Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No me digas que vas a caer en la trampa?En este hilo de infiltrado para aprender cuando tenga el mío,![]()
Hay una cosa que no se hacer en este coche ¿cómo se pone el ventilador en automático? nada de nivel 1, 2 ó 3, ventilador automático que va variando el caudal en función de la temperatura, vamos como en todos los coches.
Exacto, el nivel de la velocidad del ventilador lo marca el sensor de.temperatura interior para dar más o menos potencia al aire. Lo único que puedes jugar es con subir o bajar la temperatura o ponerlo en manual como a la antigua usanza y darle en la pantalla más o menos velocidad.Lo recomendable en verano bajar ventanillas, poner en manual en aire exterior a máxima potencia y.circular unos minutos, luego ya al refrescar poner la temperatura deseada en automático cerrando ventanas.Los niveles 1, 2 y 3 son 3 niveles de automático (de menos a más aire, no temp ya que esa es la que le pides). Eso tengo asumido yo
Y por qué te deberías preocupar si te funciona bien?Hola, llevamos unos cuantos dias de calor en Bcn y todavía no he visto el típico charquito de agua de condensación bajo el coche, ¿me tengo que empezar a preocupar? Lo he llevado todos los días con el compresor encendido y temperatura de 23,5 a 24,5. Enfría bien.
A mí me pasa igual, pero lo achaco a la próstata.Acercate al taller para que le echen un vistazo porque agua tendrías que ver.
El mio, cuando llego al parking deja un charquito mientras espero que se abra la puerta y luego un rastro de gotas mientras hago la maniobra de aparcar.
Sino digo que no, que a mí a veces me las deja como otras que no, sin ir más lejos solo uno de los días que he estado en Gijón he visto la mancha de agua, yo lo achaco a la humedad ambiente también.Porque en todos mis coches con la humedad que hace en Bcn me condensa el AA y todo ese agua acaba debajo del coche, desagüe del climatizador.
Bueno, pues ayer ya me dejó un charquito de agua pequeño de consensación.
Lo que noto es que el cristal de delante (la luna) tiene un leve empañado durante la circulacíón por las mañanas de forma intermitente, he subido el AUTO Ventilador a '2' pero aún así a veces se me medio empaña la luna un poco, sobre todo cuando se ve cuando le da el sol delante. Esta tarde lo limpiaré bien con limpiacristales por dentro tb.
Dándole con el Rian-X por dentroNo va mucho con el tema, pero sabéis de algún producto que impida o evite en lo posible que con este frío se empañen los cristales?.
En mi caso Phev la utilización del A/A supone no poder hacer mis recorridos habituales totalmente en eléctrico.
Ejem... Rían X fuera del coche en una bayeta, entrar en coche, repaso con la bayeta al cristal, conducir. Cuidadín cuidadín que luego vienen las toses...Dándole con el Rian-X por dentro