Cambio centralita Abt

jugarqui

Forero Activo
Buenas
Me acaban de enviar precio para cambiar centralita del cupra VZ por parte de ABT pasaría tener 370cv y 450 par motor
La idea es cambiar centralita y escapes
Os voy contando precios
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas
Me acaban de enviar precio para cambiar centralita del cupra VZ por parte de ABT pasaría tener 370cv y 450 par motor
La idea es cambiar centralita y escapes
Os voy contando precios
si, puede ser interesante, pero no creo que salga barata. las de marcas como manhart, brabus o ac schnitzer rondan entre los 3000-4000€ (no para este coche)
sabes si mantienes garantia al ser abt colaborador de seat
 

jugarqui

Forero Activo
Si ya está disponible la centralita abt power le da 60cv + 50 par motor que es lo más interesante, eso sí módico precio 1991€+iva y montaje aparte, ne ha comentado Daniel Pinto es el distribuidor Spain que salida escape estará pronto será una pasada
Así que a sacar calculadora y hacer números
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si ya está disponible la centralita abt power le da 60cv + 50 par motor que es lo más interesante, eso sí módico precio 1991€+iva y montaje aparte, ne ha comentado Daniel Pinto es el distribuidor Spain que salida escape estará pronto será una pasada
Así que a sacar calculadora y hacer números
pues me la esperaba mas cara
 

jugarqui

Forero Activo
Si no lo he visto desmesurado la verdad ahora falta ver que cuesta montar
Aquí el dilema seria una repro por 500€ o montar centralita abt 2400€
Yo me inclino por lo 2 pero tampoco soy un experto si que decir que todos mis anteriores coches fueron reprogramados por BND y una delicia
Dejó hsbieryo para que opinéis que os parece mejir
 

jugarqui

Forero Activo
si, puede ser interesante, pero no creo que salga barata. las de marcas como manhart, brabus o ac schnitzer rondan entre los 3000-4000€ (no para este coche)
sabes si mantienes garantia al ser abt colaborador de seat
Mañana tengo llamar taller donde lo montan que por cierto es concesionario seat cupra de mollet del valles si no recuerdo ahora mal fecosauto
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
repro como dices 500, pero yo haria tambien lanzada en banco antes y despues para ver ganancias y acabar de ajustar y reprogramaria el dsg tambien, total en un sitio serio, yo calculo que 1000€
todo tiene sus ventajas y desventajas
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mañana tengo llamar taller donde lo montan que por cierto es concesionario seat cupra de mollet del valles si no recuerdo ahora mal fecosauto
si, la seat de mollet es un punto abt
pregunta por la garantia del coche, si se te mantiene
 

Reyseys

Forero Activo
Yo también les escribí, están trabajando en sacar accesorios para el. Por ahora hacen modificaciones en el interior en carbono, el escape y la modificación es interesante, sobre todo por la garantía, que yo lo compré con 3 años más.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
esa es la pregunta y quizas la unica razon para pagar mas por ella que por una repro a medida
si al colocar la centralita abt en un concesionario seat que sea punto abt, el coche mantiene su garantia oficial cupra
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi el dueño del conce donde lo compré me dijo que no habría problema de garantía si la montaban ellos.
En mis anteriores coches les hice una repro por 400 euros y de maravilla. El anterior fue un Golf R de 310cv, el mismo motor que el Formentor y al golf no le hice repro, que por 400 eur una stage 1 subía unos 50 o 60cv y no recuerdo el par, todo en bamco de potencia antes y después, y con factura, siempre me aseguró que no aparece la repro en ningún sitio, ni en itv ni en conce, la putada es si te hacen una actualización en el conce y te borran la repro. De momento con los 310cv no lo veo necesario.
El otro día acompañé a un amigo nada más sacar del conce un Q2 TSI de 150cv y le hizo la repro dejándolo en 188cv y mucho más par, está encantado. Esto es en Valencia, si alguien quiere el contacto que me lo pida.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas
Me acaban de enviar precio para cambiar centralita del cupra VZ por parte de ABT pasaría tener 370cv y 450 par motor
La idea es cambiar centralita y escapes
Os voy contando precios
Podéis preguntar por la centralita del 150 y que precio? Que algunos no tenemos el pepino, 🤣🤣🤣🤣🤣, somos un poquito más descafeinados
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
algun concesionario en barcelona que sea distribuidor de ABT? en su web no aparece el de mollet que comentais...
 
Arriba