Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
tambien es un sistema de seguridad en caso de robo. si lo tubieras que poner quizas no lo harias, pero como te obligan y subvencionan parte ... pues lo haces
 

jrparejo

Forero Experto
tambien es un sistema de seguridad en caso de robo. si lo tubieras que poner quizas no lo harias, pero como te obligan y subvencionan parte ... pues lo haces
El problema de estas cosas es como la alarma de la casa... si no funciona ese dia o no ha saltado luego el seguro te dice que no hay tu tía...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El problema de estas cosas es como la alarma de la casa... si no funciona ese dia o no ha saltado luego el seguro te dice que no hay tu tía...
tu lo tienes a todo riesgo por lo que lo vas a cobrar igual. es a ellos a los que les interesa recuperarlo, y de rebote a ti asi mantienes el coche.
teoricamente recuperan el 90% de los vehiculos antes de 4 horas de haber desaparcido
 

jrparejo

Forero Experto
tu lo tienes a todo riesgo por lo que lo vas a cobrar igual. es a ellos a los que les interesa recuperarlo, y de rebote a ti asi mantienes el coche.
teoricamente recuperan el 90% de los vehiculos antes de 4 horas de haber desaparcido
Le interesa más a ellos, a mí sí me lo roban prefiero nuevo y que pagué el seguro, el localizador tenía que aprobarlo un perito. En la casa ya tuve una experiencia no muy buena con el seguro por la alarma qué no salto y desde entonces si roban en casa que pagué el seguro qué para eso pago todos los años.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Le interesa más a ellos, a mí sí me lo roban prefiero nuevo y que pagué el seguro, el localizador tenía que aprobarlo un perito. En la casa ya tuve una experiencia no muy buena con el seguro por la alarma qué no salto y desde entonces si roban en casa que pagué el seguro qué para eso pago todos los años.
los seguros igual que las garantias, cuando toca pagar ........
ahora si que es cierto que a mi entraron en el garaje de casa y me robaron una mv agusta y linea directa fue super eficiente en eso, denuncia, 40 dias de espera por ley y pago de lo que tocaba
 

jrparejo

Forero Experto
los seguros igual que las garantias, cuando toca pagar ........
ahora si que es cierto que a mi entraron en el garaje de casa y me robaron una mv agusta y linea directa fue super eficiente en eso, denuncia, 40 dias de espera por ley y pago de lo que tocaba
Yo tenía los 2 seguros con ellos y muy bien, el de la casa lo he utilizado por otros motivos y muy bien, y el BMW y el Volvo nunca he utilizado el seguro de Línea.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tan feo no es como para que no me digan eso, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
sera por precio o potencia, tendran un corte en algun sitio y de ahi para arriba pues todos
a mi en el abarth tampoco me lo obligaron, por poco no me lo aseguran 🤭 pero no me dijeron nada del detector
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo que pasa que aparte de llevar 11 años con ellos sin un parte tengo con ellos un apartamento un piso y el seguro médico del crío osea o se ponen las pilas o lo saco todo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo que pasa que aparte de llevar 11 años con ellos sin un parte tengo con ellos un apartamento un piso y el seguro médico del crío osea o se ponen las pilas o lo saco todo.
cuantas mas cosas tienes, mas se apretan. a mi me pasa lo mismo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Un poco caro lo veo yo
 
Arriba