Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Pues vamos todos los 2.0TSI-Esta mañana carta certificada de la DGT(qué medo!! ya pensé en multa)trasladando comunicado del Fabricante.
Hablé con concesionario y eso,que le quitan la Tapa este Viernes(ya que va de pinchos,les pediré unos chupitos de aceite que este se los bebe que
da gusto)
Yo igual y me he pegado el mismo susto

Pues vamos todos los 2.0TSI-Esta mañana carta certificada de la DGT(qué medo!! ya pensé en multa)trasladando comunicado del Fabricante.
Hablé con concesionario y eso,que le quitan la Tapa este Viernes(ya que va de pinchos,les pediré unos chupitos de aceite que este se los bebe que
da gusto)
A mi me la sacaron la semana pasada al llevarlo a actualizar, antes de llegar la carta

da gusto)
Yo también he recibido hoy la carta de la DGT.

No entiendo la angustia ¿¿es que nunca os ha escrito la DGT para felicitaros por vuestra conducción??

Hoy mismo he recibido la carta de la DGT también. La mía está muy sujeta, pero pasará en breves por el taller y de paso que revisen niveles.

A mí
No entiendo la angustia ¿¿es que nunca os ha escrito la DGT para felicitaros por vuestra conducción??
A mí todos los días, me dice que soy un conductor de la leche y que me van a proponer para director en cuanto se jubila el soplagaitas que tenemos ahora, osea que me muero antes por qué ese de ahí no sale no con agua caliente, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Por cierto una vez me mandaron una foto para que la pudiese en la renovación del carnet, pero los jodíos me sacaron con el coche, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Te gasta aceite el motor...:oops:?. ¿Cuánto aproximadamente?

Bueno un litrillo le cayó a los 10000.
Ahora está en 17000 y ya está la cala en "échale si quieres".
Este motor tiene fama,nada grave.
Imagínate un mazda con rotativo wankel(RX5),ya traía hecho el hueco para las latas...

Pues vaya...

Voy a entregar mi León 1.8 20VT que no gastó nada de aceite en los primeros 200.000 kms. (ahora ya con 348.000 kms gasta 1 litro a los 3.000) y resulta que el que voy a coger (2.0 TSi) de nuevo ya gasta casi la mitad...

Me has dejado planchado... :unsure:

Y a lo del tema del post... una calamidad recoger un coche nuevo, levantar el capot y ver el panorama: Sin tapa motor. ¡Vaya cagada!

Última edición:
Pues vaya...

Voy a entregar mi León 1.8 20VT que no gastó nada de aceite en los primeros 200.000 kms. (ahora ya con 348.000 kms gasta 1 litro a los 3.000) y resulta que el que voy a coger (2.0 TSi) de nuevo ya gasta casi la mitad...

Me has dejado planchado... :unsure:

Y a lo del tema del post... una calamidad recoger un coche nuevo, levantar el capot y ver el panorama: Sin tapa motor. ¡Vaya cagada!
La han quitado por riesgo de incendio... están enviando cartas para que lo llevemos a quitar la tapa por el riesgo ese si no tienen solución...Demasiado Seat los Cupra... un desastre muy pretencioso

Pues aqui otro al que le ha llegado la carta para quitar la tapa del motor, a la espera de que lleguen las nuevas, no es muy normal gastarse ese dinero en un coche y que de estos problemas…

Adjuntos

• CE726D72-40E3-4CDB-A115-3C7C6C2F77EE.jpeg
    CE726D72-40E3-4CDB-A115-3C7C6C2F77EE.jpeg
    72 KB · Visitas: 63
Pues aqui otro al que le ha llegado la carta para quitar la tapa del motor, a la espera de que lleguen las nuevas, no es muy normal gastarse ese dinero en un coche y que de estos problemas…
Una duda que me surge, a los que nos estan entregando el Formentor en el concesionario ya sin la tapa, doy por hecho que no nos van a enviar dicha carta, entonces en el "supuesto" caso que a CUPRA le de por sacar un nuevo modelo de tapa y os citen a los que os la han quitado para ponérosla, ¿los que ya nos viene sin ella que haremos?

Una duda que me surge, a los que nos estan entregando el Formentor en el concesionario ya sin la tapa, doy por hecho que no nos van a enviar dicha carta, entonces en el "supuesto" caso que a CUPRA le de por sacar un nuevo modelo de tapa y os citen a los que os la han quitado para ponérosla, ¿los que ya nos viene sin ella que haremos?
Hoy me llegó la carta también. Pues me temo que ni los recién llegados ni los veteranos vamos a ver nunca más una tapa en el motor...

A mi también me llegó la carta para la campaña

Pregúntale al concesionario a ver que te dice y si saben algo?
En teoría o por lo menos a mí que me la han quitado, me han dicho que en cuanto tengan la nueva me avisarán para ponerla.

Pero... si tú tienes un 1.5 🤨 y esto de la tapa sólo afecta a los 2.0.

Por eso pregunto, que los que tenemos el 1.5 tambien nos viene sin la tapa motor
Primera noticia que tengo... :oops: de los 1.5 sólo se hablaba de la manta térmica del interior del capot que no la traía, pero nada de la tapa del motor.

En la hoja de Cupra / VAG ponía que sólo afectaba a los motores 2.0 TSi... Deberían emitir otra orden diferente para el 1.5 o haber incluido este motor en la nota actual. ¿No se habrán equivocado en el conce y la han quitado sin más?.

Última edición:
Calma amigos... entiendo que estarán diseñando una nueva tapa, ya sea de diseño o de material. Son muchas marcas/modelos afectados, no solo los Formentor.

Ahora bien, no quita para que sea una cagada y gorda. Aunque sinceramente, que el clima no tenga iluminación lo veo aún mas cagada y poco se habla del tema. Hablo de los botones táctiles al lado del control de volumen de la pantalla multimedia.

Un saludo

Volver