Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Y lo sabes.... Y que no pase ninguna desgracia mientras llega, sino otra subida, falta que caiga un meteorito y que se dignen a bajar los extraterrestres, que yo de ellos, me iba corriendo y no venia :ROFLMAO: :ROFLMAO: 👉

#yaestanentrenosotres:alien:

Me acaban de presupuestar 440€ todo riesgo, 180€ de franquicia en Zurich con valor de nuevo los 3 primeros años. ¿Qué os parece?

Me acaban de presupuestar 440€ todo riesgo, 180€ de franquicia en Zurich con valor de nuevo los 3 primeros años. ¿Qué os parece?
Si no tienes dado partes en muchos años, me parece algo elevado.
Dices: "con valor a nuevo los 3 primeros años". A ver, no me queda claro... el seguro se contrata en principio por un año, y tu coche cuántos años tiene uno, dos o tres? Porque si solo tiene un año, de momento eso no te afecta. Ahora, si tu coche tiene dos o tres años, entiendo que sí que te afecta de manera positiva ese "valor a nuevo".

Sería nueva contratación. En mi antiguo seguro (Mapfre) sin dar partes me salía más caro aún…

Me dan el coche en un par de semanas :)
imagino que cuentan desde fabricación +3 años. Si claro, si te vas antes de los 3 años tendrás que buscar otra aseguradora que te dé lo mismo.

Sería nueva contratación. En mi antiguo seguro (Mapfre) sin dar partes me salía más caro aún…

Me dan el coche en un par de semanas :)
imagino que cuentan desde fabricación +3 años. Si claro, si te vas antes de los 3 años tendrás que buscar otra aseguradora que te dé lo mismo.
Pues el precio que te han dado solo es para el primer año. Las renovaciones irán subiendo, como suelen hacer todas.

En mapfre no me han subido casi nunca, más allá de euro arriba euro abajo pero claro, me han clavado cada año lo suyo. En linea directa me dan 361€ con f 150€. Valor nuevo 2 primeros años, 3ero venal+15%

En mapfre no me han subido casi nunca, más allá de euro arriba euro abajo pero claro, me han clavado cada año lo suyo. En linea directa me dan 361€ con f 150€. Valor nuevo 2 primeros años, 3ero venal+15%
Me parece interesante lo de Línea Directa, ya que la diferencia de prima es notable.
La verdad es que lo de valor a nuevo (por siniestro total), es algo que no suelo plantearme, ya que si ello sucede... :rolleyes:

Me parece interesante lo de Línea Directa, ya que la diferencia de prima es notable.
La verdad es que lo de valor a nuevo (por siniestro total), es algo que no suelo plantearme, ya que si ello sucede... :rolleyes:
Me robaron una honda SH casi con los plásticos y créeme que es lo primero que miro. Un coche es diferente pero bueno, leyendo el hilo de las alarmas… mejor prevenir. :LOL:

• Jaja
Reacciones: JMM
Yo 300, línea directa sin franquicia, vamos he cambiado el del civic a este y me ha subido pos eso unos 20 euros, salu2

Yo 300, línea directa sin franquicia, vamos he cambiado el del civic a este y me ha subido pos eso unos 20 euros, salu2
Pero antes pagabas 280 y te han subido 20 para el resto de lo que te queda de la cobertura vigente?
Porque entonces creo q has calculado mal a no ser q t hayan confirmado el precio.
En mi caso pague x mi viejo coche 221 y por los 2 meses restantes q me faltaban pero a todo riesgo con franquicia de 150 en linea directa me subieron 41 euros.
Ahora he preguntado cuanto seria el proximo anual y me han dicho q equivale a mas de 445 mas la misma franquicia de 150 euros. Estoy hablando de linea directa. Llevo 14 años con ellos. Y tb el seguro de mi casa y segun ellos tengo las maximas bonificaciones, xq ni recuerdo haber dado parte alguno. Sin embargo me han dicho que menos de 394 euros mas franquicia no me lo pueden dejar a no ser q suban la franquicia. Pero son valores que no compensan.

Pero antes pagabas 280 y te han subido 20 para el resto de lo que te queda de la cobertura vigente?
Porque entonces creo q has calculado mal a no ser q t hayan confirmado el precio.
En mi caso pague x mi viejo coche 221 y por los 2 meses restantes q me faltaban pero a todo riesgo con franquicia de 150 en linea directa me subieron 41 euros.
Ahora he preguntado cuanto seria el proximo anual y me han dicho q equivale a mas de 445 mas la misma franquicia de 150 euros. Estoy hablando de linea directa. Llevo 14 años con ellos. Y tb el seguro de mi casa y segun ellos tengo las maximas bonificaciones, xq ni recuerdo haber dado parte alguno. Sin embargo me han dicho que menos de 394 euros mas franquicia no me lo pueden dejar a no ser q suban la franquicia. Pero son valores que no compensan.
A mí me hicieron lo mismo y he acabado en Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 300€, cuando toque renovar tocará buscar otro por qué es la única manera de tenerlo bajó

NO no, se queda en 300,confirmado, salu2

NO no, se queda en 300,confirmado, salu2
Pues ami 394 y dicen q no me bajan mas xq no se puede q el seguro a todo riesgo tiene un valor minimo de unos 370, el pico no me acuerdo. Y les dije pues dejamelo en esos. Y dicen q por mi coche no se puede, q ese es el valor mas pequeño y lo tengo ajustado al maximo y con no se q coberturas extras q tengo de algo internacional o algo por el estilo. Ya me he dao por vencio, porque la demás compañias es q me cobran bastante mas.

Si al final la más barata es línea directa, al menos en mi caso, yo tengo otro cuché y la moto, y al verdad q bastante bien, es verdad q cada año pendiente pq siempre intentan colarte una subida, pero me imagino q serán todos igual, también ay q decir q yo esta póliza es desde q prácticamente salí línea directa, no me acuerdo pero 15 años o más, y parte 1, y no hera mi culpa, salu2

Línea Directa es una muy buena aseguradora ¿o lo era antes :unsure: ?
Yo estuve unos 15 años con ellos y fueron fantásticos en servicios, venían, me recogían el coche y me lo entregaban arreglado y lavado y mientras duraba la reparación, con coche de sustitución.
Ojo al dato:
A día de hoy el precio mínimo cubre lo que te dicen, pero si no has especificado ningún pack ni llantas, ni tampoco un color con sobreprecio, que te pillen confesado porque, incluso, te pueden aplicar infraseguro.
Te doy una idea, mi coche que es como el tuyo @Donbenito y con todos lo extras posibles a excepción del portón tasero eléctrico y con un conductor con 50 años de carnet y sin dar partes desde hace tanto tiempo, que ni me acuerdo, me pidieron casi 800 euros y eso que era para mejorar el precio de otra póliza.
Me eché manos a la cabeza y me sugerieron que hiciese un todo riesgo sin mencionar, el cuero, los buckets, los packs, etc, etc y me lo podían dejar en tan solo 370 euros.

Jope, a ver si me pongo a mirar seguros porque creo que pago demasiado. Empecé con la Mutua hace 35 años y ahí sigo. Nunca me han dado problemas y han respondido bien cuando me ha hecho falta pero por el Formentor pago 730€ todo riesgo sin franquicia y por el Yaris 360€ todo riesgo con franquicia de 150€ (la mínima que tiene)

El seguro de la casa también con la Mutua y funcionan realmente bien.

Veo vuestros precios y creo que estoy haciendo el canelo. ¿Os han funcionado bien cuando os ha hecho falta?

Gracias

Jope, a ver si me pongo a mirar seguros porque creo que pago demasiado. Empecé con la Mutua hace 35 años y ahí sigo. Nunca me han dado problemas y han respondido bien cuando me ha hecho falta pero por el Formentor pago 730€ todo riesgo sin franquicia y por el Yaris 360€ todo riesgo con franquicia de 150€ (la mínima que tiene)

El seguro de la casa también con la Mutua y funcionan realmente bien.

Veo vuestros precios y creo que estoy haciendo el canelo. ¿Os han funcionado bien cuando os ha hecho falta?

Gracias
Arrea la ostia! Me has dejao groguis, mucho precio ese no??

Deberias hacerte como mínimo un rastreató y por lo menos te vas hsciendo una idea de precios en estos tiempos, yo lo veo un disparate y más como tu dices sin dar partes y con 100 años de carnet.... Mírate algo por comparar

Alberto @Pecci estás pagando un disparate:

Ver el archivo adjunto 12749

El mío al ser VZ y más motor igual paga un poco más que el tuyo pero no se valorar la diferencia. Son 160€ entre el tuyo y el mio en la Mutua a igualdad de tipo de seguro. Además, tu tienes más años de carné aunque mis 35 años ya deberían ser "suficientes".

Deberias hacerte como mínimo un rastreató y por lo menos te vas hsciendo una idea de precios en estos tiempos, yo lo veo un disparate y más como tu dices sin dar partes y con 100 años de carnet.... Mírate algo por comparar

Hablaré con la Mutua y miraré alguna otra opción. No sé si las coberturas son iguales. Por ejemplo, en seguro de hogar son muy competitivos y funcionan muy bien.

Pero vamos, que soy un dejado para esto de los seguros, la luz, el gas, el teléfono... Si me dan buen servicio, no cambio aunque pague más. Mi círculo de amistades cambia de compañía de luz y teléfono todos los años y están siempre mirando ofertas. A mi, pensar en eso me produce alergia, aunque se que es lo que debería hacer.

En fin, gracias

Volver