Climatizador dudas y problemas.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que sean 2 de hormigón por favor ☝
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pero me extraña que pase en las salidas traseras, más "resguardadas"... Lo podría entender en las delanteras, más expuestas, ¿no? Y además, con 32º sólo...
En mi caso, que también estoy en zona de 45º, me he planteado hacer una especie de funda en impresora 3D, con algún relleno de espuma aislante para la parte trasera de la pantalla central, para no estar todo el rato poniendo/quitando el parasol, porque esa tiene pinta que va a sufrir "golpes de calor" diarios como no llegue al curro pronto y me quede sin parking cubierto...
No te calientes mucho la cabeza y si sigue a taller navaja en mano. Yo ya me he resignado con los crujidos, al final es un SEAT y siempre han tenido sus cosas de coches generalistas.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola!
Una pregunta sobre las salidas de aire traseras.
Ayer dejé el coche al sol durante varias horas (aprox. 32ºC).
Al volver puse el aire acondicionado con los ventiladores al 5 para que se moviera el aire dentro, y empezó a sonar un silbido agudo, como una turbina.
Empecé a tocar todas las salidas de aire y al mover las traseras se paró el silbido.
Luego volví a intentar simular el silbido poniendo las salidas donde estaban, pero no volvió a sonar.
Os ha pasado algo parecido??
Yo creo que tendrías una de las salidas de los aires casi cerradas, con una apertura muy pequeña y con el aire tan fuerte te puede silbar. Simplemente creo que es eso, a mi en el coche de empresa que tengo me ha pasado alguna vez.
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.
He intentado detener la salida de aire de las salidas traseras, y me es imposible. He leido el manual, pero no dice nada de ello. En el apartado CLIMA del sistema, aparecen las opciones trasera y delantera, pero si desactivas la trasera, también se desactiva la de delante. Alguna idea, para detener el aire en la parte trasera....??
Estoy convencido, (porqué cuando mi hija se quejaba, lo sacaba....) que antes de la actualización 1896, se podia, pero ahora no.
Saludos
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
14 páginas sobre problemas con el climatizador…. puede ser un record. Creo q ni los Alfa superan esto
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes.
He intentado detener la salida de aire de las salidas traseras, y me es imposible. He leido el manual, pero no dice nada de ello. En el apartado CLIMA del sistema, aparecen las opciones trasera y delantera, pero si desactivas la trasera, también se desactiva la de delante. Alguna idea, para detener el aire en la parte trasera....??
Estoy convencido, (porqué cuando mi hija se quejaba, lo sacaba....) que antes de la actualización 1896, se podia, pero ahora no.
Saludos
Has probado a cerrar la salida de aire trasera? Nose llamame loco pero si no quieres que salga aire detras....
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Has probado a cerrar la salida de aire trasera? Nose llamame loco pero si no quieres que salga aire detras....
Si esto es lo que queria hacer, pero como no hay ninguna ruedecita, (como en el otro coche que tenia) no sabia hacerlo... Ahora, por los comentarios he descubierto como se hace. Sin embargo, las salidas de los difusores de los pies, no se pueden detener. Es extraño, tal como he contado antes, porqué en la anterior actualización, si se detenia totalmente la climatización, a las plazas traseras, desde la pantalla. Saludos y gracias
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si esto es lo que queria hacer, pero como no hay ninguna ruedecita, (como en el otro coche que tenia) no sabia hacerlo... Ahora, por los comentarios he descubierto como se hace. Sin embargo, las salidas de los difusores de los pies, no se pueden detener. Es extraño, tal como he contado antes, porqué en la anterior actualización, si se detenia totalmente la climatización, a las plazas traseras, desde la pantalla. Saludos y gracias
Hola @Joiest .
El mío tanto con la 1804 que venía de serie como con la actualización 1896 tiene esta opción:
20220524_210550.jpg20220524_210600.jpg

Cuando pulsas "Bloqueo trasero" y se pone naranja, no sale aire atrás independientemente de que estén abiertos o cerrados los aireadores.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola @Joiest .
El mío tanto con la 1804 que venía de serie como con la actualización 1896 tiene esta opción:
Ver el archivo adjunto 8014Ver el archivo adjunto 8015

Cuando pulsas "Bloqueo trasero" y se pone naranja, no sale aire atrás independientemente de que estén abiertos o cerrados los aireadores.
¿Arriba en la esquina superior izquierda, desactivas lo de climatizacion y deja de salir aire atras?

Aunque cerrando manualmente los aireadores tambien hace el mismo cometido
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Arriba en la esquina superior izquierda, desactivas lo de climatizacion y deja de salir aire atras?

Aunque cerrando manualmente los aireadores tambien hace el mismo cometido
A ver qué contesto ahora... ejem... 😅

En mi coche, si desactivas el botón "Climatización", no sale aire por ningún lado.

(Bien, no?? no he contestado lo primero que se me ha ocurrido otra vez, no?? :cool: )
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola @Joiest .
El mío tanto con la 1804 que venía de serie como con la actualización 1896 tiene esta opción:
Ver el archivo adjunto 8014Ver el archivo adjunto 8015

Cuando pulsas "Bloqueo trasero" y se pone naranja, no sale aire atrás independientemente de que estén abiertos o cerrados los aireadores.
Si, la opción existe....ya la he probado, pero si cierras de atras, vas a la pantalla de delante, y también está cerrada, i al revés. No son independiente.
Saludos y gracias
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver qué contesto ahora... ejem... 😅

En mi coche, si desactivas el botón "Climatización", no sale aire por ningún lado.

(Bien, no?? no he contestado lo primero que se me ha ocurrido otra vez, no?? :cool: )
Yo lo que quería, es que no saliera aire detras....pero si por delante. Y no es posible......!!
Saludos
 
Arriba