Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mañana recojo el mío y el comercial me dijo que me harían una propuesta de seguro por si me interesaba.
Pero acabo de hablar con Qualitas auto y para un 150 DSG a todo riesgo con franquicia de 190 € me lo dejan en 202 €
Para Madrid capital, con vehículo de sustitución, con posibilidad de elegir taller, asistencia en viaje, etc...
Cómo lo veis???
Yo todavía estoy esperando la propuesta de seguro que me dijeron en el conce, 🤣🤣🤣🤣🤣, buen precio has sacado.
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo con Linea directa tengo 266€ sin franquicia para un Vz Launch Edition 245cv 1.4 hybrid. No se si las coberturas las podre mejorar en alguna compañia de la q mencionais, cuando me cumpla tendre q volver a llorar y pelear. Si alguien q entienda, hay alguna cobertura q se pueda mejorar, se agradece el asesoramiento.
 

Adjuntos

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Precios hay para todos, depende de muchos factores pero dejadme que os de un consejo yo que trabajo en ello, lo del pago con tarjeta esta muy bien, te hacen un 5% de descuento, te pasa por la tarjeta y te olvidas de todo.......pero recordar que si el recibo pasa por la tarjeta NO SE PUEDE DEVOLVER!, a veces merece más la pena no tener ese 5% de descuento y poder devolver el recibo por lo que sea. A mi sinceramente es algo que no me gusta hacer a mis clientes, pero para gustos colores!
Muy buen apunte gracias 👍
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo con Linea directa tengo 266€ sin franquicia para un Vz Launch Edition 245cv 1.4 hybrid. No se si las coberturas las podre mejorar en alguna compañia de la q mencionais, cuando me cumpla tendre q volver a llorar y pelear. Si alguien q entienda, hay alguna cobertura q se pueda mejorar, se agradece el asesoramiento.
Menudo regalazo de precio que has conseguido👍👏👏
Solo echo en falta quizás el coche de sustitución...
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo en liberty 485 euros con franquicia de 90 euros.... Incluye duplicado de llaves y vehículo de sustitución. Miré mucho y fue lo mejor que encontré.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo con Linea directa tengo 266€ sin franquicia para un Vz Launch Edition 245cv 1.4 hybrid. No se si las coberturas las podre mejorar en alguna compañia de la q mencionais, cuando me cumpla tendre q volver a llorar y pelear. Si alguien q entienda, hay alguna cobertura q se pueda mejorar, se agradece el asesoramiento.
Llevabas ya tiempo con ellos? Porque ese precio de 266€ q comentas y sin fraquícia yo lo veo demasiado barato! Dudo q nadie pueda igualarte algo así vaya...
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo con Linea directa tengo 266€ sin franquicia para un Vz Launch Edition 245cv 1.4 hybrid. No se si las coberturas las podre mejorar en alguna compañia de la q mencionais, cuando me cumpla tendre q volver a llorar y pelear. Si alguien q entienda, hay alguna cobertura q se pueda mejorar, se agradece el asesoramiento.
Yo suelo aumentar la cobertura de asistencia sanitaria al conductor. Muchas veces te mejoran el precio a costa de reducir por ahí.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El tema de los seguros es un tema muy particular de cada uno. La confianza y la respuesta rápida sin dolores de cabeza, es un plus importante el cual se paga. Otro tema son las franquicias, que al final es un tema estadístico y de tranquilidad.
Nunca pasa nada hasta que pasa 5 veces en 2 meses😂😂
Yo tengo mi propio formula:
seguro + 2 *(franquicia)<= seguro sin franquicia
Cada año que pasa con menos de dos partes ahorras dinero. En 25 años he pagado 1 franquicia, todos los demás partes han sido cubiertos por robo, lunas o terceros. En estos 25 años que yo recuerde tengo 5 partes aprox.
Por otro lado, si lo que se quiere es tranquilidad y poder arreglar cada "picada" al momento, no hay otra que el todo riesgo.

Simplificando:
La franquicia es como la barra libre de un bar, si sabes que con 5 cubatas amortizas la barra, cada cual con su consumo 😂😂😂😂😂

Al grano que me enrollo,
VZ 310, en Regal 315 con franquicia 99€.
Mapfre 480 con franquicia 150, condiciones muy similares excepto que en Regal no tengo coche de sustitución, aunque con elección libre de taller, el taller siempre me lo pone.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joder pues viendo vuestros precios a mi me da algo poner el mio pq yo pago 3 veces mas, madre de dios, venga lo digo 1800 francos a todo riesgo con franquicia de 500 ( no ahí opción sin franquicia) llevo incluido daños eléctricos por culpa de los topos y 2 partes al año sin incremento de precio los daños ocurridos en Parking públicos, vamos q me arañen el coche y vayan de rositas
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por si a alguien le interesa...A mi en el RACC me dejan el 150CV manual a todo riesgo por 460€ con 200€ de franquicia :)
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo miré mucho y lo mejor y donde lo he hecho es en Liberty seguros. Cupra Formentor 150 cv DsG de color blanco me sale con multas, duplicado de llaves, vehículo de sustitución y todo riesgo con la franquicia más baja del mercado que es de 99 euros....todo por 485 euros.
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Miraros AXA, a mi me ha salido 200 euros con franquicia de 200, a todo riesgo. (las tipicas ofertas de primera vez)
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
150 manual Blanco
Plus Ultra seguros mi actual poliza vence en Septiembre y me realizan extorno de la parte proporcional
Franquicia de 100€ en talleres no concertados de 40€ en talleres concertados y con vehiculo de sustitución
341€.
 
Arriba