Lo probaré mañana...Yo dije hola hola....tengo calor en las plazas traseras o algo así y se me desbloqueó
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo probaré mañana...Yo dije hola hola....tengo calor en las plazas traseras o algo así y se me desbloqueó
Todo bien esta mañana, aun así le he hecho reset como me dijiste.Afirmativo, eso será un lag de la pantalla, no te preocupes.
Buenos díasLo probaré mañana...
Creo haber leído que ya le quedó solucionado....como le comenté. Hola hola tengo frío o calor plazas traseras. A mí me funciono asi
No me había dado cuentaCreo haber leído que ya le quedó solucionado....como le comenté. Hola hola tengo frío o calor plazas traseras. A mí me funciono asi
Apagar como tal no se puede creo, lo que puedes hacer es cerrar las salidas de aire moviéndola a la derecha, un saludo!Si quisiera apagar el climatizador trasero como se hace? O una vez que pones el aire se activa todo, muchas veces viajo solo y me dicho voy a apagar el aire trasteo y nada, no soy capaz
Claro que se puede, dentro de climatización, a la izquierda pone "detrás" con un pictograma de la mitad trasera del coche, de ahí se bloquea/desbloquea y se cambia la temperaturaSi quisiera apagar el climatizador trasero como se hace? O una vez que pones el aire se activa todo, muchas veces viajo solo y me dicho voy a apagar el aire trasteo y nada, no soy capaz
Es curioso eso que comentas porque los otros días cuando arranque me dijo la pantalla que tenía una actualización, le dije que si k actualizara y eso hizo, la verdad nose k actualizo pero eso hizo, nose si te refieres a lo mismo que dices que hay que hacer en el concesionarioEsas actualizaciones de Software, solo se pueden hacer en el taller oficial, no son por ota.
Esas son actualizaciones menores vía OTA y las cambios de Software del Sistema, solo se puede hacer en el taller oficial, por USB u ordenador VagCom.Es curioso eso que comentas porque los otros días cuando arranque me dijo la pantalla que tenía una actualización, le dije que si k actualizara y eso hizo, la verdad nose k actualizo pero eso hizo, nose si te refieres a lo mismo que dices que hay que hacer en el concesionario
Bueno, he estado probando y tienes razón, no se desconecta al tocar las flechas traseras, solo consigo que deje de echar aire si le cierro las toberas manualmente.Llevo un rato pasando frio y no hay manera de apagar el climatizador trasero, o apago todo o nada el trasero las flechas estan en azul y por mas que las tocos no cambia ni se kitan solo puedo subir y bajar temperatura y bloquear para que no toquen detras, no se si es un fallo o es asi, visto que hay varias opiniones por aki unos me decis k no se puede apagar y otros que si , lo cierto es que cuando me entregaron el coche estaba apagado, realmente ya es cabezoneria pero nose que puedo hacer mas