Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He preguntado en Mapfre y el más completo con franquicia de 150 euros me sale por 340 euros.
Según ma vayan venciendo los otros coches y la moto lo iré quitando.
No entiendo una subida de un 110% en un seguro sin un solo parte.
Y me dicen que gracias que he estado pagando durante 10 años un importe muchísimo más bajo.
Prueba a pedir el seguro por internet, es como baje yo el precio en Mapfre, la gestoría me salía como a ti con franquicia, a través de internet me llamaron y al final se quedó en 308
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Prueba a pedir el seguro por internet, es como baje yo el precio en Mapfre, la gestoría me salía como a ti con franquicia, a través de internet me llamaron y al final se quedó en 308
Seguiré tu consejo, el lunes lo miro.
Me vence el 4 de mayo con lo cual tengo tiempo de mirarlo pero ya he mandado la carta a Línea Directa para no renovar a vencimiento.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo 325 euros con 150 de franquicia y un montón de coberturas como remolcaje ampliado, duplicado de llaves en caso de pérdida, durante 2 o 3 años valor integro del coche en caso de robo o siniestro total, coche de sustitución y varias cosas más. Me suelen tratar bien en esta compañía y tengo la máxima bonificación. Cada año llamo para reducir las cuotas, vale la pena ser pesado. Tengo 42 años y unos 20 de carnet.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues yo 325 euros con 150 de franquicia y un montón de coberturas como remolcaje ampliado, duplicado de llaves en caso de pérdida, durante 2 o 3 años valor integro del coche en caso de robo o siniestro total, coche de sustitución y varias cosas más. Me suelen tratar bien en esta compañía y tengo la máxima bonificación. Cada año llamo para reducir las cuotas, vale la pena ser pesado. Tengo 42 años y unos 20 de carnet.
Yo hacía lo mismo hasta que tuve un incidente sin ser culpable y tardaron un año en abonarme los desperfectos, su contestación era que hasta que no pagaste el contrario no me pagaban a mí.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he tenido este año el seguro del VZ 310cv con AXA por 238€ y este año me ha subido a 260€ siempre con franquicia de 300€
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo 325 euros con 150 de franquicia y un montón de coberturas como remolcaje ampliado, duplicado de llaves en caso de pérdida, durante 2 o 3 años valor integro del coche en caso de robo o siniestro total, coche de sustitución y varias cosas más. Me suelen tratar bien en esta compañía y tengo la máxima bonificación. Cada año llamo para reducir las cuotas, vale la pena ser pesado. Tengo 42 años y unos 20 de carnet.
Pues a ver que te dicen cuando llegue la renovación porque yo hacía lo mismo y este año, sin tener ni un solo parte, me lo suben de 230 a 497 y un Seat Ibiza que pagaba 302 me lo han subido a 564.
No entiendo nada.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a ver que te dicen cuando llegue la renovación porque yo hacía lo mismo y este año, sin tener ni un solo parte, me lo suben de 230 a 497 y un Seat Ibiza que pagaba 302 me lo han subido a 564.
No entiendo nada.
Pues acababa de renovarlo. Algo me subió (he hecho el traspaso de seguro de mi anterior vehículo al formentor) pero no tanto.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo acabo de renovarlo hoy y me han cargado 563,98.
Todo riesgo sin franquicia.
 

floater

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por lo visto ustedes tienen seguros muy accesibles en europa porque en mexico para el VZ310 van desde el equivalente a 1,000 euros (cobertura plus) hasta unos 1,500 euros (cobertura premium) anuales
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por lo visto ustedes tienen seguros muy accesibles en europa porque en mexico para el VZ310 van desde el equivalente a 1,000 euros (cobertura plus) hasta unos 1,500 euros (cobertura premium) anuales
Las coberturas son según edad, zona de residencia, años de carnet y cuánto tiempo lleves sin dar partes, si no tienes nada de todo eso es posible que se vaya a precios parecidos
 

floater

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las coberturas son según edad, zona de residencia, años de carnet y cuánto tiempo lleves sin dar partes, si no tienes nada de todo eso es posible que se vaya a precios parecidos
Acá parece que solo toman en cuenta el valor del vehículo, tipo de vehículo y la ciudad
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues aquí en el valles occidental ,mapfre todo riesgo sin franquicia póliza impulso 942€
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo ayer me entere que en la Mutua me van a subir un 8,1% el seguro. De 665 a 719 euros.
Es el todo riesgo plus y no es por siniestralidad. Me da que me han repercutido lo que ha subido el IPC.

Me rio de sus anuncios,
'Que como están las cosas me subes el seguro, pues me voy a la Mutua'
Pues mira la Mutua lo que hace.

Si a alguien le ha pasado lo mismo con esta compañia, que me lo cuente.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Desde el 1 de enero el gobierno ha permitido repercutir en los seguros el IPC cosa que no ha sido así en los sueldos, por eso me he largado de línea directa, juegas con las compañías y para hacerse con tu póliza te rebajan, al año siguiente tienes que hacer lo mismo por qué esta claro que prefieren una póliza nueva que una permanente, como las compañías telefónicas
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo ayer me entere que en la Mutua me van a subir un 8,1% el seguro. De 665 a 719 euros.
Es el todo riesgo plus y no es por siniestralidad. Me da que me han repercutido lo que ha subido el IPC.

Me rio de sus anuncios,
'Que como están las cosas me subes el seguro, pues me voy a la Mutua'
Pues mira la Mutua lo que hace.

Si a alguien le ha pasado lo mismo con esta compañia, que me lo cuente.
Yo me fui de la mutua el año pasado cansado de subidas. La putada es que como no comparten datos con las otras aseguradoras es como si fueras nuevo y me costó un montón encontrar un seguro bueno que no se fuera de precio.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
E
Yo me fui de la mutua el año pasado cansado de subidas. La putada es que como no comparten datos con las otras aseguradoras es como si fueras nuevo y me costó un montón encontrar un seguro bueno que no se fuera de precio.
Se es el problema de la mutua
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi póliza es de 1998. Tengo otro coche, la moto y el de hogar
Siempre partes de aparcamiento, ningún accidente.
Normalmente me subían un 2% pero más de un 8% sin siniestros se han pasado tres pueblos.
Sólo falta que me digan que es por culpa del gas ruso.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo ayer me entere que en la Mutua me van a subir un 8,1% el seguro. De 665 a 719 euros.
Es el todo riesgo plus y no es por siniestralidad. Me da que me han repercutido lo que ha subido el IPC.

Me rio de sus anuncios,
'Que como están las cosas me subes el seguro, pues me voy a la Mutua'
Pues mira la Mutua lo que hace.

Si a alguien le ha pasado lo mismo con esta compañia, que me lo cuente.
Hola lo que tienes que hacer es llamarles para dar de baja el seguro ,automáticamente no te bajará el seguro pero te dan un cheque de 260e para repostar gasolina o compras en Amazon, con lo que se te queda bastante económico, mi seguro son 700e la póliza plus menos el descuento que ya me han dado para empezar a utilizar dentro de 45 días,experiencia propia de la semana pasada
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es un precio muy bueno, ¿donde lo tienes?
Mutua Madrileña y he pagado 70 euros de más porque me he puesto yo de conductor (ahora os explico 😀)

Hace casi 30 años si el tomador del seguro era mujer pagaba menos, pues entonces el seguro de mi coche se puso a nombre de mi mujer para pagar menos.
El Formentor está a nombre de mi mujer y el seguro también, pero para coches que alquilo y alquilo muchos, estoy teniendo problemas y pago un extra de más porque no me encuentran como conductor en ninguna compañía. De ahí que haya comenzado a aparecer como conductor y eso que tengo el permiso de conducir desde el año 1.973.
 
Arriba