Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CorrectoDuda de novato: para cambios entre 'D' y 'S' entiendo que no hace falta parar y hacer el cambio con el freno pisado ¿correcto? Se puede hacer el cambio en carretera/autopista en velocidad circulando ... típico bajas un puerto de montaña en 'D' y para no estar frenando continuamente, lo bajas en 'S' en 4ª ...
Estoy de acuerdo contigo, yo vengo de manuales y me daba yuyu el tema de las cajas automaticas porque habia oido barbaridades sobre cajas de cambio por ejemplo la q lleva bmw y me informe bastante y la mejor y la q menos problemas da es la nuestra. Q dara problemas algunas? pues claro como todos los coches del mundo de todas las marcas algunos salen defectuosos pero eso te pasara con cualquier coche.Pues entonces no compraras ningún coche...no conozco a ninguna marca que esté exenta de averías en mayor o menor medida y a día de hoy, precisamente la dsg7 es la que menos. Date una vuelta por Google y pon averías del coche que te guste....a partir de ahí decides.
.
Aquí hay usuario de reddit que pone un vídeo en Youtube del ruido:
Este es el cambio DSG7
Este es el enlace del hilo por si a alguien le interesa:
Yo dí la entrada para un 2.0 TDI DSG 4Drive hace un par de semanas y todavía lo estoy esperando. La verdad es que me informé de este tema y ahora mismo estoy algo preocupado por si me llegase a salir así la caja de cambios. No se sabe, al menos que yo sepa, públicamente de dónde viene el ruido pero sí que me he fijado que el tema es bastante más silente en los foros en inglés, en los españoles no dejamos de darle vueltas. Alomejor ellos no han tenido una versión anglosajona de Ángel Gaitán que ha encabronado a las masas hasta el punto de hacernos auscultar con fonendoscopio nuestras cajas de cambios. ¿Será que es verdad lo que dice el grupo VAG que solo es el ruido y no hay realmente ningún problema mecánico?
Cuando hubo un problema endémico real (ahora me refiero al tema del start/stop y las bombas que se rompían, del cual hay un hilo en este foro) sí que hicieron una campaña de cambio a los afectados y solucionaron el problema en las de nueva construcción, sin embargo, en esto del sonajero, parece que no hay ninguna nueva versión de caja de cambios ni actualizaciones en el diseño, y lleva ya un par de años.
No sé, habrá que esperar a ver si hay alguna con sonajero que se rompa de verdad, cosa que todavía no he leído ni escuchado. (Si hay alguien que sí, por favor, que pase el enlace)
Aquí hay usuario de reddit que pone un vídeo en Youtube del ruido:
Este es el cambio DSG7
Este es el enlace del hilo por si a alguien le interesa:
Yo dí la entrada para un 2.0 TDI DSG 4Drive hace un par de semanas y todavía lo estoy esperando. La verdad es que me informé de este tema y ahora mismo estoy algo preocupado por si me llegase a salir así la caja de cambios. No se sabe, al menos que yo sepa, públicamente de dónde viene el ruido pero sí que me he fijado que el tema es bastante más silente en los foros en inglés, en los españoles no dejamos de darle vueltas. Alomejor ellos no han tenido una versión anglosajona de Ángel Gaitán que ha encabronado a las masas hasta el punto de hacernos auscultar con fonendoscopio nuestras cajas de cambios. ¿Será que es verdad lo que dice el grupo VAG que solo es el ruido y no hay realmente ningún problema mecánico?
Cuando hubo un problema endémico real (ahora me refiero al tema del start/stop y las bombas que se rompían, del cual hay un hilo en este foro) sí que hicieron una campaña de cambio a los afectados y solucionaron el problema en las de nueva construcción, sin embargo, en esto del sonajero, parece que no hay ninguna nueva versión de caja de cambios ni actualizaciones en el diseño, y lleva ya un par de años.
No sé, habrá que esperar a ver si hay alguna con sonajero que se rompa de verdad, cosa que todavía no he leído ni escuchado. (Si hay alguien que sí, por favor, que pase el enlace)
Seguro que suena así por el precio, tiene que tener todos los demonios del mundo dentroTe gustan más los mercedes? Son mejores?![]()
NEEDCARHELP on Instagram: "😱El coche vale 66.666€🤯👹 No te pierdas el vídeo completo en nuestro canal de YouTube (encontrarás el link en la bio)😉 💡Recuerda que revisamos todo tipo de vehículos y te lo traemos hasta casa🏠🔥 Actualmente revisamos en estas zonas y sus alrededores: 📍Barcelona | Madrid 📍Valencia | Alicante | Murcia 📍Sevilla | Granada | Málaga | Huelva | Cádiz | Jerez | Córdoba | Almería | Ciudad Real 📍A Coruña | Pontevedra | Santiago | Ourense 📍Pamplona | Bilbao | Logroño | Zaragoza 📍Gijón | Santander | Oviedo | Badajoz ✅ ¡No te muevas de casa! Nos desplazamos por ti para revisar el coche que quieras comprar. ✅ Somos 100% imparciales. Quédate tranquilo sabiendo lo que compras. ✅ Te enviamos un informe, fotos y videos de todos los detalles. ✅ Conocedores del mercado, te asesoramos sobre su estado y precio para que puedas negociar con fundamentos. 🔸 Desde 199€ 👉 Solicita tu revisión en www.needcarhelp.es #mercedesa45amg #mercedesamg #cochesdeportivos #cochesdesegundamano #needcarhelp #expertos"
14K likes, 437 comments - needcarhelp on May 9, 2024: "😱El coche vale 66.666€🤯👹 No te pierdas el vídeo completo en nuestro canal de YouTube (encontrarás el link en la bio)😉 💡Recuerda que revisamos todo tipo de vehículos y te lo traemos hasta casa🏠🔥 Actualmente revisamos en estas zonas y sus...www.instagram.com
Tengo la sensación que los premium básicos ya no son ninguno como antes, ahora son muchas lucecitas, pantallitas y todo muy de fachada ,pero como en el nuestro, si te pones a rascar sale todo lo malo y el caso es que pagando mucho más que por el nuestro eso duele más.Seguro que suena así por el precio, tiene que tener todos los demonios del mundo dentro![]()
La verdad que el del video no le hizo nada raro al coche, o lleva un micro brutal o los plásticos son peores que los nuestros. A mi para que me cruja la consola central tengo que ponerle bastante mas ganas
Anda si es el famoso sonajero y cascabel! Muy buen vídeo en el que se aprecia (al menos yo que tengo el oído muy entrenado con este puñetero ruido…) tanto el ruido de sonajero como el de cascabel/campanita que es un poco más metálico y se produce al final del traqueteo.
Pues mira yo tengo un PHEV 204 DSG6 con casi dos años en julio que va a hacer y casi 12.000km y el coche tiene ese mismo ruido así que como usuario afectado te puedo asegurar que es muy muy desagradable cuando lo hace porque tiembla el coche, parece que va a hacer como caballitos como si fuera una moto además de que el bloque motor tiembla y parece que va a salir disparado por el capó.
Mi consejo es que con el corazón en un puño ya que el coche a mi me encanta es que no te lo compres porque te puede salir rana en ese aspecto y te aseguro que no mola nada gastarte 42.000€ en un coche nuevo y que haga esas cosas. Los cuelgues de la pantalla y el puto testigo de caja de cambios y fallo motor más o menos los soporto ya que las veces que me lo ha hecho corto el coche lo vuelvo a arrancar y solucionado pero lo del sonajero…
Casi cualquier coche a día de hoy las probabilidades de que te salga rana son algo elevadas (en función de la marca) y Cupra (o el grupo VAG entero) la probabilidad de que la caja de cambios te salga rana y no te lo quieran arreglar y te tomen el pelo (es muy alta) así que mejor si puedes intentar buscar otro coche de otra marca amigo
Esa es la actitud !!Un pena que salga así, pero en mi caso ya he dado el paso con cupra, veremos si me arrepiento (creo que no va a ser así). Mi experiencia con el grupo VAG siempre ha sido buena. Como dice joanpeol, ninguna marca está exenta de este tipo de fallos y yo, como he dicho (y creo no haberme expresado bien dada la pregunta de si "me gusta más mercedes") creo que estos fallos salen más resaltados en los foros y en los vídeos de la frecuencia que luego realmente tienen.
De momento seguiré esperando con ansia mi cupra formentor y lo disfrutaré. Si me sale la caja DSG7 con sonajeros u otros defectos del coche, pues ya los gestionaré.
En los Formentor la caja DSG 7V DQ381 ni tiene sonajeros ni problemas de nada... o sea que tranquilo. OlvídateDe momento seguiré esperando con ansia mi cupra formentor y lo disfrutaré. Si me sale la caja DSG7 con sonajeros u otros defectos del coche, pues ya los gestionaré.
De donde eres @Fitaa para ver si son los mismos ruidos, ya digo que el que me suena a mí cuando subo o bajo el bordillo de mi garage es normalComo ya comente en otro hilo yo tengo la dq 381 y lo unico que noto es como si llevara algo suelto en calles con muchos baches seguidos y segun @eljul es la transmision y que es normal!!!
Lo probaré pero si me lo hace con el bordillo debería de hacerlo en baches.Yo espero que sea el mismo, tambien te lo hace cuando coges muchos baches seguidos?