Climatizador dudas y problemas.

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenos dias!
A alquien se le enciende el climatizador solo? No que salga aire de las rejillas, si no que el switch está en on, y yo no lo he puesto ni le he dicho a "Laura" que lo ponga. Puede ser que si nota una temperatura concreta se ponga solo? La verdad que solo me pasaba al ppio, pero como ahora hace menos calor, lo mismo es por eso.. no se, a ver si a alguien más le ha pasado.
Saludoss!
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola me pasa lo mismo q a ti as podido solucionarlo?gracias
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenos dias!
A alquien se le enciende el climatizador solo? No que salga aire de las rejillas, si no que el switch está en on, y yo no lo he puesto ni le he dicho a "Laura" que lo ponga. Puede ser que si nota una temperatura concreta se ponga solo? La verdad que solo me pasaba al ppio, pero como ahora hace menos calor, lo mismo es por eso.. no se, a ver si a alguien más le ha pasado.
Saludoss!
Hola
A mi también me ocurría hasta que di con la configuración:

Ver el archivo adjunto 7723
Hola pra entrar en ese menú de gestor de bateria donde esta?gracias
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Efectivamente esa opción sólo es para los híbridos, pensé que tú tenías uno ya que esto es lo que aparece tu perfil: Motor1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
En principio era ese pero me canse de esperar y me compre el gasolina jejjejejeje
 

Rober_Cupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Del mismo modo que no se puede desconectar el clima del lado derecho independientemente del lado izquierdo tampoco se puede hacer con el de atrás. Es un climatizador trizona, pero es un sólo climatizador, o sea, que solo hay un compresor de aire acondicionado. por lo tanto o está encendido o está apagado. Lo que sí que se puede modificar mediante software son las entradas de aire, que en función de las temperaturas que se marquen en cada zona mezcla el aire caliente o frío para conseguir esa temperatura en esa zona. Es lo único que se puede hacer.

Para las salidas de aire traseras hay la función de bloqueo para que no se pueda manipular la temperatura desde atrás, y para cortar el flujo de aire hay que cerrar las toberas individuales manualmente.
Y como se puede desbloquear para poder manipular la temperatura trasera, mi hijo se está mosqueando.
 

Rober_Cupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No lo veo muy claro.....al principio cuando cogí el coche por primera vez no salía ni aun con las toberas abiertas ni podía desde la pantalla tampoco graduar la temperatura trasera el más y el menos aparecían en gris
En la pantalla del clima trasero me aparece off, y en la pantalla principal delantera como bloqueado. Como desbloqueo para utilizar los controles de las plazas traseras?
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Prueba a decir hola, hola tengo frío o calor en las plazas traseras......ha de desbloquearse y luego ajusta temperatura
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Prueba a hacer un reset del infotainment: pulsa 10s el botón de encendido de la pantalla (no del coche). Verás que se apaga, sale el logo de cupra y se reinicia.
Cuéntanos después ¿vale?
Justo me volvió a dar fallo la semana pasada un dia antes de llevarlo a revision, probé de hacer reset de la pantalla manteniendo pulsado 10 segundos y al reiniciarse ya funcionaba. Gracias por el dato, no tenia ni idea de que podia hacer ese reset.

De todos modos, se lo comenté al taller en la revisión y me han actualizado la pantalla. Parece otra, nada que ver con como iba antes, el nivel de fluidez espectacular. Veremos si con esta actualizacion me vuelve a dar error… pero de momento ya he ganado en fluidez.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Justo me volvió a dar fallo la semana pasada un dia antes de llevarlo a revision, probé de hacer reset de la pantalla manteniendo pulsado 10 segundos y al reiniciarse ya funcionaba. Gracias por el dato, no tenia ni idea de que podia hacer ese reset.

De todos modos, se lo comenté al taller en la revisión y me han actualizado la pantalla. Parece otra, nada que ver con como iba antes, el nivel de fluidez espectacular. Veremos si con esta actualizacion me vuelve a dar error… pero de momento ya he ganado en fluidez.
En mi caso se acabaron los fallos puntuales con esa actualización de versión (imagino que a 1896 o 1898). La mejora de fluidez es notoria.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Desde hace un tiempo el climatizador se vuelve loco durante los primeros 5 min desde que arrancó el coche. Se cambian las temperaturas solas sin sentido. siempre coincide en días de lluvia, como si la humedad afectase a las botones táctiles. A alguien le paso? Me toca bastante los 🥚🥚
 
Arriba