Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
VZ híbrido gris magnetic mate. 609 euros a todo riesgo con la mutua, gestionado por el concesionario
 

Sss

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,
Aún no lo tengo, vz launch.
Mma tr 697
Mapfre tr 694
Mapfre tr f 150 380
Mma tr f 200 367
Saludos
 

Tinito

Forero Activo
Ubicación
Tud3la
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tsi 150,manual.
Mapfre 150 € de franquicia 213

Mapfre s.f. 316
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Chicos, quiero sacar un seguro a todo riesgo para mi bicho, 310 CV. Decidme que compañías y a que precios los habéis sacado para tener una idea. Muchísimas Gracias
 

Ivan2793

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola que os parece el precio que he contratado en linea directa
28 años 10 con el carnet
En valencia
Vz 310cv
Todo riesgo con franquicia de 150€ y vehiculo de sustitución tanto por averia como accidente.

367€ a pagar en 4 meses
 

Sgomez

Forero Activo
El mejor precio que tengo ahora mismo para un Todo Riesgo sin franquicia en MGS Seguros es de 665€. Un VZ 310 en Gris Mate y con franquicia 200€ 367 en MGS, en linia directa franquicia 150€ 380€ i en Banc Sabadell franquicia 180€ 402€.
Creeis que se puede bajar de 600 un TR sin franquicia?
31 años, actualmente sin poliza de coche pero con poliza de moto grande y carnet desde 2009.
Saludos compañeros!
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
El mejor precio que tengo ahora mismo para un Todo Riesgo sin franquicia en MGS Seguros es de 665€. Un VZ 310 en Gris Mate y con franquicia 200€ 367 en MGS, en linia directa franquicia 150€ 380€ i en Banc Sabadell franquicia 180€ 402€.
Creeis que se puede bajar de 600 un TR sin franquicia?
31 años, actualmente sin poliza de coche pero con poliza de moto grande y carnet desde 2009.
Saludos compañeros!
Piensa que la pintura mate sube el precio en según qué compañías. Creo que 600 sin franquicia es precio inmejorable eh
 

Sgomez

Forero Activo
Sigo buscabdo seguros.. y en principio iba por un TR sin franquicia que el mejor precio me lo ofrece en estos momentos linea directa a 612€ pero me han ofrecido el TR con franquicia 150€ por 293,75€. Creeis que se puede apretar algo mas o ya es precio de derribo?😂 El modelo un VZ310
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sigo buscabdo seguros.. y en principio iba por un TR sin franquicia que el mejor precio me lo ofrece en estos momentos linea directa a 612€ pero me han ofrecido el TR con franquicia 150€ por 293,75€. Creeis que se puede apretar algo mas o ya es precio de derribo?😂 El modelo un VZ310
Más lo vas a bajar? Me parece imposible, no cree que te lo mejoren
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Asegúrate de que ese seguro te asegura todo lo que te tiene que asegurar ...

Y si estás seguro no lo dejes escapar ...

Madre mía que precio!!!

No los aprietes más que igual te dan la patada ...
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, un 150 CV en Línea Directa 302 €

Todo riesgo con franquicia de 210 €

Con:
Sustitución de vehículo por accidente y avería
Siniestro con animales
Remolcaje ampliado
Seguro conductor plus a 110.000 €
Reparación de neumáticos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, un 150 CV en Línea Directa 302 €

Todo riesgo con franquicia de 210 €

Con:
Sustitución de vehículo por accidente y avería
Siniestro con animales
Remolcaje ampliado
Seguro conductor plus a 110.000 €
Reparación de neumáticos
Tengo el mismo pero la franquicia de 100€ creo.
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!
Quería saber vuestra opinión respecto dos compañías. Después de llamar a varias compañías de seguros, Linea Directa y Qualitas Auto me dan los mejores precios, LD: 347€ y QA: 330€ a TR con Franquicia. Qué opiniones tenéis al respecto? Sobretodo la segunda, que no la conozco mucho...
Muchísimas gracias!
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola!
Quería saber vuestra opinión respecto dos compañías. Después de llamar a varias compañías de seguros, Linea Directa y Qualitas Auto me dan los mejores precios, LD: 347€ y QA: 330€ a TR con Franquicia. Qué opiniones tenéis al respecto? Sobretodo la segunda, que no la conozco mucho...
Muchísimas gracias!
Pregunta que es lo que cubre en cada una de ellas y apúntatelo todo , y ya comparas ! Si te sirve mi opinión , Yo estoy en línea directa y la verdad que estoy contento ! La de QA no la conozco , espero haberte servido de ayuda .
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!
Quería saber vuestra opinión respecto dos compañías. Después de llamar a varias compañías de seguros, Linea Directa y Qualitas Auto me dan los mejores precios, LD: 347€ y QA: 330€ a TR con Franquicia. Qué opiniones tenéis al respecto? Sobretodo la segunda, que no la conozco mucho...
Muchísimas gracias!
Como te ha dicho @javimgzr, apúntate lo todo y compara, yo también tengo los míos en línea directa y 0 pegas.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tengo todo riesgo sin franquicia en mapfre por 514e para el DSG 150. Pero línea directa me ofreció "lo mismo" por 436 lo que pasa es qe los mande a la mierda porque inicialmente me pidieron 600 y pico, y bajan cuando tengo otra oferta.
 
Arriba