Climatizador

En este hilo de infiltrado para aprender cuando tenga el mío, 😁😁😁😁😁
¿No me digas que vas a caer en la trampa?
¿Enchufables con autonomía inferior a 600km.?
No, gracias
Cuando Panasonic libere sus patentes o se decida abrir fábricas en Europa... otro gallo cantará.

Hay una cosa que no se hacer en este coche ¿cómo se pone el ventilador en automático? nada de nivel 1, 2 ó 3, ventilador automático que va variando el caudal en función de la temperatura, vamos como en todos los coches.

Hay una cosa que no se hacer en este coche ¿cómo se pone el ventilador en automático? nada de nivel 1, 2 ó 3, ventilador automático que va variando el caudal en función de la temperatura, vamos como en todos los coches.

Los niveles 1, 2 y 3 son 3 niveles de automático (de menos a más aire, no temp ya que esa es la que le pides). Eso tengo asumido yo

Los niveles 1, 2 y 3 son 3 niveles de automático (de menos a más aire, no temp ya que esa es la que le pides). Eso tengo asumido yo
Exacto, el nivel de la velocidad del ventilador lo marca el sensor de.temperatura interior para dar más o menos potencia al aire. Lo único que puedes jugar es con subir o bajar la temperatura o ponerlo en manual como a la antigua usanza y darle en la pantalla más o menos velocidad.Lo recomendable en verano bajar ventanillas, poner en manual en aire exterior a máxima potencia y.circular unos minutos, luego ya al refrescar poner la temperatura deseada en automático cerrando ventanas.

Última edición:
En este tema es un poco comparativo, yo vengo de laguna 2 , si estaba en automático ,cuando encedias el coche y la temperatura era elevada el gestionaba la velocidad del ventilador para llegar a la temperatura idónea selecionada ,este si quieres ir más rápido has de darle manualmente al ventilador y poner 1,2,o 3 de ventilador ,corregirme si me equivoco :(

Hola, llevamos unos cuantos dias de calor en Bcn y todavía no he visto el típico charquito de agua de condensación bajo el coche, ¿me tengo que empezar a preocupar? Lo he llevado todos los días con el compresor encendido y temperatura de 23,5 a 24,5. Enfría bien.

Hola, llevamos unos cuantos dias de calor en Bcn y todavía no he visto el típico charquito de agua de condensación bajo el coche, ¿me tengo que empezar a preocupar? Lo he llevado todos los días con el compresor encendido y temperatura de 23,5 a 24,5. Enfría bien.
Y por qué te deberías preocupar si te funciona bien?

Porque en todos mis coches con la humedad que hace en Bcn me condensa el AA y todo ese agua acaba debajo del coche, desagüe del climatizador.

Acercate al taller para que le echen un vistazo porque agua tendrías que ver.
El mio, cuando llego al parking deja un charquito mientras espero que se abra la puerta y luego un rastro de gotas mientras hago la maniobra de aparcar.

Porque en todos mis coches con la humedad que hace en Bcn me condensa el AA y todo ese agua acaba debajo del coche, desagüe del climatizador.
Sino digo que no, que a mí a veces me las deja como otras que no, sin ir más lejos solo uno de los días que he estado en Gijón he visto la mancha de agua, yo lo achaco a la humedad ambiente también.
Pero si el climatizador te funciona y no ves nada raro en el motor, no huele a humedad dentro es que la evapora o vierte bien.

Bueno, pues ayer ya me dejó un charquito de agua pequeño de consensación.

Lo que noto es que el cristal de delante (la luna) tiene un leve empañado durante la circulacíón por las mañanas de forma intermitente, he subido el AUTO Ventilador a '2' pero aún así a veces se me medio empaña la luna un poco, sobre todo cuando se ve cuando le da el sol delante. Esta tarde lo limpiaré bien con limpiacristales por dentro tb.

Bueno, pues ayer ya me dejó un charquito de agua pequeño de consensación.

Lo que noto es que el cristal de delante (la luna) tiene un leve empañado durante la circulacíón por las mañanas de forma intermitente, he subido el AUTO Ventilador a '2' pero aún así a veces se me medio empaña la luna un poco, sobre todo cuando se ve cuando le da el sol delante. Esta tarde lo limpiaré bien con limpiacristales por dentro tb.

A mi también me lo hace pero es en la parte de abajo y no molesta para nada. Supongo que al salir el aire frio condensa un poco al chocar con una cosa más caliente.

No va mucho con el tema, pero sabéis de algún producto que impida o evite en lo posible que con este frío se empañen los cristales?.
En mi caso Phev la utilización del A/A supone no poder hacer mis recorridos habituales totalmente en eléctrico.

No va mucho con el tema, pero sabéis de algún producto que impida o evite en lo posible que con este frío se empañen los cristales?.
En mi caso Phev la utilización del A/A supone no poder hacer mis recorridos habituales totalmente en eléctrico.
Dándole con el Rian-X por dentro

Volver