Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mismo que tengo y mismo precio quitando que me lo dejaron en 150 la franquicia.Hola. Para mi 1.5 en línea directa 307€ pagando con tarjeta de crédito. Seguro a todo riesgo con franquicia de 210€ y con coberturas ampliadas como coche de sustitución por accidente y avería, remolcaje ampliado, reparación de neumáticos, cobertura por siniestro con animales, etc...
Mia recibos de seguros van con domiciliación, documentado totalmente , mucho mejorPrecios hay para todos, depende de muchos factores pero dejadme que os de un consejo yo que trabajo en ello, lo del pago con tarjeta esta muy bien, te hacen un 5% de descuento, te pasa por la tarjeta y te olvidas de todo.......pero recordar que si el recibo pasa por la tarjeta NO SE PUEDE DEVOLVER!, a veces merece más la pena no tener ese 5% de descuento y poder devolver el recibo por lo que sea. A mi sinceramente es algo que no me gusta hacer a mis clientes, pero para gustos colores!
Le tienes franquicia?El mismo que tengo y mismo precio quitando que me lo dejaron en 150 la franquicia.
Gracias por la info. No lo había pensado, afortunadamente no he necesitado nunca devolver el recibo del seguro. Supongo que lo hacen para que no te vayas a otra compañía después de haber aceptado su presupuesto...Precios hay para todos, depende de muchos factores pero dejadme que os de un consejo yo que trabajo en ello, lo del pago con tarjeta esta muy bien, te hacen un 5% de descuento, te pasa por la tarjeta y te olvidas de todo.......pero recordar que si el recibo pasa por la tarjeta NO SE PUEDE DEVOLVER!, a veces merece más la pena no tener ese 5% de descuento y poder devolver el recibo por lo que sea. A mi sinceramente es algo que no me gusta hacer a mis clientes, pero para gustos colores!
Aparte de que los siguientes recibos te los pasan por la tarjeta sin avisar y te puedes encontrar como yo con dos seguros después de hacer rechazado el primero y luego el problema de la devolución que es cuasi imposible, desde entonces tarjeta bloqueada para pagos por Internet y ya no te pueden pasar el recibo.Precios hay para todos, depende de muchos factores pero dejadme que os de un consejo yo que trabajo en ello, lo del pago con tarjeta esta muy bien, te hacen un 5% de descuento, te pasa por la tarjeta y te olvidas de todo.......pero recordar que si el recibo pasa por la tarjeta NO SE PUEDE DEVOLVER!, a veces merece más la pena no tener ese 5% de descuento y poder devolver el recibo por lo que sea. A mi sinceramente es algo que no me gusta hacer a mis clientes, pero para gustos colores!
SiLe tienes franquicia?![]()
Paso de franquicias en mi caso
Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a gestionar el seguro? Esta semana se fabrica el mío, y aún no he tanteado nada...Paso de franquicias en mi caso
Vete preguntando precios y si cuando lo tengas ya sabes lo que hayCon cuánto tiempo de antelación empezasteis a gestionar el seguro? Esta semana se fabrica el mío, y aún no he tanteado nada...
Exacto! Bien @eljuli !Aparte de que los siguientes recibos te los pasan por la tarjeta sin avisar y te puedes encontrar como yo con dos seguros después de hacer rechazado el primero y luego el problema de la devolución que es cuasi imposible, desde entonces tarjeta bloqueada para pagos por Internet y ya no te pueden pasar el recibo.
Una MV Augusta, tela marineralos seguros igual que las garantias, cuando toca pagar ........
ahora si que es cierto que a mi entraron en el garaje de casa y me robaron una mv agusta y linea directa fue super eficiente en eso, denuncia, 40 dias de espera por ley y pago de lo que tocaba
RegaladoMañana recojo el mío y el comercial me dijo que me harían una propuesta de seguro por si me interesaba.
Pero acabo de hablar con Qualitas auto y para un 150 DSG a todo riesgo con franquicia de 190 € me lo dejan en 202 €
Para Madrid capital, con vehículo de sustitución, con posibilidad de elegir taller, asistencia en viaje, etc...
Cómo lo veis???
Ni te lo pienses, es increíble lo que han bajado los seguros de autos.Mañana recojo el mío y el comercial me dijo que me harían una propuesta de seguro por si me interesaba.
Pero acabo de hablar con Qualitas auto y para un 150 DSG a todo riesgo con franquicia de 190 € me lo dejan en 202 €
Para Madrid capital, con vehículo de sustitución, con posibilidad de elegir taller, asistencia en viaje, etc...
Cómo lo veis???
Pedazo de precioMañana recojo el mío y el comercial me dijo que me harían una propuesta de seguro por si me interesaba.
Cómo lo veis???