Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

En mi caso 703 euros todo riesgo plus (sin franquicia ) en mutua madrileña ,llevo 20 años con la misma poliza .Creo que no está mal ,pero quizás deberia "dar una vuelta" para ver que se cuece por ahí pero no creo que me lo bajen mucho más y con todas las coberturas que tengo aquí , creo..., además de perder la antigüedad

Yo estoy en las mismas que tú. Visto lo visto, seguiré yo también los consejos de @JMM y @eljuli en la siguiente revisión de la póliza... "me daré una vuelta".

En mi caso 703 euros todo riesgo plus (sin franquicia ) en mutua madrileña ,llevo 20 años con la misma poliza .Creo que no está mal ,pero quizás deberia "dar una vuelta" para ver que se cuece por ahí pero no creo que me lo bajen mucho más y con todas las coberturas que tengo aquí , creo..., además de perder la antigüedad
El problema de haber estado en Mutua es que ahora no tienes ningún tipo de antigüedad en los demás seguros, Mutua no está en Sinco y no pueden ver los demás seguros tu historial y te va a costar encontrar un seguro bueno y que sea barato. Te lo dice un ex mutualista.

Es que se ven por aqui precios desorbitados.... A ver para el 310 o vz5 nose... Pero pal 150 mas de 200€ lo veo caro si no es todo riesgo
Un todo riesgo sin franquicia en una compañía seria, con libre elección de taller, coche de sustitución, recurso de multas, con una cantidad alta para asistencia sanitaria y seguro de responsabilidad civil generoso no es barato. A veces lo barato sale caro el día que hay un problema de verdad. Yo es algo que miro mucho a la hora de asegurar mis coches. En casa tenemos tres y cada uno en una compañía distinta.

Y yo que pensaba que era buen precio...tengo unos cuantos seguros con ellos...Nunca me pongo a mirar estas cosas ,por pereza más bien ,y en algún momento debo hacerlo para no regalar más "pasta".
Muy buenas!!

Yo pago lo mismo por elVZ mio en la Mutua. (730€). Todo riesgo sin franquicia. Ya lo comenté en este hilo. 35 años allí y varios seguros con ellos

Dentro de un par de años pasaré a todo riesgo con Franquicia de 150€ (baja casi a la mitad) y listo.

La Mutua siempre me ha ido bien y mientras pueda pagarlo, me da mucha pereza cambiar.

Dije en septiembre que miraría a ver y aquí seguimos. No tengo solución.

Buenas!
Os cuento mi caso, el viernes di de alta el seguro de mi nuevo Formentor hibrido 204cv en Mutua Madrileña. El resultado es de 1050€ año por todo riesgo sin franquicia. Me ha dejado un poco torcido el precio del seguro jaja.
De cara al año que viene miraré otras opciones

Buenas!
Os cuento mi caso, el viernes di de alta el seguro de mi nuevo Formentor hibrido 204cv en Mutua Madrileña. El resultado es de 1050€ año por todo riesgo sin franquicia. Me ha dejado un poco torcido el precio del seguro jaja.
De cara al año que viene miraré otras opciones
A ti te ha dejao torcido, a mí inconsciente me quedau o_O o_O

A ti te ha dejao torcido, a mí inconsciente me quedau o_O o_O
De todas formas, al margen de que la Mutua sea cara o no (que seguro que lo es), no me creo que las coberturas de un seguro de 200€ sean las misma que uno de 800€.

Por ejemplo, hace unos meses he tenido un problema de agua en casa y con la Mutua fue una llamada de 2 minutos y listo. 5 profesionales (perito/fonta/albañil/escayolista/pintor) han pasado por casa.perfectamente coordinados sin preocuparme de nada. Y el año que viene no me echan, ni me suben prima ni nada por el estilo.

Yo lo pago con gusto. Seguro que los hay mejores y más baratos pero hay que buscarlos y lo peor de todo, ponerlos a prueba y que respondan bien

En tema seguros, como en la mayoria de cosas, se encuentran muy poco las 3 "B" (Bueno, Bonito y Barato).
Y cuando tienes un problema, de lo que menos ganas tienes es de andar discutiendo con el agente de seguros. Quieres que respondan bien y punto, igual que tu pagas religiosamente cada vez que toca.

Como debe ser, una llamada y a solucionar todo, tambien yo por ejemplo tengo lo mismo, cuando mi accidente, una llamada y todo solucionado, reparación del coche (mas de 8mil euros), taller donde yo elegí, medicos y rehabilitación, servicio juridico, luego elegí abogado de mi confianza y lo pagan ellos, luego alguna cosilla que me salió hace poco del coche y que sería de la reparación primera, se han vuelto ha hacer cargo, mi indemnización.... En fin todo lo que de le pide a un seguro, y por los modicos 189€ de prima a todo riesgo con 200 de franquicia, que por supuesto no tuve que pagar porque no fue culpa mia ;)

Vamos, lo que le pediría a cualquier seguro, que si no cumple pues se cambia y punto, para eso aún tenemos ese derecho .... ✌ 🍻
El problema es que si no cumple, ya te está complicando la vida porque te falla cuando más lo necesitas.

Yo prefiero no arriesgar. La Mutua siempre me ha respondido bien en 35 años, incluido un siniestro total hace muchos años

Con franquicia, mi seguro se irá a 350€ máximo, con resto de coberturas intactas. Eso, dentro de un par de años lo haré.

En fin, que cada uno esté agusto con su seguro y que responda cuando tenga que hacerlo, que para eso está

El problema es que si no cumple, ya te está complicando la vida porque te falla cuando más lo necesitas.

Yo prefiero no arriesgar. La Mutua siempre me ha respondido bien en 35 años, incluido un siniestro total hace muchos años

Con franquicia, mi seguro se irá a 350€ máximo, con resto de coberturas intactas. Eso, dentro de un par de años lo haré.

En fin, que cada uno esté agusto con su seguro y que responda cuando tenga que hacerlo, que para eso está
Ahi le has dao

Buenas

Formentor VZ5 en Allianz a todo riesgo con franquicia de 300€ acabo de renovar en ,415€
El año pasado pagué 359€.
Llevo muchos años con ellos y tengo buena bonificación además de otros vehículos y viviendas.

Un saludo a todos.

Direct seguros, todo riesgo 492 € sin franquicia,incluido sustitución y todos los extras.

Después de leer vuestros comentarios, os diré lo que pienso y el resultado económico:

La pereza cuesta dinero y las compañías de seguros lo saben 👈

Yo pago tanto por el coche como por hogar la mitad de lo que algunos compañeros perezosos y las coberturas son muy amplias, no sé si iguales, pero más que suficientes.

Hace unos años hice uso del seguro de hogar y la atención fue tan buena como comenta alguno por ahí arriba 🤷‍♂️

Un cálculo simple para que los perezosos no tengan que molestarse :unsure:😆 En 35 años con ahorro anual de unos 450€ entre vehículo y hogar son unos 15.750€ y las compañías de seguros lo saben, pero los perezosos parece que no, o les da igual. A mí, por supuesto que no me da igual🤷‍♂️

Ya sé que el precio de hace 30 años era más bajo, pero también el coste de la vida y los ingresos de la gente, o sea, el cálculo es válido por proporcionalidad.

Qué se podría hacer con esos 15.750€ y, que si yo lo elevo a mis 52 años de seguros = 23.400€ de ahorro... vosotros mismos;)

Después de leer vuestros comentarios, os diré lo que pienso y el resultado económico:

La pereza cuesta dinero y las compañías de seguros lo saben 👈

Yo pago tanto por el coche como por hogar la mitad de lo que algunos compañeros perezosos y las coberturas son muy amplias, no sé si iguales, pero más que suficientes.

Hace unos años hice uso del seguro de hogar y la atención fue tan buena como comenta alguno por ahí arriba 🤷‍♂️

Un cálculo simple para que los perezosos no tengan que molestarse :unsure:😆 En 35 años con ahorro anual de unos 450€ entre vehículo y hogar son unos 15.750€ y las compañías de seguros lo saben, pero los perezosos parece que no, o les da igual. A mí, por supuesto que no me da igual🤷‍♂️

Ya sé que el precio de hace 30 años era más bajo, pero también el coste de la vida y los ingresos de la gente, o sea, el cálculo es válido por proporcionalidad.

Qué se podría hacer con esos 15.750€ y, que si yo lo elevo a mis 52 años de seguros = 23.400€ de ahorro... vosotros mismos;)

Aquí un perezoso 🖐
Gracias @JMM . A ver si espabilo...

Volver