Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más o menos lo que pago yo con ello pero claro yo seguramente lleve menos años con ellos, yo he pagado 350 y con franquicia de 150 euros( línea directa también)La renovación mía de este en línea directa.
Ver el archivo adjunto 6022
En zurich a todo riesgo sin franquicia y sin coche de sustitución 410€Buenos días , me acaban de dar el coche un 150 con Dsg paquete tech y llantas de opción el seguro a todo riesgo sin franquicia por 486€ en Mapfre.
Que os parece
pues a mi a todo riesgo me dale por 809 €Buenas chic@s,
A mi por el momento la compañía que mejor precio me ha ofrecido es la Mutua Madrileña, seguro a todo riesgo sin franquicia por 543,27€. Así que si de aquí a unos días antes de que lo entreguen no consigo alguna oferta mejor que sea todo riesgo sin franquicia, lo contrataré con ellos.
Seria mi primer seguro con la mutua. Siempre he estado en Allianz y Mapfre.
los que teneis mutua madrileña sabeis si en daños propio entra:
por fenomeno atmosferico como el granizo o atropello en animales cinegeticas
Los precios también difieren por edad, zona de movilidad y tiempo de carnet.Buenos días.
estoy mirando seguro TR para el 1.5 TSI DSG y los precios difieren bastante con los que veo por aquí.
En Línea Directa me acaban de decir que como tengo con Mutua Madrileña y no comparte datos, los seguros me van a salir más caros.
De momento Mapfre TR Plus 887,58 €, TR Elección 655,84 €
Línea Directa 713 €
preguntaré en Mutua
Está en precio , yo lo tengo en Mapfre por 512€ , en linea directa me ofrecieron 436€ pero por una movida personal me quede con Mapfre.Buenos días , me acaban de dar el coche un 150 con Dsg paquete tech y llantas de opción el seguro a todo riesgo sin franquicia por 486€ en Mapfre.
Que os parece
A mí en Mapfre me sale a todo riesgo con franquicia de 150 € me sale a 322 euros. También tengo el 1.5 TSI DSGBuenos días.
estoy mirando seguro TR para el 1.5 TSI DSG y los precios difieren bastante con los que veo por aquí.
En Línea Directa me acaban de decir que como tengo con Mutua Madrileña y no comparte datos, los seguros me van a salir más caros.
De momento Mapfre TR Plus 887,58 €, TR Elección 655,84 €
Línea Directa 713 €
preguntaré en Mutua
A mi en Linia directa todo riesgo con franquicia de 150, me sale por 241 euros. Llevo muchos años en la compañia y sin partes.A mí en Mapfre me sale a todo riesgo con franquicia de 150 € me sale a 322 euros. También tengo el 1.5 TSI DSG
Has mirado otros? Yo tengo en línea directa y franquicia de 150 pago 259, con atropello a animales sueltos, cosa que otros seguros no meten o lo cobran caroBuenas tardes yo voy a pagar el día tres que me vence 522 € todo riesgo plus en la mutua