Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
muy buen precio. Yo pago por el todo riesgo en Maphre 510€
Al final 379€ en línea directa, en Zurich eran 352,67€, pero el anterior lo tenia en línea directa además de algún vehículo mas y me he quedado con ellos.
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En linea directa me explicaron un truco que, como tenía un coche asegurado con ellos e iba a entregarlo, contratase el seguro del Formentor 1.5 TSI DSG como segunda póliza, así me podrían aplicar un descuento mucho mayor y al día siguiente de recoger el coche pedir que anulasen el seguro del coche que entregué.

La desventaja es que al final tienes que pagar todo el seguro y esperar a que te devuelvan la parte no disfrutada del anterior seguro, pero en mi caso tardaron un mes en devolvérmela y el seguro me salío por 260 euros todo riesgo con franquicia de 150€.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En linea directa me explicaron un truco que, como tenía un coche asegurado con ellos e iba a entregarlo, contratase el seguro del Formentor 1.5 TSI DSG como segunda póliza, así me podrían aplicar un descuento mucho mayor y al día siguiente de recoger el coche pedir que anulasen el seguro del coche que entregué.

La desventaja es que al final tienes que pagar todo el seguro y esperar a que te devuelvan la parte no disfrutada del anterior seguro, pero en mi caso tardaron un mes en devolvérmela y el seguro me salío por 260 euros todo riesgo con franquicia de 150€.
Un año han tardado en devolverme el dinero de una reparación que adelante por que tenía franquicia y no les había llegado que el contrato se había dado como culpable, todo el tiempo diciendo que hasta que la otra compañía no pagar que no me lo abonaban. Para 100 cochinos € y encima me querían cobrar más en la renovación, al final me he vuelto a Mapfre más barato que ellos, 300€
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Un año han tardado en devolverme el dinero de una reparación que adelante por que tenía franquicia y no les había llegado que el contrato se había dado como culpable, todo el tiempo diciendo que hasta que la otra compañía no pagar que no me lo abonaban. Para 100 cochinos € y encima me querían cobrar más en la renovación, al final me he vuelto a Mapfre más barato que ellos, 300€
Yo he estado mas de 10 años en linea directa y sin problemas pero este que lo tengo a todo riesgo prefiero pagar algo mas en Mapfre y saber que no voy a tener problema alguno si, Dios no lo quiera, pasa algo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he estado mas de 10 años en linea directa y sin problemas pero este que lo tengo a todo riesgo prefiero pagar algo mas en Mapfre y saber que no voy a tener problema alguno si, Dios no lo quiera, pasa algo.
Si yo llevo con las motos y el león la leche de años y nunca había dado un parte, el problema a venido al primer parte con el Formentor que encima era menos que la franquicia y tienen la cara de decirme cada vez que llamaba que es política de la compañía, que hasta que el contrario no paga no te pagan ellos
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
He visto en posts, de más arriba, diferencias de precio para mismo coche, motor, cambio y misma aseguradora.
No entiendo nada.
Yo estuve durante 11 años en Línea Directa y estuve encantado con la asistencia y el precio, cuando tenía un roce y daba el parte, venía el mecánico y se llevaba el coche y me lo entregaba en casa, flamantemente arreglado y sin pagar ni firmar nada.
¿Motivos por los cuales me dejé hace muchos años Línea Directa?
La falta de seriedad con el cliente.
Le pedí precio para otro coche nuevo y me pidieron lo que no está escrito, que si ese modelo estaba entre los de mas siniestros, que si tal o mas cual...
Protesté y la chica me dijo que era la política comercial de Línea Directa y que lo asegurase en otra compañía y al año siguiente les llamase y me bajarían unos 100 euros sobre la póliza que estuviese pagando en otra compañía.
Como no soy regateador, ni me gusta esa práctica, me fui a la Mutua y cuando venció el otro seguro que tenía en Línea Directa, también me lo llevé.
El Formentor no sé lo que pagará, solo sé que se me incrementó 79 euros lo que quedaba de año por aprovecha la póliza del Megane.
Ah!
Y me salen depósitos gratis por los puntos de la tarjeta SOY, descuentos en el AVE del 30%, entrada gratis a museos, etc, etc....
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de sacar en línea directa un Todo arriesgo con franquicia de 300€ a mi Formentor Phev 204cv por 249€.
Primera vez que tengo seguro a mi nombre en un vehiculo
Me parece un precio más que correcto
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de sacar en línea directa un Todo arriesgo con franquicia de 300€ a mi Formentor Phev 204cv por 249€.
Primera vez que tengo seguro a mi nombre en un vehiculo
Me parece un precio más que correcto
Pues sí, yo lo veo un precio bastante apañado (y).
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo pague en Enero 389€ todo riesgo con franquicia de 150€ para mi Formentor 2.0 TSI VZ 310CV en Linea directa. Tuve que regatearle bastante pero conseguí que me lo bajaran 100€ del inicial, el resto de compañías que mire todas me pedían bastante mas por los caballos y la pintura. Que conste que tengo +10 años de carnet y supere los 30 años de vida hace poquito sino los precios seguro que serian mucho peores.
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, comento yo mi precio también:
Tengo 27 años y de carnet creo que unos 8, pero este es el primer coche que pongo asegurado a mi nombre.
Lo queria a todo riesgo y en todas las compañías salvo una mr pedían lo que no está en los escritos (1100/1300 con franquicia de 200 era lo más habitual, si lo queria sin franquicia cerca de 2000€).
Finalmente contraté por 560€ (o alrededor de eso) con franquicia de 190€ en Qualitas Auto.
Así que si hay más menores de 30 por aquí, estudiad esa opción.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
670 euros todo riesgo con franquicia 200 euros para VZ310 con accesorios hasta 2000 euros y elección de taller. 40 años, 22 de carnet y cero siniestros los últimos años. Por si os puedes servir. Abrazo
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo he renovado con mutua madrileña. 750€ todo riesgo mas alto sin franquicia, coche de sustitución Independiente del taller/garantía. Tarjeta 200€ de cepsa o Amazon. Tormentor tractor. Añado devolución del coste íntegro del coche durante los 3 primeros años en un siniestro total.
 
Última edición:

Salvatorrem

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En línea Directa, el híbrido de 204CV, 277€ con franquicia de 300€, 15 de ellos por una póliza de grúa hasta donde quiera, sin límite de kilómetros. Por lo menos el primer año... ya veremos la renovación el año que viene...
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He visto en posts, de más arriba, diferencias de precio para mismo coche, motor, cambio y misma aseguradora.
No entiendo nada.
Yo estuve durante 11 años en Línea Directa y estuve encantado con la asistencia y el precio, cuando tenía un roce y daba el parte, venía el mecánico y se llevaba el coche y me lo entregaba en casa, flamantemente arreglado y sin pagar ni firmar nada.
¿Motivos por los cuales me dejé hace muchos años Línea Directa?
La falta de seriedad con el cliente.
Le pedí precio para otro coche nuevo y me pidieron lo que no está escrito, que si ese modelo estaba entre los de mas siniestros, que si tal o mas cual...
Protesté y la chica me dijo que era la política comercial de Línea Directa y que lo asegurase en otra compañía y al año siguiente les llamase y me bajarían unos 100 euros sobre la póliza que estuviese pagando en otra compañía.
Como no soy regateador, ni me gusta esa práctica, me fui a la Mutua y cuando venció el otro seguro que tenía en Línea Directa, también me lo llevé.
El Formentor no sé lo que pagará, solo sé que se me incrementó 79 euros lo que quedaba de año por aprovecha la póliza del Megane.
Ah!
Y me salen depósitos gratis por los puntos de la tarjeta SOY, descuentos en el AVE del 30%, entrada gratis a museos, etc, etc....
Yo el año pasado con Línea Directa pague 230 a todo riesgo con franquicia, y sin tener ni un solo parte en 10 años, la renovación me sale por 497 euros, que después de mucho hablar con ellos porque tengo tres coches y una moto, me lo dejan en 410 euros.
Me parece una locura una subida del 110% sin dar ni un solo parte.
Voy a mirar otras alternativas.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo el año pasado con Línea Directa pague 230 a todo riesgo con franquicia, y sin tener ni un solo parte en 10 años, la renovación me sale por 497 euros, que después de mucho hablar con ellos porque tengo tres coches y una moto, me lo dejan en 410 euros.
Me parece una locura una subida del 110% sin dar ni un solo parte.
Voy a mirar otras alternativas.
Toca irse...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el año pasado con Línea Directa pague 230 a todo riesgo con franquicia, y sin tener ni un solo parte en 10 años, la renovación me sale por 497 euros, que después de mucho hablar con ellos porque tengo tres coches y una moto, me lo dejan en 410 euros.
Me parece una locura una subida del 110% sin dar ni un solo parte.
Voy a mirar otras alternativas.
Estaba igual que tú, miré Mapfre y por 308 lo tengo a todo riesgo sin franquicia y eso que tenía dos motos y los dos coches, así que adiós muy buenas y según caduquen los precios pues los quitare
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He preguntado en Mapfre y el más completo con franquicia de 150 euros me sale por 340 euros.
Según ma vayan venciendo los otros coches y la moto lo iré quitando.
No entiendo una subida de un 110% en un seguro sin un solo parte.
Y me dicen que gracias que he estado pagando durante 10 años un importe muchísimo más bajo.
 
Arriba