Climatizador dudas y problemas.

ajmorpa

Forero Activo
Tienes algo de info, coberturas y demás, aquí:


Lo ideal sería poder verificar qué tienes de manera online, porque para muchos comerciales las palabras son su medio de vida y a más de uno se les "escapan" más palabras de las que realmente debieran decir. Como sabemos las palabras se las lleva el viento.

Vamos que lo que no ponga en la factura del coche...
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tienes algo de info, coberturas y demás, aquí:


Lo ideal sería poder verificar qué tienes de manera online, porque para muchos comerciales las palabras son su medio de vida y a más de uno se les "escapan" más palabras de las que realmente debieran decir. Como sabemos las palabras se las lleva el viento.

Vamos que lo que no ponga en la factura del coche...
Exacto, en caso de contratar el CUPRA CARE, exigir que os lo especifiquen por escrito en la hoja del pedido/factura
 

MárinhoGO

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a Todos! Un Português por Aqui.
Siempre que me subo al coche el aire acondicionado está encendido... Alguien sabe como apagarlo para que solo funcione cuando yo quiero. Gracias a todos
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a Todos! Un Português por Aqui.
Siempre que me subo al coche el aire acondicionado está encendido... Alguien sabe como apagarlo para que solo funcione cuando yo quiero. Gracias a todos
Te recomiendo que lo lleves en AUTO y asi te despreocupas salvo en contadas ocasiones que quieras tu modificarlo
 

MárinhoGO

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Emtonces no tienes el usuario principal puesto. Mirate el hilo de usuario principal y asi siempre se guarda la configuracion cuando vuelvas a arrancar el coche
 

Romanpearce

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola.

Disculpar a mi me aparece en el clima trasero OFF y no sale aire. Y si voy a la pantalla en la parte de atrás pone bloqueado. Si digo hola hola tengo calor en las plazas traseras no pasa nada no se aire. En la parte de delante no hay problema.

Gracias
 

Romanpearce

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Claro que se puede, dentro de climatización, a la izquierda pone "detrás" con un pictograma de la mitad trasera del coche, de ahí se bloquea/desbloquea y se cambia la temperatura
Hola

Si yo lo bloquee. pero no se desbloquearlo. alguien me puede ayudar.

Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola

Yo le doy al tic de habilitar pero me sigue apareciendo sombreado lo de desbloquear que no puedo darle y no sale aire en las plazas traseras
En la pantalla del coche, pincha en auto para entrar en pantalla de clima, marca Sync.
Sal de la pantalla y prueba el hola hola tengo calor en plazas traseras, si no te hiciese caso, con el coche arrancado pasate a las plazas traseras y desde ellas el hola hola de nuevo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En la pantalla del coche, pincha en auto para entrar en pantalla de clima, marca Sync.
Sal de la pantalla y prueba el hola hola tengo calor en plazas traseras, si no te hiciese caso, con el coche arrancado pasate a las plazas traseras y desde ellas el hola hola de nuevo.
Madre mía. Parece un escape room...
 

Abelhg17

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El aire acondicionado no responde a nada , no se apaga no se baja la potencia vamos que se a quedado clavado en 1 de potencia y 16 de temperatura y no hace nada , a alguien más le a pasado?
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me ha pasado varias veces algo similar. Se queda tal cual lo hayas dejado la última vez. Si por ejemplo estaba a 20 ºC nivel 2, se queda así hagas lo que hagas. Ni puedes subirlo de temperatura, ni el nivel de caudal de aire ni activar ni desactivar A/C. Tampoco por comando de voz, dice que no es posible realizar la acción. Tampoco sirve apagar el coche y volverlo a encender. Se me soluciona solo al día siguiente o si lo cojo horas después que por arte de magia ya funciona.

Y esto me ha ido pasando igual 1 o 2 veces al mes, lo uso a diario. Descarto que sea por calentamiento de la pantalla o la electrónica al estar aparcado al sol ya que todo y que al principio pensaba que podía ser una causa al haberme pasado siempre después de estar aparcado al sol, ya me ha ocurrido dos veces al cogerlo por la mañana después de haber estado toda la noche en parking.

He tenido los dos extremos, coger el coche ardiendo de estar al sol y tener el aire apagado a nivel bajo y no poder subir el aire, total asado como un pollo y sudando todo el viaje sin manera de solucionarlo. Y también cogerlo por la mañana con el fresquito que no apetece tener el aire conectado y encontrármelo con el nivel 7 a tope de aire, con un huracán de aire frio dentro del coche como si fuera Pingu. En definitiva, una experiencia de uso nefasta y que no se la deseo a nadie.

Hace un tiempo pregunté al comercial sobre el tema y me dijo que probara de actualizar el software de la pantalla, lo hice y claro al no ser un error que se repite siempre sino que es esporádico pues tampoco sabia si se había solventado, la respuesta es que no, volvió a ocurrirme, pero nos metimos en agosto, vacaciones, etc.. y lo tengo pendiente aún.

En 1 o 2 semanas tendré la revisión de los 30.000 km, les volveré a comentar el problema a ver que me dicen.
 

Abelhg17

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me ha pasado varias veces algo similar. Se queda tal cual lo hayas dejado la última vez. Si por ejemplo estaba a 20 ºC nivel 2, se queda así hagas lo que hagas. Ni puedes subirlo de temperatura, ni el nivel de caudal de aire ni activar ni desactivar A/C. Tampoco por comando de voz, dice que no es posible realizar la acción. Tampoco sirve apagar el coche y volverlo a encender. Se me soluciona solo al día siguiente o si lo cojo horas después que por arte de magia ya funciona.

Y esto me ha ido pasando igual 1 o 2 veces al mes, lo uso a diario. Descarto que sea por calentamiento de la pantalla o la electrónica al estar aparcado al sol ya que todo y que al principio pensaba que podía ser una causa al haberme pasado siempre después de estar aparcado al sol, ya me ha ocurrido dos veces al cogerlo por la mañana después de haber estado toda la noche en parking.

He tenido los dos extremos, coger el coche ardiendo de estar al sol y tener el aire apagado a nivel bajo y no poder subir el aire, total asado como un pollo y sudando todo el viaje sin manera de solucionarlo. Y también cogerlo por la mañana con el fresquito que no apetece tener el aire conectado y encontrármelo con el nivel 7 a tope de aire, con un huracán de aire frio dentro del coche como si fuera Pingu. En definitiva, una experiencia de uso nefasta y que no se la deseo a nadie.

Hace un tiempo pregunté al comercial sobre el tema y me dijo que probara de actualizar el software de la pantalla, lo hice y claro al no ser un error que se repite siempre sino que es esporádico pues tampoco sabia si se había solventado, la respuesta es que no, volvió a ocurrirme, pero nos metimos en agosto, vacaciones, etc.. y lo tengo pendiente aún.

En 1 o 2 semanas tendré la revisión de los 30.000 km, les volveré a comentar el problema a ver que me dicen.
Muchas gracias por la información ahora comprobaré cua do lo coja si se quita solo el problema
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Prueba a hacer un reset del infotainment: pulsa 10s el botón de encendido de la pantalla (no del coche). Verás que se apaga, sale el logo de cupra y se reinicia.
Cuéntanos después ¿vale?
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Prueba a hacer un reset del infotainment: pulsa 10s el botón de encendido de la pantalla (no del coche). Verás que se apaga, sale el logo de cupra y se reinicia.
Cuéntanos después ¿vale?
Probaré de hacerlo cuando me vuelva a ocurrir y te cuento ;)
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El aire acondicionado no responde a nada , no se apaga no se baja la potencia vamos que se a quedado clavado en 1 de potencia y 16 de temperatura y no hace nada , a alguien más le a pasado?
Buenas a mi me pasó algo parecido y lo llevé al taller y al principio decían que era actualizar el coche y demás, después de llevarlo un par de veces y grabarlo para que lo viese la marca, llegaron a la conclusión de cambiarme la centralita que controla la pantalla… desde entonces no me ha vuelto a dar problemas así….
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos enciendo el coche y se me pone el climatizador en marcha lo paro y una par de segundos y se me vuelve a poner q puedo hacer?gracias
 
Arriba