si que sale, no mires solo los puntos en el mapa, ves bajando en las direcciones; te pone uno en parets, blanes, girona y el de molletalgun concesionario en barcelona que sea distribuidor de ABT? en su web no aparece el de mollet que comentais...
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si que sale, no mires solo los puntos en el mapa, ves bajando en las direcciones; te pone uno en parets, blanes, girona y el de molletalgun concesionario en barcelona que sea distribuidor de ABT? en su web no aparece el de mollet que comentais...
posiblemente y para evitar problemas, en caso de alguna reparacion en garantia de algo de motor, seria recomendable ir a mollet ya que si te lo han montado ellos y te aseguran la garantia cupra ........visto! de todas formas un poco rollo si la garantia no te la pueden hacer en barcelona...
@eljuli si abt no te la hace y quieres un chip externo, puedes mirar en otros reputados fabricantes tipo race chip, dte systems, cpa tuning ......pensé que si, pero no hay centralita para el de 150cv ni esta en desarrollo me lo acaba de confirmar
la del Vz son 1991+Iva esta no creo que pase de los 1500€, el importador de ABT en España es Speed Street el contacto es Daniel tienen pagina web lo mejor es que le preguntéis a el, es bastante comunicativoQue potencia extra y qué precio tendrá esa centralita?
y montaje????la del Vz son 1991+Iva esta no creo que pase de los 1500€, el importador de ABT en España es Speed Street el contacto es Daniel tienen pagina web lo mejor es que le preguntéis a el, es bastante comunicativo
Este es el precio para el Vz:
ABT POWER
Cupra Formentor (5F00) 2,0 ltr. TSI from 228 kW (310 HP), 400 Nm to approx. 272 kW (370 HP), 450 Nm consisting of: ABT-ECU (AEC), cable harness and accessories kit
part no.: 5F001520370DNFB/1
Precio: 1.991,60 € + IVA
Portes: 25€ + IVA
Saludos
la del Vz son 1991+Iva esta no creo que pase de los 1500€, el importador de ABT en España es Speed Street el contacto es Daniel tienen pagina web lo mejor es que le preguntéis a el, es bastante comunicativo
Este es el precio para el Vz:
ABT POWER
Cupra Formentor (5F00) 2,0 ltr. TSI from 228 kW (310 HP), 400 Nm to approx. 272 kW (370 HP), 450 Nm consisting of: ABT-ECU (AEC), cable harness and accessories kit
part no.: 5F001520370DNFB/1
Precio: 1.991,60 € + IVA
Portes: 25€ + IVA
Saludos
+1y montaje????
se sabe donde para mantener la garantia? y coste?
Te explico ya que hablé con el conoce de cupra donde lo montan, primero tiene sacar del coche me dijo el nombre no recuerdo los parámetros de como trabaja los envían a Alemania y te envían centralita personalizada para el coche, sobre garantía me comento que en caso de cupra enterarse no cubriría ellos pueden sacar y volver a poner pero si viene un técnico de cupra a ver auto sabria que el coche ha estado trabajando bajo otros parámetros y lo detectará, por lo que ellos previo pago dan una garantía opcional, también me comentó que si no eres un animal estás centralitas están más que probadas para que no den problema.y montaje????
se sabe donde para mantener la garantia? y coste?
generalmente al tener mas potencia y par, para ir a la misma velocidad/aceleracion, el coche va mas desahogado y menos revolucionado y tiende a consumir menos. la otra cara de la moneda es que como tiene mas potencia y par (como hemos dicho), uno le pisa mas, para precisamente aprovechar "eso" que has puesto, y entonces al final siempre te acaba gastando masHola, yo también estoy interesado en modificar varias cosas de mi Launch Edition, entre ellas, la centralita de ABT, pero al no ser un entendido en el tema tengo la duda de si eso afecta al consumo de gasolina del coche, supongo que sí y que sería más alto...
En la web pone que se ganan 40cv, pero me despista un poco que luego pon las caracteristicas del 1.5 tsi. Habra que esperar un poco a ver si actualizan todos los datos. En el ateca con el mismo motor se ganan 30cv.al tdi que potencia la suma? y otra pregunta ya que no soy entendido, tiene repercusion en la vida del motor o componentes del coche?
generalmente al tener mas potencia y par, para ir a la misma velocidad/aceleracion, el coche va mas desahogado y menos revolucionado y tiende a consumir menos. la otra cara de la moneda es que como tiene mas potencia y par (como hemos dicho), uno le pisa mas, para precisamente aprovechar "eso" que has puesto, y entonces al final siempre te acaba gastando mas
llama al de mollet y preguntaalgun concesionario en barcelona que sea distribuidor de ABT? en su web no aparece el de mollet que comentais...
repro como dices 500, pero yo haria tambien lanzada en banco antes y despues para ver ganancias y acabar de ajustar y reprogramaria el dsg tambien, total en un sitio serio, yo calculo que 1000€
todo tiene sus ventajas y desventajas