Bola remolque

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En el caso de las versiones híbridas, no se puede poner la opción escamoteable. Hay que poner la opción desmontable. O eso al menos me dijo la comercial que me vendió el coche. Es claramente más incómodo, pero por lo menos es más barato: 575€ con la bola instalada
Primera noticia... a mi m han presupuestado una escamoteable con botón, en un hybrid d 204cv.
 

Arsenne

Forero Novato
Primera noticia... a mi m han presupuestado una escamoteable con botón, en un hybrid d 204cv.
Vaya!, en qué concesionario te lo han dicho? A mi en el de Pamplona.
El lunes les pediré que me lo vuelvan a comprobar y confirmar.
En mi caso es un E-Hybrid de 245 CV, pero la mecánica es la misma, así que debería dar igual a efectos de la bola.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vaya!, en qué concesionario te lo han dicho? A mi en el de Pamplona.
El lunes les pediré que me lo vuelvan a comprobar y confirmar.
En mi caso es un E-Hybrid de 245 CV, pero la mecánica es la misma, así que debería dar igual a efectos de la bola.
En Terrassa!! Aún no m la han montado pero m han dicho q si q podía en dos concesionarios diferentes.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Vaya!, en qué concesionario te lo han dicho? A mi en el de Pamplona.
El lunes les pediré que me lo vuelvan a comprobar y confirmar.
En mi caso es un E-Hybrid de 245 CV, pero la mecánica es la misma, así que debería dar igual a efectos de la bola.
Ayer dejé yo el coche en el de Pamplona para varias cosas, una semana mínimo. Incluida la bola eso si el mío es un VZ launch.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el de Pamplona? y la bola escamoteable?
Me comentó el del taller que ellos en el nuestro solo tienen para poner la escamoteable. Ya negocié y la tenía metida en el precio de compra del coche.
 

Arsenne

Forero Novato
Me comentó el del taller que ellos en el nuestro solo tienen para poner la escamoteable. Ya negocié y la tenía metida en el precio de compra del coche.
A mi me siguen diciendo que para las versiones híbridas no hay espacio porque está la batería.
De cualquier manera se supone que han preguntado a fábrica y a ver qué responden.
Si alguno tenéis instalada a bola escamoteable en una de las versiones híbridas, decídmelo por favor para que les diga.
Muchas gracias!
 

Arsenne

Forero Novato
A mi me siguen diciendo que para las versiones híbridas no hay espacio porque está la batería.
De cualquier manera se supone que han preguntado a fábrica y a ver qué responden.
Si alguno tenéis instalada a bola escamoteable en una de las versiones híbridas, decídmelo por favor para que les diga.
Muchas gracias!
Me han confirmado que se puede poner la bola escamoteable en los híbridos. Así que al final voy a cambiar mi pedido y voy a poner la escamoteable.
Muchas gracias al foro por informarme! (si no, me habrá quedado con la desmontable)
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me han confirmado que se puede poner la bola escamoteable en los híbridos. Así que al final voy a cambiar mi pedido y voy a poner la escamoteable.
Muchas gracias al foro por informarme! (si no, me habrá quedado con la desmontable)
Gracias a ti! Yo t lo dije prq a mi la presupuestaron inicialmente en dos concesionarios q lo preguntaron a cupra y actualmente m la están montando yaa prq el coche llegó al conce el viernes!! 😉
 

Formentor21

Forero Activo
Muy buenas compañerxs!
Como algunos sabeis, he tenido probleas con el maletero..
Finalmente me han cambiado todas las centralitas del coche habidas y por haber, y parece que el problema ha desparecido, pero ahora me han desactivado la apertura automatica con el pie.
Me dicen que cuando se instala la bola de remolque este sistema se desactiva.
Me podríais confirmar alguno de los que tenéis instalada la bola que os sigue funcionando la apertura automáticamente con el PIE cuando la bola esta SIN SACAR?
Gracias equipo!

88E5FF16-A92C-4F6A-BBC8-7DACBC34402D.jpeg
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas compañerxs!
Como algunos sabeis, he tenido probleas con el maletero..
Finalmente me han cambiado todas las centralitas del coche habidas y por haber, y parece que el problema ha desparecido, pero ahora me han desactivado la apertura automatica con el pie.
Me dicen que cuando se instala la bola de remolque este sistema se desactiva.
Me podríais confirmar alguno de los que tenéis instalada la bola que os sigue funcionando la apertura automáticamente con el PIE cuando la bola esta SIN SACAR?
Gracias equipo!

Ver el archivo adjunto 2541
Hola, a ni me instalaron la bola y la apertura con el pie va cuando quiere
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy buenas compañerxs!
Como algunos sabeis, he tenido probleas con el maletero..
Finalmente me han cambiado todas las centralitas del coche habidas y por haber, y parece que el problema ha desparecido, pero ahora me han desactivado la apertura automatica con el pie.
Me dicen que cuando se instala la bola de remolque este sistema se desactiva.
Me podríais confirmar alguno de los que tenéis instalada la bola que os sigue funcionando la apertura automáticamente con el PIE cuando la bola esta SIN SACAR?
Gracias equipo!

Ver el archivo adjunto 2541
En casa hay un Ateca con gancho de fabrica y portón eléctrico y va bien. Otra cosa es que al estar la bola abajo se desactive el portón, eso si q no lo sé.
 

Formentor21

Forero Activo
Me acaban de llamar desde Cupra Responde para confirmarme lo que me han dicho en el concesionario. Desde Cupra le han confirmado que si se instala el gancho de remolque se desactiva la apertura con el pie.
Al principio me funcionaba pero al instalar las nuevas centralitas con software nuevo esta funcion de apertura con el pie se elimina...
Me suena a que no sabian por donde tirar con mi problema y me lo han desconectado para quitarse de problemas...
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me acaban de llamar desde Cupra Responde para confirmarme lo que me han dicho en el concesionario. Desde Cupra le han confirmado que si se instala el gancho de remolque se desactiva la apertura con el pie.
Al principio me funcionaba pero al instalar las nuevas centralitas con software nuevo esta funcion de apertura con el pie se elimina...
Me suena a que no sabian por donde tirar con mi problema y me lo han desconectado para quitarse de problemas...
A mi ya me están colocando la bola, cuando recoja el coche ya informaré de que me encuentro!
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy fui a por el coche que le estaban poniendo la bola y la verdad es que es un pasada el sistema,queda oculta,no se ve nada recogida y el conector eléctrico biene en la propia bola y se engancha lateralmente, un acierto la verdad.
 
Arriba