Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay mucho mangante campando a sus anchas, empezando por la administración pública, bancos, compañias de seguros, de telefonía, de luz, etc.
Resumiendo, que estamos rodeados de ladrones :mad:
Lo peor es que lo permitimos 🤦🤦🤦🤦🤦
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hay mucho mangante campando a sus anchas, empezando por la administración pública, bancos, compañias de seguros, de telefonía, de luz, etc.
Resumiendo, que estamos rodeados de ladrones :mad:
Hice y pagué mi declaración de IRPF de 2022 religiosamente, pero un día fuera de plazo. Y hace unas semanas me llegó la propuesta de sanción con sus intereses de demora... y no pude evitar recordar que mi subvención del Moves III lleva ya 2 años y 1 mes de "demora"... ¡Esto es un rodillo! ¡A LAS ARMAAAS!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hice y pagué mi declaración de IRPF de 2022 religiosamente, pero un día fuera de plazo. Y hace unas semanas me llegó la propuesta de sanción con sus intereses de demora... y no pude evitar recordar que mi subvención del Moves III lleva ya 2 años y 1 mes de "demora"... ¡Esto es un rodillo! ¡A LAS ARMAAAS!
Sin palabras
 

DaniVZ

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas a todos!!
Hoy he estado de buceo entre varias aseguradoras y apretando tuercas para conseguir precios. De forma muy resumida en Verti no me quieren ni asegurar (supongo que la potencia del coche), en Mapfre 800€ con franquicia de 200€, Allianz me hacían una oferta de captación bastante buena por 390€ pero me subía la franquicia a 300€.

Finalmente apretando a Linea directa y habiendo dado un parte porque me encontré el coche rallado sin notita me han cobrado 404,37€ y el año pasado fueron 389,87€ así que he decidido quedarme porque la franquicia es de 150€, me han respondido muy bien cuando di el único parte que he dado y me dan confianza. Consejo que funciona en linea directa, que os den presupuesto y una vez no quieran bajar le decís ¿y si te lo pago ahora mismo con tarjeta? te suelen hacer un rebajilla, en mi caso han sido de unos 15€ o así que ya son un birritas.

Espero que os sirva a alguno mas, me he tirado 3h al teléfono pero estoy conforme con el resultado jajaja
Buenos días compañero! Disculpa, yo también estoy negociando con Línea Directa ya que tengo ahí más seguros y me dicen que más de 650€ no me lo podrían bajar por la potencia del coche…

Si no te supone un inconveniente, serías tan amable de pasarme por privado una captura de tu seguro para decirles que eso no es cierto y apretarles un poquito más? Lógicamente tapando datos personales y tal.

Si no lo ves claro o crees que te podría afectar en algo negativamente, sin problema, es totalmente comprensible 😊

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Hice y pagué mi declaración de IRPF de 2022 religiosamente, pero un día fuera de plazo. Y hace unas semanas me llegó la propuesta de sanción con sus intereses de demora... y no pude evitar recordar que mi subvención del Moves III lleva ya 2 años y 1 mes de "demora"... ¡Esto es un rodillo! ¡A LAS ARMAAAS!
A las barricadas,
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días compañero! Disculpa, yo también estoy negociando con Línea Directa ya que tengo ahí más seguros y me dicen que más de 650€ no me lo podrían bajar por la potencia del coche…

Si no te supone un inconveniente, serías tan amable de pasarme por privado una captura de tu seguro para decirles que eso no es cierto y apretarles un poquito más? Lógicamente tapando datos personales y tal.

Si no lo ves claro o crees que te podría afectar en algo negativamente, sin problema, es totalmente comprensible 😊

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Buenos dias!

Tienes un mensaje privado :)
 

Eligori

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola. He sacado el seguro en Pelayo y tras leer la póliza me he quedado de piedra al ver q la cláusula cinegetica tiene un máximo de cobertura de 10000 euros. Con la cantidad de sensores, cámaras, radares etc q lleva el coche en la parte delantera, a parte de los componentes mecánicos, me parece una cantidad ridícula, en caso de colisión grave. Tras mirar otras compañías veo q incluso tienen un importe inferior. ¿ Habéis mirado esta cláusula es vuestro seguro? ¿ Alguna compañía con una cláusula más alta? Estoy pensando en desestimar el seguro y buscar otro, pq por Asturias es muy común este tipo de accidentes con animales. Gracias
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buena pregunta compi, es una cosa importante para las zonas más rurales, aquí los urbanitas como no pillemos un guardia no se...
La verdad nunca la miré pero de cara a las vacaciones nos debería importar a todos .
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola. He sacado el seguro en Pelayo y tras leer la póliza me he quedado de piedra al ver q la cláusula cinegetica tiene un máximo de cobertura de 10000 euros. Con la cantidad de sensores, cámaras, radares etc q lleva el coche en la parte delantera, a parte de los componentes mecánicos, me parece una cantidad ridícula, en caso de colisión grave. Tras mirar otras compañías veo q incluso tienen un importe inferior. ¿ Habéis mirado esta cláusula es vuestro seguro? ¿ Alguna compañía con una cláusula más alta? Estoy pensando en desestimar el seguro y buscar otro, pq por Asturias es muy común este tipo de accidentes con animales. Gracias
Me has hecho ponerme a leer la poliza :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo tengo todo riesgo con Direct seguros y no tiene limite, solo las tonterías esas de que tiene qie haber cadaver, poner la denuncia y esas mierdas, pero sin limite
 

Eligori

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me has hecho ponerme a leer la poliza :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo tengo todo riesgo con Direct seguros y no tiene limite, solo las tonterías esas de que tiene qie haber cadaver, poner la denuncia y esas mierdas, pero sin limite
😉, siento el susto😅 Me imagino q tendrás una póliza sacada hace unos años, pq actualmente AXA ( y Direct Seguros q pertenece a Axa) ofrecen 6000 euros, o por lo menos, en Asturias
 

GNCarlos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Este año los de mapfre me subían la prima del seguro de 598 a 666 €. A todo riesgo con franquicia de 300€. Es el seguro premium, con las máximas coberturas, supuestamente. No ha habido manera de que me bajasen el precio (era un incremento del 11,3% 😳), pero finalmente cambiando a la modalidad de Talleres distinguidos Mapfre (en caso de siniestro hay que llevar el coche a uno de sus talleres de confianza), la prima del seguro se ha quedado en 560 €. El año pasado pasado me dieron 150 tréboles de cortesía por llevar cuatro años con ellos sin dar un solo parte (ahora ya son cinco años). Además tengo unos 40 tréboles más por repostajes, así que entre pitos y flautas se me queda el asunto en unos 370€. Pero como el próximo año no me den otro bonus (en caso de seguir sin dar partes), quizás mire en la competencia.
 

Eligori

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me ha costado bastante asegurar el VZ. Mapfre no me lo aseguraba (me pedia más de 1400€), teniendo dos coches y una casa con ellos(q los voy a quitar todos). AXA me salía por 480 el TR con franquicia de 450, sin libre elección de taller, accidentes cinegeticos hasta 6000€, coche de sustitución solo para accidente y, eso si, 1 única franquicia en caso de accidente con varias partes del coche implicadas. Mutua madrileña no me gusta por el tema de las bonificaciones. Lo aseguré en Pelayo, 530€ al año, TR con franquicia de 450€ (imposible poner menos), libre elección de taller, grúa desde km 0 sin límite de kms, coche de sustitución para accidente y avería, choque con cinegeticos hasta 10000€ y el coche dividido en 5 zonas de franquicia. Para el año q viene, ahora ya no me queda plazo para desestimar el seguro, intentaré buscar otro seguro con la cláusula cinegetica más alta. Voy a estar un año acojonad.....
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola. He sacado el seguro en Pelayo y tras leer la póliza me he quedado de piedra al ver q la cláusula cinegetica tiene un máximo de cobertura de 10000 euros. Con la cantidad de sensores, cámaras, radares etc q lleva el coche en la parte delantera, a parte de los componentes mecánicos, me parece una cantidad ridícula, en caso de colisión grave. Tras mirar otras compañías veo q incluso tienen un importe inferior. ¿ Habéis mirado esta cláusula es vuestro seguro? ¿ Alguna compañía con una cláusula más alta? Estoy pensando en desestimar el seguro y buscar otro, pq por Asturias es muy común este tipo de accidentes con animales. Gracias
En mi caso, asegurado con Mapfre a todo riesgo, el apartado de Atropello de Especies Cinegéticas no tiene límite.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En linea directa sin límite mientras halla atestado, osea que en caso de atropello de algo hay que llamar a trafico para que lo levanten.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mutua madrileña no me gusta por el tema de las bonificaciones...
Llevo casi 40 años en la Mutua y nunca he tenido nada raro de eso que dices.... hasta me robaron un coche, me lo pagaron puntualmente y nunca me subió la póliza por esos motivos... ¿Puedes aclarar eso de las bonificaciones?
 
Última edición:
Arriba