eljuli
Forero Experto
Yo le he puesto papel Albal por detrás para que refleje y no se caliente,Le he puesto cinta americana...y listo...!! A tomar por culo tanto tocar la pantallita......(es broma)...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le he puesto papel Albal por detrás para que refleje y no se caliente,Le he puesto cinta americana...y listo...!! A tomar por culo tanto tocar la pantallita......(es broma)...
Yo mismo, y con el coche recién salido del concesionario. Hubo que cambiar el compresor.Hola!
20000km y 1 año despues... el aire acondicionado a dejado de funcionar.
Alguien ha tenido algun problema similar? El aire sale, pero no enfria. La calefacción si que funciona.
El lunes llamare al taller a ver...
Si tienes la garantía y mantenimiento de los 5 años tienes coche de sustitucionPues vaya... pero eso aun lo puedo entender... un fallo en el control de calidad, pero que este funcionando sin problemas 1 año y de repente deje de enfriar...
En fin, a ver que me dicen en el taller, pero claramente parece un problema de compresor por los errores que he visto.
Te dejaron coche de substitucion? Alguien saber cuales son las condiciones para que te lo dejen?
No me dejaron coche de sustitución. Les insistí un poco, y me dieron largas... me dijeron que eso dependía de las condiciones que tuviera con el Renting (y esto no lo tengo contratado...) Pero ya digo, que no era "una avería" sino un defecto de fábrica cubierto por garantía y que nunca funcionó...Pues vaya... pero eso aun lo puedo entender... un fallo en el control de calidad, pero que este funcionando sin problemas 1 año y de repente deje de enfriar...
En fin, a ver que me dicen en el taller, pero claramente parece un problema de compresor por los errores que he visto.
Te dejaron coche de substitucion? Alguien saber cuales son las condiciones para que te lo dejen?
Tol día yorandoTe entiendo perfectamente amigo, a ti y a tu caló de alli igual al de aqui ú mas!
Yo lo único que noto después de tener el coche al sol, al subirme y poner el aire condicionado, durante un rato los plasticos crujen por todos sitios, pero entiendo que es normal por el cambio de temperatura brusco. Pero...es malo hacerle estos cambios de temperatura?En estos de dias de ligero y agradable lanzallamas en la cara en Sevilla, no he notado nada en la pantalla, y se pasa 8h al sol ligero, eso si, con parasol desde las 8 am.
Yo habia pensado en ponerle una palangana encima a la pantalla, pero parece que no hará falta.
Has visto algun sitio donde lo ponga? En mi contrato de mantenimiento y garantia ampliada no pone nada al respeto...Si tienes la garantía y mantenimiento de los 5 años tienes coche de sustitucion
Yo no tengo ni la ampliación no el mantenimiento, me lo dijeron en el conce cuando lo compre y por aquí hay gente que lo ha comentadoHas visto algun sitio donde lo ponga? En mi contrato de mantenimiento y garantia ampliada no pone nada al respeto...
En mi caso no he notado ningún ruido raro. Lo que si puedo decir es que es una pasada como enfria el aire de este coche, con el coche a 46º lo pongo en auto a 20º y en 5min ya tengo que ponerlo en manual y subirle 1 o 2 grados, porque sale frio cual congelador abierto a las 4 de la tarde buscando un Magnun Double.Yo lo único que noto después de tener el coche al sol, al subirme y poner el aire condicionado, durante un rato los plasticos crujen por todos sitios, pero entiendo que es normal por el cambio de temperatura brusco. Pero...es malo hacerle estos cambios de temperatura?
ConfirmoEn mi caso no he notado ningún ruido raro. Lo que si puedo decir es que es una pasada como enfria el aire de este coche, con el coche a 46º lo pongo en auto a 20º y en 5min ya tengo que ponerlo en manual y subirle 1 o 2 grados, porque sale frio cual congelador abierto a las 4 de la tarde buscando un Magnun Double.
Ni confirmo ni desmientoConfirmo![]()
OvejassssssNi confirmo ni desmiento
¿sabes como contratar el servicio de mantenimiento online? en la pagina oficial de cupra no lo encuentro por ningun sitioSi tienes la garantía y mantenimiento de los 5 años tienes coche de sustitucion
No tengo ni idea, prueba a ir a un conce y contratarlo ahí¿sabes como contratar el servicio de mantenimiento online? en la pagina oficial de cupra no lo encuentro por ningun sitio
Online no se puede, tienes que contratarlo en algun concesionario CUPRA, vete y comentaselo y sin problema te lo añaden (previo pago)¿sabes como contratar el servicio de mantenimiento online? en la pagina oficial de cupra no lo encuentro por ningun sitio