Climatizador dudas y problemas.

jrparejo

Forero Experto
Yo recojo el bicho el miércoles, cual es la última actualización de software para el sistema? Si me lo llevo desactualizado y se me pone la pantalla rosa puede haber victimas en el concesionario.
1804, la pantalla rosa es falta de un filtro, vale 3 euros.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver si me sacáis de dudas ,en el híbrido solo funciona la climatización dependiendo de los pasajeros ,si atrás no hay nadie no funciona si conectas el cinturón si, en el lado acompañante igual si voy solo solo me marca salidas climatización por mi lado o yo estoy perdido,no va en todos igual?
 

jrparejo

Forero Experto
A ver si me sacáis de dudas ,en el híbrido solo funciona la climatización dependiendo de los pasajeros ,si atrás no hay nadie no funciona si conectas el cinturón si, en el lado acompañante igual si voy solo solo me marca salidas climatización por mi lado o yo estoy perdido,no va en todos igual?
En los vz por lo menos, en modo individual hay una opción de Climatización Normal o Eco, en eco funciona como tú dices en el híbrido.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, ayer me di cuenta de un posible fallo en el climatizador. El caso es que ahora que están bajando las temperaturas ayer saliendo del trabajo estábamos a 19,5° y salía aire frío con el climatizador a 22°, el caso es que fui subiendo la temperatura y hasta que no pasabas de 29,5°, es decir poniendolo en "HI" no saIia aire caliente, ni cambiaban las flechitas de aire a rojo. Decir que fue con el motor caliente. Dato curioso, cuando bajaba la temperatura desde HI hasta 26-27°se mantenían en rojo y salía aire frio. Es la primera vez que uso el aire caliente en el coche. Adjunto imágenes.
 

Adjuntos

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me parece ver que tienes activado el aire acondicionado. Si lo quitas , el calor sale inmediatamente.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me parece ver que tienes activado el aire acondicionado. Si lo quitas , el calor sale inmediatamente.
Entonces ahora me surge una duda, ¿el climatizador no regula la temperatura automáticamente?. Me explico, si deseamos 21 ºC y la temperatura está por debajo debería encender el aire caliente y en el caso de que la temperatura fuese más alta, se supone que debería de encender en aire acondicionado.
 

jrparejo

Forero Experto
Entonces ahora me surge una duda, ¿el climatizador no regula la temperatura automáticamente?. Me explico, si deseamos 21 ºC y la temperatura está por debajo debería encender el aire caliente y en el caso de que la temperatura fuese más alta, se supone que debería de encender en aire acondicionado.
Buenos días!
Así es tal cual, el hecho de tener el aire acondicionado puesto no implica qué el aire salga frío o caliente, eso lo hace el climatizador como bien explicás, el aire acondicionado es bueno para desempeñar más rápido el cristal, el flujo de aire es seco y no contiene humedad.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso pensaba yo, pero no estaba seguro, esta mañana me ha dado por volver a probar y ya no hacía el fallo, calentaba bien... Otro detallito para el comercial, la lista crece 😂
 

educipullo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
hola tengo 2 días con el coche no se como activar la climatización trasera me sale bloqueada quien me puede ayudar. gracias
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En la pantalla vas al apartado de climatización y ahí salen reflejados las salidas de aire. Es probable que ahí las tengas anuladas. Sólo tienes que activarlas pulsando los iconos correspondientes.
 

educipullo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
ese es el problema que no me sale lo activo y no me sale
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
@educipullo hemos movido aquí tu consulta.
Es imprescindible usar el buscador antes de abrir un tema nuevo.
Leerse las normas y presentarse ante la comunidad nunca está de más.
 

Pensantus

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo dije hola hola....tengo calor en las plazas traseras o algo así y se me desbloqueó
Manda c..... Ni manual, ni cuernos. Volviéndome loco con el tema. Leyendo el foro de cabo a rabo. Y me encuentro con esta tontería como única forma de hacerlo. Y funciona.

El huevo de Colón.

Gracias, Koko.
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas gente te. Go un problema Co. El clima de atrás y es que me sale bloqueado alguien sabe algo?
Gracias
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me pasó el otro día, no me dejaba activar la climatización atrás porque llevaba la luneta térmica activada, la apague y me dejó activarla, después no lo volví a probar porque nevaba una barbaridad y al llegar a casa se me paso. A ver si mañana lo compruebo o alguien puede probarlo.
También puede ser que fuese casualidad.
Saludos
 
Arriba