Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Habéis visto esto de los híbridos??
Ay madre, q me dan el coche esta semana y veo q ni lo saco del conce… 😅😅😅
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
  • Me Gusta
Reacciones: JIM

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En SEAT, que incluye CUPRA, se podrían ver afectados los SEAT León e-Hybrid, CUPRA León e-Hybrid y el modelo de más éxito de la joven marca, el CUPRA Formentor e-Hybrid.
Tela marinera......esto en un sinvivir !!:eek:
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero la del Ateca es de un material más duro, como una pasta/plástico dura, y las nuevas son más gomosas
La del 1.5 son de plastico duro, de momento creo que no han dado problemas, tampoco llevan logo
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo he llevado el coche a cambio aceite y se lo queda lara cambiar o poner noseque de una manta o tapa. Serà esto?
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo triste del asunto no es que las tapas tengan algún tipo de fallo en los anclajes, lo que clama al cielo es que los que nos hemos gastado cerca de 50.000€ en el coche nos tengamos que enterar vía foros públicos (donde según Cupra no se dicen mas que mentiras). Ya lo he dicho en mas de una ocasión "Cupra nunca mais". Yo sigo con la tapa puesta, ya que no me han notificado nada y si arde pues veremos que pasa....
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Conocéis de alguien que se le haya incendiado el coche por el tema de la tapa? Alguien del foro?
Yo he pasado hoy por el taller y para el mío está con fecha de finales de marzo para que se me notificara para quitarla......esto les llega al taller directamente de Cupra. Según me ha dicho que este es el primer paso y el segundo llamarnos cuando tengan la nueva y colocarla
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estoy ahora mismo en el taller. Me quitan la tapa y según el chico que me ha atendido, no hay idea de sustituirla por otra. Me toca los cojones.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo acabo de sacar el coche de taller y de tpi ni idea pero me han comentado que va mucha gente por el tema de chirridos en los frenos por culpa del cambio de materiales en discos y pastillas en todo el grupo VW, problemas de insonorización en puertas delanteras por el cable que va de la maneta a la cerradura, le ponen un revestimiento para que no choque con los plásticos de la puerta, Crujidos en el techo y el tema del cascabeleo de 1.5 tsi que eso si te toca a joerse por que la marca no da solución y no empaña la conducción ni se escucha dentro del habitáculo 🤣Quise preguntarle por el tema de los tdi con adblue y los problemas que pueda acarrear el dpf pero ya me entró la cagalera y me quedo en la ignorancia en ese tema 😂
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo acabo de sacar el coche de taller y de tpi ni idea pero me han comentado que va mucha gente por el tema de chirridos en los frenos por culpa del cambio de materiales en discos y pastillas en todo el grupo VW, problemas de insonorización en puertas delanteras por el cable que va de la maneta a la cerradura, le ponen un revestimiento para que no choque con los plásticos de la puerta, Crujidos en el techo y el tema del cascabeleo de 1.5 tsi que eso si te toca a joerse por que la marca no da solución y no empaña la conducción ni se escucha dentro del habitáculo 🤣Quise preguntarle por el tema de los tdi con adblue y los problemas que pueda acarrear el dpf pero ya me entró la cagalera y me quedo en la ignorancia en ese tema 😂
Que es el dpf?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A vale😅
Yo no creo que tenga problema, cada dia trayecto de 50km ida y otros tantos de vuelta.
De vez en cuando con que vayas un pelín más subido de revoluciones lo solucionas, el problema es llevar el coche continuamente bajo de revoluciones
 

Juanca

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues vamos todos los 2.0TSI-Esta mañana carta certificada de la DGT(qué medo!! ya pensé en multa)trasladando comunicado del Fabricante.
Hablé con concesionario y eso,que le quitan la Tapa este Viernes(ya que va de pinchos,les pediré unos chupitos de aceite que este se los bebe que
da gusto)
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo también he recibido hoy la carta de la DGT.
 
Arriba