Climatizador dudas y problemas.

MAFG91

Forero Novato
Ubicación
México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,

quisiera saber como puedo setear la temperatura automatica de manera que cada vez que me suba a mi vehículo, la temperatura sea constante.

cada vez que pico AUTO en el app clima me avienta el aire a nivel 7 y me congelo y quiero definir la intensidad del AC cuando yo lo ponga en modo Auto.

Ayuda por favor, este sistema no es tan intuitivo :(
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El sistema es totalmente automático, yo solamente cambio la temperatura a la deseada y el coche pone la velocidad necesaria del ventilador para llegar a dicha temperatura lo antes posible. Aparte de eso en la palabra auto tienes tres puntos que indican la intensidad, cada vez que pulsas sobre dicha palabra cambian los puntos seleccionados, un punto es la intensidad más baja.
 

MAFG91

Forero Novato
Ubicación
México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@Lizard cuando doy click a auto esos tres modos no tienen diferencia y todos me ponen el nivel 7.

no se por que en mi caso la configuración del AC no se queda igual que la ultima vez que ingrese a mi vehículo (como si cada vez que ingreso sehiciera un reset).

sera un error de programación?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
@Lizard cuando doy click a auto esos tres modos no tienen diferencia y todos me ponen el nivel 7.

no se por que en mi caso la configuración del AC no se queda igual que la ultima vez que ingrese a mi vehículo (como si cada vez que ingreso sehiciera un reset).

sera un error de programación?
Puede ser un problema de software. El funcionamiento normal es que comenta @Lizard
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Lizard cuando doy click a auto esos tres modos no tienen diferencia y todos me ponen el nivel 7.

no se por que en mi caso la configuración del AC no se queda igual que la ultima vez que ingrese a mi vehículo (como si cada vez que ingreso sehiciera un reset).

sera un error de programación?
Prueba a restaurarlo de fábrica y vuelve a enlazar las llaves, es un poco coñazo pero ha podido ser una mala programación o carga en algún momento y se ha quedado pillado.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Veo que cuando el botón A/C está activado, el compresor se pone siempre en marcha aunque estes pidiendo calor. Juraría que en resto de coches que tuve el compresor solo funcionaba si necesitabas frío (el último tambien lo usaba para dar calor a través de una inversión de ciclo supongo).
Supongo que a vosotros os pasa tambien? Es un poco raro que en pleno invierno el coche arranque el compresor en modo automático y pidiendo calor. En el manual creo que no hace mención al detalle en concreto, pero parece que lo motiva para desempeñar los cristales. De esta manera en modo automático ando encendiendo y apagando el compresor manualmente en el botón cuando necesito desempañar, por no tenerlo siempre encendido inútilmente. La verdad que con lo tecnológico que es el coche me sorprenden estos detalles.
Por cierto sigo con el climatizador loco los primeros 10min desde q arranco el coche, se me baja la temperatura a tope automáticamente, voy a pasar un invierno muy agradable. Estos coches alemanes ya no son lo que eran!
 

Danvluan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola

el climatizador trasero No me funciona, alguien ha tenido este problema? En la pantalla cuando selección el aire trasero, no me da ni opción de seleccionar alguna opción.

atrás se mantiene como off todo el tiempo.
 

Adjuntos

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola

el climatizador trasero No me funciona, alguien ha tenido este problema? En la pantalla cuando selección el aire trasero, no me da ni opción de seleccionar alguna opción.

atrás se mantiene como off todo el tiempo.
En primer lugar pásate por el foro de Presentaciones que nos gusta saber con quién hablamos y de esta manera nos conocemos todos un poquito más.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola

el climatizador trasero No me funciona, alguien ha tenido este problema? En la pantalla cuando selección el aire trasero, no me da ni opción de seleccionar alguna opción.

atrás se mantiene como off todo el tiempo.
Buenas tardes,

A mi me pasaba lo mismo y buscando un poco más y toqueteando me di cuenta que no era ningún error ni nada, simplemente tienes que activar dicha función. Para activarlo tienes que encender el climatizador, seguidamente ir a uno de los números de temperatura que hay en la parte superior de la pantalla (por ejemplo 22°C) y luego verás que puedes regular la temperatura de ambos lados con una línea, pues justo en esa pantalla veras unas letras que pone "SYNC" si mal no recuerdo, al pulsarlo automáticamente se activará la opción de la climatización trasera, con lo cual, podrás bloquearla o desbloquearla a tú antojo.

Espero que te haya sido útil y entendible la explicación.

Un saludo y pásate por el foro de presentaciones.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola

el climatizador trasero No me funciona, alguien ha tenido este problema? En la pantalla cuando selección el aire trasero, no me da ni opción de seleccionar alguna opción.

atrás se mantiene como off todo el tiempo.
Dándole a la lupa y poniéndolo en el buscador sale, que se utiliza poco y es más cómodo preguntar directamente
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me he dado cuenta que las flechas de aire que decian si salia aire caliente o frio, o sea flechas rojas o azules, ahora siempre las tengo grises, aunque baje o suba la temperatura. Alguien sabe el por qué?
 

Adjuntos

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Prueba a tocarlas, haciendo esto activas y desactivas las zonas por las que quieres que salga el aire. Parece que están todas desactivadas. Toca alguna de las flechas y debería de cambiar de color.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Prueba a tocarlas, haciendo esto activas y desactivas las zonas por las que quieres que salga el aire. Parece que están todas desactivadas. Toca alguna de las flechas y debería de cambiar de color.
Wuo vaya ya lo probaré. La verdad que nunca cambio las zonas y quizás despistado lo cambié sin querer. Ni se me había ocurrido. Ya lo probaré esta noche de regreso a casa. Muchas gracias!!
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Wuo vaya ya lo probaré. La verdad que nunca cambio las zonas y quizás despistado lo cambié sin querer. Ni se me había ocurrido. Ya lo probaré esta noche de regreso a casa. Muchas gracias!!
No hay de qué. A mandar. 😁😁
 

xavibm

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, perdonad si es un tema que ya se ha tratado, pero no lo he encontrado.
El tema es que cada vez que abro el coche el climatizador está funcionado, entiendo que climatiza el interior a la temperatura marcada en la app.He desactivado desde la app la opción "climatizar con batería", que es la única que encuentro, pero no consigo que al acceder al coche no se encienda el climatizador.
Alguien sabe como se puede activar y desactivar de forma automática.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, perdonad si es un tema que ya se ha tratado, pero no lo he encontrado.
El tema es que cada vez que abro el coche el climatizador está funcionado, entiendo que climatiza el interior a la temperatura marcada en la app.He desactivado desde la app la opción "climatizar con batería", que es la única que encuentro, pero no consigo que al acceder al coche no se encienda el climatizador.
Alguien sabe como se puede activar y desactivar de forma automática.
De forma automática no pero manual si, pulsas en los num de temperatura de la pantalla del coche y se abre otra pantalla, ahí tienes que desactivar el botón climatizador, es la unica manera de hacerlo creo.
 
Última edición:

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, perdonad si es un tema que ya se ha tratado, pero no lo he encontrado.
El tema es que cada vez que abro el coche el climatizador está funcionado, entiendo que climatiza el interior a la temperatura marcada en la app.He desactivado desde la app la opción "climatizar con batería", que es la única que encuentro, pero no consigo que al acceder al coche no se encienda el climatizador.
Alguien sabe como se puede activar y desactivar de forma automática.
Mira este hilo, podría serte de ayuda ;)
 

manunu

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos.
Resulta que desde que me entregaron el coche no me funciona el aire acondicionado, lo llevo al taller y les comento el caso, dándome cita para el día siguiente .
Les llevo el coche y después de 4 horas de espera me comenta el jefe taller que descargaron el circuito le metieron un gas de prueba para comprobar que no tenía fugas y no teniendo fugas se pondrían a cargar el gas.
Después de una hora más esperando me viene el jefe de taller y me dice que no les entra el gas y me dice que ya me darán cita otro día porque tienen que llamar a cupra para ver por qué motivo no les entra el gas.
Sigo esperando su llamada después de una semana teniendo varias dudas
Como es posible según ellos que le metan el gas de prueba para comprobar que no hay fugas y luego no les entre el gas para refrigerar?
 
Arriba