Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero antes de la semana 8 de 2022 no hay problema?
Todos los 2.0tsi tienen el problema. A partir de la semana 8 del 22 no, porque directamente no traen la tapa.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahora a ver cuanto tenemos que esperar sin tapa. 🤔. Espero que la nueva traiga el logo de cupra.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Uffff.....que horror, espero tengan pensada la solución
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi la verdad es que me da un poco igual. No voy por ahí abriendo el capó para presumir con lo que hay debajo. Lo que tiene que lucir es lo que se ve. Es como si un día me pongo unos gayumbos un poco feos. No tengo pensado ir por ahí bajándome los pantalones 😬
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Después de que en el conce me dijeran que tenian que quitar la tapa del motor escribí a atención al cliente de CUPRA preguntando si nos la repondrían.
Pues ayer me llamaron diciendo que CUPRA tiene prevista una campaña para ponernos una tapa nueva a todos aquellos afectados.
También me dijeron que todavia no habia fecha definida para esta campaña de reposición de tapas de motor.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Los 190cv no estamos en la campaña de la tapa, por lo menos mi bastidor......
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los 190cv no estamos en la campaña de la tapa, por lo menos mi bastidor......
¿Has llamado al conce para eso? Yo pasé por cambio de aceite y update hace 15 días y no me dijeron nada. No se si los 245, al ir menos apretados que los 310 no se calientan tanto y no es necesaria la retirada de la tapa.

Edito: ya he visto que el modelo si está afectado, lo que no se es si dependerá de la serie de fabricación. Habrá que esperar
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¿Has llamado al conce para eso? Yo pasé por cambio de aceite y update hace 15 días y no me dijeron nada. No se si los 245, al ir menos apretados que los 310 no se calientan tanto y no es necesaria la retirada de la tapa.

Edito: ya he visto que el modelo si está afectado, lo que no se es si dependerá de la serie de fabricación. Habrá que esperar
Si, hemos metido bastidor en el ordenador y no aparece la campaña para el......
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, hemos metido bastidor en el ordenador y no aparece la campaña para el......
Creo que solo es para los VZ de 310cv. Del resto de modelos no se ha oido nada. Es porque esta el turbo muy atras y coge temperaturas super altas ese motor y si se soltara la tapa, al ser de un material esponjoso podría quemarse y probocar un incendio.
Saludos.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Son todos los motores ea888 evo4, da igual la potencia, todos comparten la tapa.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Después de que en el conce me dijeran que tenian que quitar la tapa del motor escribí a atención al cliente de CUPRA preguntando si nos la repondrían.
Pues ayer me llamaron diciendo que CUPRA tiene prevista una campaña para ponernos una tapa nueva a todos aquellos afectados.
También me dijeron que todavia no habia fecha definida para esta campaña de reposición de tapas de motor.
Yo ayer al salir del concesionario llame a CUPRA RESPONDE y puse una reclamación
 
Arriba