Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Goodluck

Forero Activo
Hola .
Un tanto caro teniendo en cuenta la franquicia....estoy por pillarme o el Mercedes gla 180 o el Cupra Formentor 1.5 tope de gama, y viendo esos precios del seguro...
 
Última edición por un moderador:

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Desde el concesionario me dieron un par de propuestas a través de la gestoria con la que ellos trabajan, y me quedé con una todo riesgo sin franquicia de Mapfre por 560€, me pareció hasta barato.
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, a mi para el 1.5 traspasando el seguro que tenia del anterior, Genesis con franquicia de 99€ 572€.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola. Para mi 1.5 en línea directa 307€ pagando con tarjeta de crédito. Seguro a todo riesgo con franquicia de 210€ y con coberturas ampliadas como coche de sustitución por accidente y avería, remolcaje ampliado, reparación de neumáticos, cobertura por siniestro con animales, etc...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola. Para mi 1.5 en línea directa 307€ pagando con tarjeta de crédito. Seguro a todo riesgo con franquicia de 210€ y con coberturas ampliadas como coche de sustitución por accidente y avería, remolcaje ampliado, reparación de neumáticos, cobertura por siniestro con animales, etc...
El mismo que tengo y mismo precio quitando que me lo dejaron en 150 la franquicia.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Precios hay para todos, depende de muchos factores pero dejadme que os de un consejo yo que trabajo en ello, lo del pago con tarjeta esta muy bien, te hacen un 5% de descuento, te pasa por la tarjeta y te olvidas de todo.......pero recordar que si el recibo pasa por la tarjeta NO SE PUEDE DEVOLVER!, a veces merece más la pena no tener ese 5% de descuento y poder devolver el recibo por lo que sea. A mi sinceramente es algo que no me gusta hacer a mis clientes, pero para gustos colores!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Precios hay para todos, depende de muchos factores pero dejadme que os de un consejo yo que trabajo en ello, lo del pago con tarjeta esta muy bien, te hacen un 5% de descuento, te pasa por la tarjeta y te olvidas de todo.......pero recordar que si el recibo pasa por la tarjeta NO SE PUEDE DEVOLVER!, a veces merece más la pena no tener ese 5% de descuento y poder devolver el recibo por lo que sea. A mi sinceramente es algo que no me gusta hacer a mis clientes, pero para gustos colores!
Mia recibos de seguros van con domiciliación, documentado totalmente , mucho mejor
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Precios hay para todos, depende de muchos factores pero dejadme que os de un consejo yo que trabajo en ello, lo del pago con tarjeta esta muy bien, te hacen un 5% de descuento, te pasa por la tarjeta y te olvidas de todo.......pero recordar que si el recibo pasa por la tarjeta NO SE PUEDE DEVOLVER!, a veces merece más la pena no tener ese 5% de descuento y poder devolver el recibo por lo que sea. A mi sinceramente es algo que no me gusta hacer a mis clientes, pero para gustos colores!
Gracias por la info. No lo había pensado, afortunadamente no he necesitado nunca devolver el recibo del seguro. Supongo que lo hacen para que no te vayas a otra compañía después de haber aceptado su presupuesto...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Precios hay para todos, depende de muchos factores pero dejadme que os de un consejo yo que trabajo en ello, lo del pago con tarjeta esta muy bien, te hacen un 5% de descuento, te pasa por la tarjeta y te olvidas de todo.......pero recordar que si el recibo pasa por la tarjeta NO SE PUEDE DEVOLVER!, a veces merece más la pena no tener ese 5% de descuento y poder devolver el recibo por lo que sea. A mi sinceramente es algo que no me gusta hacer a mis clientes, pero para gustos colores!
Aparte de que los siguientes recibos te los pasan por la tarjeta sin avisar y te puedes encontrar como yo con dos seguros después de hacer rechazado el primero y luego el problema de la devolución que es cuasi imposible, desde entonces tarjeta bloqueada para pagos por Internet y ya no te pueden pasar el recibo.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aparte de que los siguientes recibos te los pasan por la tarjeta sin avisar y te puedes encontrar como yo con dos seguros después de hacer rechazado el primero y luego el problema de la devolución que es cuasi imposible, desde entonces tarjeta bloqueada para pagos por Internet y ya no te pueden pasar el recibo.
Exacto! Bien @eljuli !
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
los seguros igual que las garantias, cuando toca pagar ........
ahora si que es cierto que a mi entraron en el garaje de casa y me robaron una mv agusta y linea directa fue super eficiente en eso, denuncia, 40 dias de espera por ley y pago de lo que tocaba
Una MV Augusta, tela marinera
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Mañana recojo el mío y el comercial me dijo que me harían una propuesta de seguro por si me interesaba.
Pero acabo de hablar con Qualitas auto y para un 150 DSG a todo riesgo con franquicia de 190 € me lo dejan en 202 €
Para Madrid capital, con vehículo de sustitución, con posibilidad de elegir taller, asistencia en viaje, etc...
Cómo lo veis???
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Mañana recojo el mío y el comercial me dijo que me harían una propuesta de seguro por si me interesaba.
Pero acabo de hablar con Qualitas auto y para un 150 DSG a todo riesgo con franquicia de 190 € me lo dejan en 202 €
Para Madrid capital, con vehículo de sustitución, con posibilidad de elegir taller, asistencia en viaje, etc...
Cómo lo veis???
Regalado 😂😂👍
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mañana recojo el mío y el comercial me dijo que me harían una propuesta de seguro por si me interesaba.
Pero acabo de hablar con Qualitas auto y para un 150 DSG a todo riesgo con franquicia de 190 € me lo dejan en 202 €
Para Madrid capital, con vehículo de sustitución, con posibilidad de elegir taller, asistencia en viaje, etc...
Cómo lo veis???
Ni te lo pienses, es increíble lo que han bajado los seguros de autos.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mañana recojo el mío y el comercial me dijo que me harían una propuesta de seguro por si me interesaba.
Pero acabo de hablar con Qualitas auto y para un 150 DSG a todo riesgo con franquicia de 190 € me lo dejan en 202 €
Para Madrid capital, con vehículo de sustitución, con posibilidad de elegir taller, asistencia en viaje, etc...
Cómo lo veis???
Pedazo de precio 👍
 
Arriba