Anti-tuning en centralita

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola muy buenas!!! como he visto a lo largo de estas últimas semanas que no soy el único y hablando también en la kdd de ayer 2 de marzo que más de uno está como yo….

Pues creo este hilo para que vayan escribiendo la gente que están igual que yo que por la versión más nueva por así decirlo de nuestros formentores,
No les permite hacer reprogramación por tener en la centralita el antituning.

sé que son en algunos coches y apartir del 2022 y 21en adelante que no se puedeseguro que habrá alguna excepción dependiendo el mes de fabricación .

Pero mi idea es que vayáis diciendo si os pasa lo mismo,
y también saber que cuando se pueda el primero que se entere que de la voz para enterarnos todos y estar al tanto y actualizados de que ya se puede hacer la repro de nuestros coches.

en mi caso es un Formentor 1,5 tsi 150 cv
Comprado Junio del 2023 y fabricado Por esos meses posteriores.

y pregunté en varios sitios y me dijeron que hasta que no saquen la herramienta actualizada no se podrá hacer repros.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Has preguntado en TLR (Humanes)?? a mí me dieron precio y no me comentaron que no.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Has preguntado en TLR (Humanes)?? a mí me dieron precio y no me comentaron que no.
Pero vamos que nose si tu coche tiene el antitunig yo solo sé que en el de Leganés que creo que me lo dijiste tú o no sé. Cuál fue me dijeron que probara a ir y que me veían si se podía o no… y que en el caso de que no me devolvían la señal pero vamos que no me dieron un sí seguro creo que me dijeron eso para acercarme
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Que yo sepa y soy de Leganés no hay ninguno aquí de repro..
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Este tema del "anti-tuning" creo que también, según me dijo el vendedor... (oh perdón, "Cupra master" 🤣), tiene que ver con la "imposibilidad" de robo vía OBD-centralita.

Si es esto cierto, es una buena noticia por otro lado, ¿no?
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Este tema del "anti-tuning" creo que también, según me dijo el vendedor... (oh perdón, "Cupra master" 🤣), tiene que ver con la "imposibilidad" de robo vía OBD-centralita.

Si es esto cierto, es una buena noticia por otro lado, ¿no?
Pues tendrían que ser cosas distintas una cosa es que te lo
Intenten quitar y otra que puedan acceder a la centralita no?
 
Arriba