Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Ahora a ver cuanto tenemos que esperar sin tapa. 🤔. Espero que la nueva traiga el logo de cupra.
En el Ateca lleva el logo Cupra

Hola. Alguien sabe algo de una campaña para el VZ 310. Que le tienen que quitar la tapa del motor por peligro de incendio? Me lo a compensado hoy el comercial que al igual me la tienen que quitar antes de entregármelo. También me a dicho que cuando tengan la nueva, las colocaran

Hola. Alguien sabe algo de una campaña para el VZ 310. Que le tienen que quitar la tapa del motor por peligro de incendio? Me lo a compensado hoy el comercial que al igual me la tienen que quitar antes de entregármelo. También me a dicho que cuando tengan la nueva, las colocaran

Te vendrá sin tapa, yo lo pillé el sábado y vienen sin ella.

Ya estaba comentado lo de esa campaña en otro hilo busca el hilo de tapa motor

Acabo de dejarlo en el taller de Cupra y otra tapa que quitan.
Y no saben nada y podrán otra o no.

Hola,

acabo de dejar el mío en el taller por un fallo en el panel de luces de cortesía y techo panoramico, y me ha dicho que tienen que quitar la tapa, y que cuando tengan las nuevas nos llamaran para ponerlas, pero no tienen fechas.

Mejor que os quiten la tapa a que os arda el coche en pleno viaje. En casa tenemos un focus diésel sin tapa motor de fabrica y 17 años después ahí siguen todos sus cables, tuberías e inyectores a la vista

Siendo así deberían de haber avisado a todos....yo no tengo ninguna noticia

Ayer llevé el formentor y hoy el ateca para cambio de aceite, ambos sin tapa de vuelta

N

Nunca mas vamos a volver a tener tapa....! La doy por perdida
Yo no estoy muy de acuerdo en eso......esa no puede ser la solución definitiva. Me niego a llevar eso así para siempre

Volver