Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, puede ser interesante, pero no creo que salga barata. las de marcas como manhart, brabus o ac schnitzer rondan entre los 3000-4000€ (no para este coche)Buenas
Me acaban de enviar precio para cambiar centralita del cupra VZ por parte de ABT pasaría tener 370cv y 450 par motor
La idea es cambiar centralita y escapes
Os voy contando precios
Yaaaaaa? Tan Pronto???Buenas
Me acaban de enviar precio para cambiar centralita del cupra VZ por parte de ABT pasaría tener 370cv y 450 par motor
Os voy contando precios
pues me la esperaba mas caraSi ya está disponible la centralita abt power le da 60cv + 50 par motor que es lo más interesante, eso sí módico precio 1991€+iva y montaje aparte, ne ha comentado Daniel Pinto es el distribuidor Spain que salida escape estará pronto será una pasada
Así que a sacar calculadora y hacer números
Mañana tengo llamar taller donde lo montan que por cierto es concesionario seat cupra de mollet del valles si no recuerdo ahora mal fecosautosi, puede ser interesante, pero no creo que salga barata. las de marcas como manhart, brabus o ac schnitzer rondan entre los 3000-4000€ (no para este coche)
sabes si mantienes garantia al ser abt colaborador de seat
si, la seat de mollet es un punto abtMañana tengo llamar taller donde lo montan que por cierto es concesionario seat cupra de mollet del valles si no recuerdo ahora mal fecosauto
Podéis preguntar por la centralita del 150 y que precio? Que algunos no tenemos el pepino,Buenas
Os voy contando precios
Tienes el pepinetePodéis preguntar por la centralita del 150 y que precio? Que algunos no tenemos el pepino,, somos un poquito más descafeinados
Me apunto...Podéis preguntar por la centralita del 150 y que precio? Que algunos no tenemos el pepino,, somos un poquito más descafeinados
Si también hay para el pepinette de 150cv si no recuerdo mal era, 1200+iva, pero le pregunto distribuidor y te digoPodéis preguntar por la centralita del 150 y que precio? Que algunos no tenemos el pepino,, somos un poquito más descafeinados