Paco RJ
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Rojo Desire
En el Ateca lleva el logo CupraAhora a ver cuanto tenemos que esperar sin tapa.. Espero que la nueva traiga el logo de cupra.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Ateca lleva el logo CupraAhora a ver cuanto tenemos que esperar sin tapa.. Espero que la nueva traiga el logo de cupra.
Hola. Alguien sabe algo de una campaña para el VZ 310. Que le tienen que quitar la tapa del motor por peligro de incendio? Me lo a compensado hoy el comercial que al igual me la tienen que quitar antes de entregármelo. También me a dicho que cuando tengan la nueva, las colocaran
¿Y dónde están esas fotitos @DeXon18?Te vendrá sin tapa, yo lo pillé el sábado y vienen sin ella.
Pues sería casi más correcto que fueramos poniendo todas las TPI en este hilo y así está centralizadoYa estaba comentado lo de esa campaña en otro hilo busca el hilo de tapa motor
Pero la del Ateca es de un material más duro, como una pasta/plástico dura, y las nuevas son más gomosasEn el Ateca lleva el logo Cupra
Nunca mas vamos a volver a tener tapa....! La doy por perdidaAhora a ver cuanto tenemos que esperar sin tapa.. Espero que la nueva traiga el logo de cupra.
Ni yo! Ni carta, ni email ni llamada...Siendo así deberían de haber avisado a todos....yo no tengo ninguna noticia
Yo no estoy muy de acuerdo en eso......esa no puede ser la solución definitiva. Me niego a llevar eso así para siempreN
Nunca mas vamos a volver a tener tapa....! La doy por perdida
Llame a cupra y me dijeron que cuando tengan la nueva tapa ya nos llamarán.N
Lo sabe hasta la CharitoN
Vaya tela. Lo nuestro de la tapa ni de largo lo veo tan jodido como esto.Habéis visto esto de los híbridos??
![]()
Casi 120.000 híbridos enchufables del Grupo Volkswagen, a revisión por riesgo de incendio: desde coches de Audi a Skoda
El grupo Volkswagen llamará a revisión aproximadamente a 118.000 coches híbridos enchufables en todo el mundo debido a un riesgo de incendio, según ha...www.motorpasion.com