CrisCc11
Forero Novato
Yo llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que entre 1600€ y 1700€... me parece una pasada. ¿Podéis ir diciendo por aquí lo que os han presupuestado?. El presupuesto lo pedí en Madrid. Un saludo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese precio es sin preinstalacion eléctrica , si ya la tienes son unos 800eYo llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que entre 1600€ y 1700€... me parece una pasada. ¿Podéis ir diciendo por aquí lo que os han presupuestado?. El presupuesto lo pedí en Madrid. Un saludo!
Ummmm pues el coche trae una preinstalación, pero no sé si incluye la eléctrica o no. Cuando lo compré les dije que lo quería con la bola de remolque y me dijeron que no la podían poner porque no la habían sacado todavía pero que venía con "una preinstalación"Ese precio es sin preinstalacion eléctrica , si ya la tienes son unos 800e
En Zaragoza preguntado en el conce por mi 950 la bola y 500 euros el montaje...total 1450€ Ya me pueden esperar sentadosEse precio es sin preinstalacion eléctrica , si ya la tienes son unos 800e
Lo mío es más triste , pedí presupuesto, di mi número de bastidor en concesionario oficial de Seat y ha pasado 1 mes y ni rastro de vida jajajaj lamentableEn Zaragoza preguntado en el conce por mi 950 la bola y 500 euros el montaje...total 1450€ Ya me pueden esperar sentados![]()
visto lo visto voy a tener que ir a ValenciaA mi con la pre instalación que ya venía hecha, a sido precio de la bola 875€ montado y configurada, eso sí 10 días para que me dieran el coche por problemas en los códigos de instalación
Si es la que lleva hechavisto lo visto voy a tener que ir a Valencia
Unda duda, ¿esa preinstalación no es la que llevan todos los Formentor de fábrica??
Y se puede saber en qué taller te la pusieron?Si es la que lleva hecha
En seat levante wagen en valenciaY se puede saber en qué taller te la pusieron?
A mí me han presupuestado 120 euros con la ITV incluida.Yo llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que entre 1600€ y 1700€... me parece una pasada. ¿Podéis ir diciendo por aquí lo que os han presupuestado?. El presupuesto lo pedí en Madrid. Un saludo!
120€??A mí me han presupuestado 120 euros con la ITV incluida.
Solo vas pagas no se si son unos 30€ y presentas los documentos sellados por el concesionario y te lo ponen en la ficha, pegatina de itv noY te ponen la pegatina de la Itv al coche aún siendo nuevo? O solo es itv de la bola sin pegatina??
Y te comprueban el tema de conexiones de intermitente, freno... etcSolo vas pagas no se si son unos 30€ y presentas los documentos sellados por el concesionario y te lo ponen en la ficha, pegatina de itv no
¿Se puede saber el concesionario/taller y ciudad?Perdón que me he comido un cero. 1200 euros
En el concesionario cupra de Burgos.¿Se puede saber el concesionario/taller y ciudad?