Climatizador dudas y problemas.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si me acuerdo pruebo este finde
 

er_xuss

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi directamente cada vez que me monto en el coche , se me activa solo(sin yo darle a nada) lo de desempañar Y que yo sepa no tengo nada activado,no doy con la tecla
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo cada vez que me monto se enciende solo, lo dejo apagado y en cuanto enciendo el coche de nuevo otra vez encendido…😭 hay alguna manera de que se grabe como deje el clima ?
Gracias por adelantado
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo cada vez que me monto se enciende solo, lo dejo apagado y en cuanto enciendo el coche de nuevo otra vez encendido…😭 hay alguna manera de que se grabe como deje el clima ?
Gracias por adelantado
Idem. Me interesa lo que puedan comentar los compis del foro. He quitado lo de la circulación automática y también apago el clima antes de apagar el coche y nada… cuando lo vuelvo a coger está encendido
 
Última edición:

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pero estamos en las mismas se encendera cuando abras la puerta y lo que queremos esque no se ponga que lo pongamos cuando nosotros queramos
Al parecer, por lo menos en mi caso, venía activado por defecto y aún dejando apagado el Clima, cuando entraba en el coche se me encendía la climatización. Desactivando dicha función ya sólo se activará el Clima cuando tú lo pongas.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al parecer, por lo menos en mi caso, venía activado por defecto y aún dejando apagado el Clima, cuando entraba en el coche se me encendía la climatización. Desactivando dicha función ya sólo se activará el Clima cuando tú lo pongas.
A vale te habia entendido mal lo haremos muchas gracias
 

er_xuss

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al parecer, por lo menos en mi caso, venía activado por defecto y aún dejando apagado el Clima, cuando entraba en el coche se me encendía la climatización. Desactivando dicha función ya sólo se activará el Clima cuando tú lo pongas.
Muchas gracias 🙏, ahora miro si está activo en los ajustes
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En los e-HYBRID, si engegas la climatizacion funciona sin encenderse el motor termico ( sin ruido ), o solo funciona con el motor termico en marcha?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En los e-HYBRID, si engegas la climatizacion funciona sin encenderse el motor termico ( sin ruido ), o solo funciona con el motor termico en marcha?
En los híbridos puedes funcionar la climatización sin el motor térmico pero eso te lleva a un gasto muy superior de la batería, por eso con la app puedes conectar la climatización sin estar en el coche
 

JDavid

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No puedo conectar el clima de la parte trasera, alguien me puede ayudar
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No puedo conectar el clima de la parte trasera, alguien me puede ayudar
Hazlo por voz, si que tienes calor en las plazas traseras y después ya puedes darle a los botones, mis que lo tengas desbloqueado en el infotaiment, si así no te deja hacer nada hazlo por voz.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No puedo conectar el clima de la parte trasera, alguien me puede ayudar
Pásate por este hilo, quizás te ayude con tu problema:
 

JDavid

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hazlo por voz, si que tienes calor en las plazas traseras y después ya puedes darle a los botones, mis que lo tengas desbloqueado en el infotaiment, si así no te deja hacer nada hazlo por voz.
Gracias, lo intentaré
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola!
Una pregunta sobre las salidas de aire traseras.
Ayer dejé el coche al sol durante varias horas (aprox. 32ºC).
Al volver puse el aire acondicionado con los ventiladores al 5 para que se moviera el aire dentro, y empezó a sonar un silbido agudo, como una turbina.
Empecé a tocar todas las salidas de aire y al mover las traseras se paró el silbido.
Luego volví a intentar simular el silbido poniendo las salidas donde estaban, pero no volvió a sonar.
Os ha pasado algo parecido??
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola!
Una pregunta sobre las salidas de aire traseras.
Ayer dejé el coche al sol durante varias horas (aprox. 32ºC).
Al volver puse el aire acondicionado con los ventiladores al 5 para que se moviera el aire dentro, y empezó a sonar un silbido agudo, como una turbina.
Empecé a tocar todas las salidas de aire y al mover las traseras se paró el silbido.
Luego volví a intentar simular el silbido poniendo las salidas donde estaban, pero no volvió a sonar.
Os ha pasado algo parecido??
Yo voy a por mi primer verano con el. Tengo curiosidad de que pasará con la pantalla cuando lo deje en agosto a 45 grados con el sol a manta mientras me refresco el gaznate. Puede que se haya dilatado el plástico del ventilador con el calor y roce.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo voy a por mi primer verano con el. Tengo curiosidad de que pasará con la pantalla cuando lo deje en agosto a 45 grados con el sol a manta mientras me refresco el gaznate. Puede que se haya dilatado el plástico del ventilador con el calor y roce.
Pero me extraña que pase en las salidas traseras, más "resguardadas"... Lo podría entender en las delanteras, más expuestas, ¿no? Y además, con 32º sólo...
En mi caso, que también estoy en zona de 45º, me he planteado hacer una especie de funda en impresora 3D, con algún relleno de espuma aislante para la parte trasera de la pantalla central, para no estar todo el rato poniendo/quitando el parasol, porque esa tiene pinta que va a sufrir "golpes de calor" diarios como no llegue al curro pronto y me quede sin parking cubierto...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo ya estoy viendo que, en este coche, el parasol en verano es tan necesario como el comer...
Y si el parasol es de plomo, mejor, así también protegemos las centralitas del logo asesino de la emisora vasca esa...
 
Arriba