A ver, llevo 21 años conduciendo coches y lo que comenta
@pedrukin y también le pasa al mío,para mí no es lo normal,y lo decimos como algún defecto del coche. Al final del post pongo cómo lo intento solucionar yo.
Creo que o no te entiendo bien o
@Pamuga tienes un pequeño lío, primero pensando que al entrar aire del exterior mediante los conductos de ventilación pero sin activar el A/C (el compresor, que es el que enfría y si no me equivoco lo que mas chupa autonomía) no se te van a empañar los cristales,pero como te han comentado es súper normal que se empañen por las condiciones de humedad y diferencias de temperatura etc y hasta que no activas el A/C manualemte o en las rejillas superiores automáticamente con el botón de desempañar,no lo vas a solucionar .
Y segundo que me parece que puede que te estés refiriendo con lo de "entrar aire de fuera" a lo de toda la vida de subir al 1,2 o 3 de velocidad los ventiladores del aire pero sin activar la climatización o A/C que activa el compresor y gasta más. Pero esa opción en estos coches pasa por darle al botoncito CLIMA. Pero quitando el A/C si no lo necesitas y quieres gastar menos (yo también tengo el híbrido) Pero ya te digo que así no desempañas normalmente...tendrías que poner el ventilador a tope de velocidad para que entre tanto aire de fuera equiparándose a como cuando lo haces bajando las ventanillas,pero no es igual al menos en estos coches.
Y por último: con el "sistema" o clima/ventiladores a 0, desactivado todo, creo que no debería entrar aire de fuera, pero a veces caprichosamente se pone tonto y entra aire caliente.
Yo cuando me pasa esto y es molesto,activo Clima pongo el A/C bajo de temperatura, espero un minutillos que enfríe y luego desactivo Clima (apago todo) y ya deja de salir ese aire caliente no requerido.
Espero haber esclarecido algo. Saludos!