Climatizador dudas y problemas.

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No sabía que funcionaba así... Si es así me parece otra cagada de cupra...

Pero ya digo, no me pasa siempre, es a veces.

Gracias por la info!!!
Compruébalo, o es un fallo o es lo correcto ,sería eso porque irá asociado al sensor del asiento. Prueba a arrancarlo y sentarte en el asiento del pasajero e intenta subir la temperatura , si sube ese lado es entonces por lo que te he dicho...tampoco creo que sea tan malo.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me tiene harto q cada que q me subo al coche o lo enciendo se encienda tb el climatizador aunque la ultima vez q se uso el coche tb estaba apagado. Seguro que lo habreis comentado por aqui, pero no lo veo y en la pagina 4 me he aburrido de leer, porque ningun mensajes hacia alusion a ese encendido automatico q no quiero.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso era la configuración creo, tienes el tio del sombrero y la cuenta tuya puesta para guardar configuración?
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me tiene harto q cada que q me subo al coche o lo enciendo se encienda tb el climatizador aunque la ultima vez q se uso el coche tb estaba apagado. Seguro que lo habreis comentado por aqui, pero no lo veo y en la pagina 4 me he aburrido de leer, porque ningun mensajes hacia alusion a ese encendido automatico q no quiero.
Es en gestor de energía o,algo así.... climatizar al abrir ...tienes q desactivar..
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Últimamente lo quito porque hago pocos kilómetros y paro,lo único que hace es consumir bateria, pero cuando vuelvo a poner el coche en marcha continúa parado
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me tiene harto q cada que q me subo al coche o lo enciendo se encienda tb el climatizador aunque la ultima vez q se uso el coche tb estaba apagado. Seguro que lo habreis comentado por aqui, pero no lo veo y en la pagina 4 me he aburrido de leer, porque ningun mensajes hacia alusion a ese encendido automatico q no quiero.
Creo que sucede por este motivo:

Climatización del vehículo al desbloquear
el vehículo (con la apertura de la puerta)

● Abra el menú Gestor de Batería.
● Seleccione ajustes.
● Active la función Al desbloquear el vehículo.
El vehículo se climatizará tan pronto como se
haya desbloqueado.
 
Arriba