franquicia, lo contrataré con ellos.

Seria mi primer seguro con la mutua. Siempre he estado en Allianz y Mapfre.
pues a mi a todo riesgo me dale por 809 €
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
los que teneis mutua madrileña sabeis si en daños propio entra:
por fenomeno atmosferico como el granizo o atropello en animales cinegeticas
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
los que teneis mutua madrileña sabeis si en daños propio entra:
por fenomeno atmosferico como el granizo o atropello en animales cinegeticas
Lo del granizo no lo sé.... el otropello de animales no.

Un saludo.
 

Josemi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días.
estoy mirando seguro TR para el 1.5 TSI DSG y los precios difieren bastante con los que veo por aquí.
En Línea Directa me acaban de decir que como tengo con Mutua Madrileña y no comparte datos, los seguros me van a salir más caros.
De momento Mapfre TR Plus 887,58 €, TR Elección 655,84 €
Línea Directa 713 €
preguntaré en Mutua
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días.
estoy mirando seguro TR para el 1.5 TSI DSG y los precios difieren bastante con los que veo por aquí.
En Línea Directa me acaban de decir que como tengo con Mutua Madrileña y no comparte datos, los seguros me van a salir más caros.
De momento Mapfre TR Plus 887,58 €, TR Elección 655,84 €
Línea Directa 713 €
preguntaré en Mutua
Los precios también difieren por edad, zona de movilidad y tiempo de carnet.
Ese es el problema de la mutua que no comparte datos y las aseguradoras restantes no se fian
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días , me acaban de dar el coche un 150 con Dsg paquete tech y llantas de opción el seguro a todo riesgo sin franquicia por 486€ en Mapfre.
Que os parece
Está en precio , yo lo tengo en Mapfre por 512€ , en linea directa me ofrecieron 436€ pero por una movida personal me quede con Mapfre.
 

Primesic69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días.
estoy mirando seguro TR para el 1.5 TSI DSG y los precios difieren bastante con los que veo por aquí.
En Línea Directa me acaban de decir que como tengo con Mutua Madrileña y no comparte datos, los seguros me van a salir más caros.
De momento Mapfre TR Plus 887,58 €, TR Elección 655,84 €
Línea Directa 713 €
preguntaré en Mutua
A mí en Mapfre me sale a todo riesgo con franquicia de 150 € me sale a 322 euros. También tengo el 1.5 TSI DSG
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mí en Mapfre me sale a todo riesgo con franquicia de 150 € me sale a 322 euros. También tengo el 1.5 TSI DSG
A mi en Linia directa todo riesgo con franquicia de 150, me sale por 241 euros. Llevo muchos años en la compañia y sin partes.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes yo voy a pagar el día tres que me vence 522 € todo riesgo plus en la mutua
Has mirado otros? Yo tengo en línea directa y franquicia de 150 pago 259, con atropello a animales sueltos, cosa que otros seguros no meten o lo cobran caro
 

Josemi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mañana seguiré mirando, hoy ya he realizado alguna escaramuza:)
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días Juli no he mirado en otro lado porque llevo toda la vida la mutua y me tratan bien siempre que tenido algún problema me lo han solucionado
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Habéis preguntado en el mismo concesionario, a través de VOLKSWAGEN INSURANCE SERVICES, me han ofertado un todo riesgo sin franquicia, en MAPFRE, por el mismo precio que estoy pagando ahora en REALE con 300€ de franquicia. Con reparaciones en taller oficial siempre y con piezas originales, que muchas compañías te obligan a llevar a reparar el coche a talleres de su elección...

También me dieron precio en MAPFRE de todo riesgo con franquicia de 300 € / Reducción a 150 € en concesionario oficial sale por 392 €año, que es la mitad de lo que pago actualmente en REALE
 
Arriba