Míster xap
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Directamente en la pantalla me dale como bloqueadoTe funciona pero no puedes cambiar temperatura desde los mandos traseros o es que directamente no te funciona?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Directamente en la pantalla me dale como bloqueadoTe funciona pero no puedes cambiar temperatura desde los mandos traseros o es que directamente no te funciona?
Lo probaré pero no creo que sea eso porque me pasa siempreA mi me pasó el otro día, no me dejaba activar la climatización atrás porque llevaba la luneta térmica activada, la apague y me dejó activarla, después no lo volví a probar porque nevaba una barbaridad y al llegar a casa se me paso. A ver si mañana lo compruebo o alguien puede probarlo.
También puede ser que fuese casualidad.
Saludos
Comprobado @Míster xap activando desempañado de luneta delantera, deja bloqueada la climatización de la parte trasera. Es que me había pasado un par de veces y no sabía por qué eraLo probaré pero no creo que sea eso porque me pasa siempre
Y que se bloquee el aire atrás por desempeñar delante tiene algún sentido práctico/mecánico/científico? No le encuentro ninguna lógica a priori.Comprobado @Míster xap activando desempañado de luneta delantera, deja bloqueada la climatización de la parte trasera. Es que me había pasado un par de veces y no sabía por qué era
Saludos
Mil gracias tío eres el mejorbComprobado @Míster xap activando desempañado de luneta delantera, deja bloqueada la climatización de la parte trasera. Es que me había pasado un par de veces y no sabía por qué era
Saludos
Te has leído el hilo? Se han dado varias respuestas por si alguna te puede funcionar como lo de la vozHola, acabo de recibir mi Formentor, y al regresar el consecionario, veo que el la pantalla del Clima trasero marca "OFf", y al venir en carretera solo salia aire caliente, lo unico que pude hacer fue cerrar ventilas y en la patalla de clima "detras" no aparece la flechas azules para controlarlos, es como si se hubiera deshabilitado la funcion de clima en la parte trasera, alguna sugerencia, mi CUPRA Garaje ams cercano esta a 400 Kms.
Por otro lado veo que es muy sensible a la temperatura exterior, ayer estaba a 38 C, y no se sentía que enfriara aun con la temperatura el "LO", hoy muy temprano a 21 C, enfriaba muy bien, cuando trate de activar el clima trasero
Hola compi. Te vas a la lupa de arriba y pones climatizador y te busca los hilos y comentarios con esa palabra. Para el clima este es el hilo.Hola, no se si esto irá aqui, si no, que el admin lo cambie, por favor
estoy teniendo problemas con el clima, tan pronto sale frio con temperatura alta, como que no sale, lo e llevado dos veces, y no pillan el fallo, la ultima vez con una actualización me lo lleve a ver si se había solucionado, pero no, pero lo de hoy ya es de traca, al salir del curro a las once de la noche, el coche a estado casi toda la tarde al sol, bajando a casa por la autovía sin poner el clima, entraba aire por las toberas ardiendo, e pensado que en poco tiempo entraria frio, pero no, seguia entrando caliente, es mas, pienso que entra mucha cantidad de aire, como si el clima estuviera encendido a bastante potencia, a alguno de vosotros os a pasado algo similar? Decir que es un 1.5 manual con tech pack, gracias y perdon por el tocho
yo la entrada que tengo suele ser muy leveHola, en el taller me dicen que es normal la entrada de aire si no tienes el clima encendido, y que siempre hay que llevar el clima encendido, a vosotros os entra aure tambien? Segun me cuenta el del taller como se quedan las mariposas de las toberas entra el aire, si os pasa que cantidad de aire os entra? Si lo tubierais que medir como si el clima estuviera encendido cuanto seria en posicion 2 o 3 o 4 no se si se me entiende, gracias
Hola, en el taller me dicen que es normal la entrada de aire si no tienes el clima encendido, y que siempre hay que llevar el clima encendido, a vosotros os entra aure tambien? Segun me cuenta el del taller como se quedan las mariposas de las toberas entra el aire, si os pasa que cantidad de aire os entra? Si lo tubierais que medir como si el clima estuviera encendido cuanto seria en posicion 2 o 3 o 4 no se si se me entiende, gracias