Bola remolque

Yo llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que entre 1600€ y 1700€... me parece una pasada. ¿Podéis ir diciendo por aquí lo que os han presupuestado?. El presupuesto lo pedí en Madrid. Un saludo!

Yo llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que entre 1600€ y 1700€... me parece una pasada. ¿Podéis ir diciendo por aquí lo que os han presupuestado?. El presupuesto lo pedí en Madrid. Un saludo!
Ese precio es sin preinstalacion eléctrica , si ya la tienes son unos 800e

Ummmm pues el coche trae una preinstalación, pero no sé si incluye la eléctrica o no. Cuando lo compré les dije que lo quería con la bola de remolque y me dijeron que no la podían poner porque no la habían sacado todavía pero que venía con "una preinstalación"

En Zaragoza preguntado en el conce por mi 950 la bola y 500 euros el montaje...total 1450€ Ya me pueden esperar sentados 🤨

En Zaragoza preguntado en el conce por mi 950 la bola y 500 euros el montaje...total 1450€ Ya me pueden esperar sentados 🤨
Lo mío es más triste , pedí presupuesto, di mi número de bastidor en concesionario oficial de Seat y ha pasado 1 mes y ni rastro de vida jajajaj lamentable

A mi con la pre instalación que ya venía hecha, a sido precio de la bola 875€ montado y configurada, eso sí 10 días para que me dieran el coche por problemas en los códigos de instalación

A mi con la pre instalación que ya venía hecha, a sido precio de la bola 875€ montado y configurada, eso sí 10 días para que me dieran el coche por problemas en los códigos de instalación
visto lo visto voy a tener que ir a Valencia 🤣
Unda duda, ¿esa preinstalación no es la que llevan todos los Formentor de fábrica??

A mí me han presupuestado 120 euros con la ITV incluida.

Y te ponen la pegatina de la Itv al coche aún siendo nuevo? O solo es itv de la bola sin pegatina??

Y te ponen la pegatina de la Itv al coche aún siendo nuevo? O solo es itv de la bola sin pegatina??
Solo vas pagas no se si son unos 30€ y presentas los documentos sellados por el concesionario y te lo ponen en la ficha, pegatina de itv no

Solo vas pagas no se si son unos 30€ y presentas los documentos sellados por el concesionario y te lo ponen en la ficha, pegatina de itv no
Y te comprueban el tema de conexiones de intermitente, freno... etc

Yo la pase en otro coche. Pagas los 30 euros más o menos, te conectan un panel con unos focos traseros te mandan darle a las luces, te ponen en los papeles del coche que llevas la bola montada y a correr. Sin etiqueta de Itv ni nada.

Volver