Cambio centralita Abt

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
algun concesionario en barcelona que sea distribuidor de ABT? en su web no aparece el de mollet que comentais...
si que sale, no mires solo los puntos en el mapa, ves bajando en las direcciones; te pone uno en parets, blanes, girona y el de mollet
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
visto! de todas formas un poco rollo si la garantia no te la pueden hacer en barcelona...
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
visto! de todas formas un poco rollo si la garantia no te la pueden hacer en barcelona...
posiblemente y para evitar problemas, en caso de alguna reparacion en garantia de algo de motor, seria recomendable ir a mollet ya que si te lo han montado ellos y te aseguran la garantia cupra ........
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pensé que si, pero no hay centralita para el de 150cv ni esta en desarrollo me lo acaba de confirmar
@eljuli si abt no te la hace y quieres un chip externo, puedes mirar en otros reputados fabricantes tipo race chip, dte systems, cpa tuning ......
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que potencia extra y qué precio tendrá esa centralita?
 

jugarqui

Forero Activo
Que potencia extra y qué precio tendrá esa centralita?
la del Vz son 1991+Iva esta no creo que pase de los 1500€, el importador de ABT en España es Speed Street el contacto es Daniel tienen pagina web lo mejor es que le preguntéis a el, es bastante comunicativo
Este es el precio para el Vz:

ABT POWER
Cupra Formentor (5F00) 2,0 ltr. TSI from 228 kW (310 HP), 400 Nm to approx. 272 kW (370 HP), 450 Nm consisting of: ABT-ECU (AEC), cable harness and accessories kit
part no.: 5F001520370DNFB/1
Precio: 1.991,60 € + IVA
Portes: 25€ + IVA

Saludos
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
la del Vz son 1991+Iva esta no creo que pase de los 1500€, el importador de ABT en España es Speed Street el contacto es Daniel tienen pagina web lo mejor es que le preguntéis a el, es bastante comunicativo
Este es el precio para el Vz:

ABT POWER
Cupra Formentor (5F00) 2,0 ltr. TSI from 228 kW (310 HP), 400 Nm to approx. 272 kW (370 HP), 450 Nm consisting of: ABT-ECU (AEC), cable harness and accessories kit
part no.: 5F001520370DNFB/1
Precio: 1.991,60 € + IVA
Portes: 25€ + IVA

Saludos
y montaje????
se sabe donde para mantener la garantia? y coste?
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
la del Vz son 1991+Iva esta no creo que pase de los 1500€, el importador de ABT en España es Speed Street el contacto es Daniel tienen pagina web lo mejor es que le preguntéis a el, es bastante comunicativo
Este es el precio para el Vz:

ABT POWER
Cupra Formentor (5F00) 2,0 ltr. TSI from 228 kW (310 HP), 400 Nm to approx. 272 kW (370 HP), 450 Nm consisting of: ABT-ECU (AEC), cable harness and accessories kit
part no.: 5F001520370DNFB/1
Precio: 1.991,60 € + IVA
Portes: 25€ + IVA

Saludos

Ok, gracias por la Info.
 

jugarqui

Forero Activo
y montaje????
se sabe donde para mantener la garantia? y coste?
Te explico ya que hablé con el conoce de cupra donde lo montan, primero tiene sacar del coche me dijo el nombre no recuerdo los parámetros de como trabaja los envían a Alemania y te envían centralita personalizada para el coche, sobre garantía me comento que en caso de cupra enterarse no cubriría ellos pueden sacar y volver a poner pero si viene un técnico de cupra a ver auto sabria que el coche ha estado trabajando bajo otros parámetros y lo detectará, por lo que ellos previo pago dan una garantía opcional, también me comentó que si no eres un animal estás centralitas están más que probadas para que no den problema.
El precio montaje no lo se en cuanto me pase presupuesto os digo
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

37870lja

Forero Activo
Hola, yo también estoy interesado en modificar varias cosas de mi Launch Edition, entre ellas, la centralita de ABT, pero al no ser un entendido en el tema tengo la duda de si eso afecta al consumo de gasolina del coche, supongo que sí y que sería más alto...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, yo también estoy interesado en modificar varias cosas de mi Launch Edition, entre ellas, la centralita de ABT, pero al no ser un entendido en el tema tengo la duda de si eso afecta al consumo de gasolina del coche, supongo que sí y que sería más alto...
generalmente al tener mas potencia y par, para ir a la misma velocidad/aceleracion, el coche va mas desahogado y menos revolucionado y tiende a consumir menos. la otra cara de la moneda es que como tiene mas potencia y par (como hemos dicho), uno le pisa mas, para precisamente aprovechar "eso" que has puesto, y entonces al final siempre te acaba gastando mas
 

Br1p

Forero Activo
Ya aparece en la web de abt tambien disponible para la versión tdi, pero debe estar muy reciente porque aparece con los datos del tsi.
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
al tdi que potencia la suma? y otra pregunta ya que no soy entendido, tiene repercusion en la vida del motor o componentes del coche?
 

Br1p

Forero Activo
al tdi que potencia la suma? y otra pregunta ya que no soy entendido, tiene repercusion en la vida del motor o componentes del coche?
En la web pone que se ganan 40cv, pero me despista un poco que luego pon las caracteristicas del 1.5 tsi. Habra que esperar un poco a ver si actualizan todos los datos. En el ateca con el mismo motor se ganan 30cv.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
generalmente al tener mas potencia y par, para ir a la misma velocidad/aceleracion, el coche va mas desahogado y menos revolucionado y tiende a consumir menos. la otra cara de la moneda es que como tiene mas potencia y par (como hemos dicho), uno le pisa mas, para precisamente aprovechar "eso" que has puesto, y entonces al final siempre te acaba gastando mas
Si vas a la misma velocidad el coche no va menos revolucionado. Va exactamente a las mismas revoluciones que antes de cambiar la centralita o reprogramar. Los desarrollos no se modifican.
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
repro como dices 500, pero yo haria tambien lanzada en banco antes y despues para ver ganancias y acabar de ajustar y reprogramaria el dsg tambien, total en un sitio serio, yo calculo que 1000€
todo tiene sus ventajas y desventajas

Yo en su momento a un Golf R le puse la repro ABT que era un pastón... en cuanto lo saqué me di cuenta que el coche andaba menos que de serie. Tras varias discusiones con el sitio donde me lo montaron y la gente de ABT, lo llevaron a un banco de potencia y confirmaron que daba menos potencia. Finalmente me devolvieron el dinero y le hice la repro en APR por unos 2.000€ menos.
Ojo con las repros si no os sacan datos del antes y el después.
Yo por el tema de la garantia no se lo voy a hacer porque no quiero perderla pero es cierto que una repro bien hecha, cambia el coche. En mi golf R se notaba aunque no era una locura lo que se notaba (265cv a 310cv) ya que la tracción cuatro le lastraba mucho, en cambio se la hice a un 911 turbo + escape y eso si que fue un cambio radical.
 
Última edición:
Arriba