Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En Fénix Directo el 150 c.v DSG a todo riesgo 529€. Adjunto una foto
Muy alto si, y además con franquicia, has de seguir buscando
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es a todo riesgo SIN FRANQUICIA.
Ahhh, perdona pues, entonces depende de las condiciones particulares, el seguro hay que verlo en ellas. Le incluiste en ese presupuesto todos los extras? Las llamadas a las compañías de seguros ya son gratuitas, mejor que hacerlos por web, es mejor por tfno. y mejor pedir varios, aúnque la oreja duela
 

mlinair

Forero Activo
Ahhh, perdona pues, entonces depende de las condiciones particulares, el seguro hay que verlo en ellas. Le incluiste en ese presupuesto todos los extras? Las llamadas a las compañías de seguros ya son gratuitas, mejor que hacerlos por web, es mejor por tfno. y mejor pedir varios, aúnque la oreja duela
Si por teléfono, tengo otro coche en la misma compañía, libre elección de talleres, asistencia km0, lo único que no me gusta es que si quiero un coche de sustitución mientras se repara El coche tiene que ser en taller concertado. Por lo demás lo veo bien, Generali no me da precio a todo riesgo porque no tengo ningún seguro allí, con franquicia de 200€ sale 398€ eso me parece abusivo.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si por teléfono, tengo otro coche en la misma compañía, libre elección de talleres, asistencia km0, lo único que no me gusta es que si quiero un coche de sustitución mientras se repara El coche tiene que ser en taller concertado. Por lo demás lo veo bien, Generali no me da precio a todo riesgo porque no tengo ningún seguro allí, con franquicia de 200€ sale 398€ eso me parece abusivo.
Pregunta en Mutua
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y has de mirar todo, no en lo que uno se fija todo el mundo de entrada, mira compensaciones, gastos médicos, cursos, itv, renovación permiso...etc
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos , pues como "profesional" del seguro , si teneis cualquier duda respecto a alguna cobertura / aseguradora, puedo intentar ayudaros dentro de mis limitaciones, no dudéis en preguntar, será todo un placer señores!
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi precio final del vz en línea directa todo riesgo sin franquicia 522€
 

Goodluck

Forero Activo
Alguien tiene más precios de seguros? A nosotros nos darán esta semana precio en AXA por el 150cv manual. Hasta ahora no han podido porque al no estar a la venta nos decían que no les aparecía en su programa
Ya sabes el pastizal que te cobra AXA por el coche??
Gracias!
 

Goodluck

Forero Activo
Buenos , pues como "profesional" del seguro , si teneis cualquier duda respecto a alguna cobertura / aseguradora, puedo intentar ayudaros dentro de mis limitaciones, no dudéis en preguntar, será todo un placer señores!
Hola
En cuanto queda el 1.5 automático y tope de gama, o sea, pintura dark camuflaje, alarma, asientos cuero, techo....llantas ...
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he pedido presupuesto y en generali la póliza excelence (la tope) a todo riesgo sin franquicia 700 al año para el vz
 
Arriba