Bola remolque

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El precio que me han dado por montar la bola con el "botoncito" en el maletero, 1650 €. No estaban muy por la labor de hacer ellos el montaje, me recomendaban un taller especializado, pero eso si, al ser el montaje realizado en externo, podría tener problemas de garantía con posibles anomalías eléctricas.
Y tal como está el tema prefiero no arriesgar.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El tema de la bola cuanto tiempo tardaron en instalartela en el concesionario??
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El tema de la bola cuanto tiempo tardaron en instalartela en el concesionario??
La bola en un par de días estaba instalada, pero con unos problemas de unos códigos que no tenían y cupra no les mandaban estubo dos semanas en el taller hasta que me lo dieron.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo lo he pedido con bola desmontable que es lo único que me ofrecían y 13 pines con adaptador a 7 y se queda en 680 con ITV incluida.

Desconocía los de la instalación del botón pero ya he preguntado al conce a ver si va con ese sistema, aunque me temo que no porque no me comentó nada el comercial.
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Finalmente me han puesto hoy la bola retráctil en SEAT Sealco (Alcorcón) por 854€. Luego he tenido que pagar 49€ en la ITV y listo. Así que en total unos 900€
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Finalmente me han puesto hoy la bola retráctil en SEAT Sealco (Alcorcón) por 854€. Luego he tenido que pagar 49€ en la ITV y listo. Así que en total unos 900€
Han tardado mucho en hacertelo??
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Han tardado mucho en hacertelo??
Dejé el coche ayer y he ido a por él hoy. Aunque realmente lo hacen en el día, solo que tuvieron un problema porque la preinstalación que incluye el coche tenía una clema defectuosa por lo visto.

Tuvieron que pedir la clema ayer y les ha llegado hoy, y a antes de las 12 de la mañana ya me habían llamado para que fuera a por él
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Dejé el coche ayer y he ido a por él hoy. Aunque realmente lo hacen en el día, solo que tuvieron un problema porque la preinstalación que incluye el coche tenía una clema defectuosa por lo visto.
Esq a mi m dijo el comercial q seguramente tardarian en montarla un par de semanas prq estaba encontrándose cn muchos problemas de códigos o d software cn cupra para conectarlo cn el botón del maletero y q todo funcionara bien. Pero si dices q t la han montado en un sólo día y todo t funciona bien, ya m qedo más tranquilo! Gracias
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esq a mi m dijo el comercial q seguramente tardarian en montarla un par de semanas prq estaba encontrándose cn muchos problemas de códigos o d software cn cupra para conectarlo cn el botón del maletero y q todo funcionara bien. Pero si dices q t la han montado en un sólo día y todo t funciona bien, ya m qedo más tranquilo! Gracias
Lo que me ha tardado 15 días ha sido desde que di la señal hasta que me han llamado para dejar el coche en el taller. Básicamente los días se van en:

3-4 días laborales desde que piden la bola hasta que la recepcionan
3-4 días desde que llega la bola, la desembalan y le echan unas fotos para tramitar la homologación (la homologación es lo que tarda)
el resto de días es que me ha pillado semana santa de por medio jaja

Hoy he bajado la bola 3 veces y todas perfectas. El botón del maletero y la bola están muy bien rematados y funciona como se espera
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy mismo yo e cerrado la compra del mio, la 1 pregunta q le e echo al comercial a sido esa por el gancho y su respuesta a sido que Si q se puede arrastrar un remolque de 1800 kls sin problema, un Saludo a todos.
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy me han dado presupuesto para poner la bola original y me dicen que sale por 1345 eur, a los que ya la habeis instalado sabéis si en el presupuesto venía la unidad de control?? Porque leyendo mensajes anteriores veo que a alguno le sale por menos de 900 eur y pienso que la diferencia puede ser por ese módulo de control.

Es que me parece mucho 400 eur entre concesionarios.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy me han dado presupuesto para poner la bola original y me dicen que sale por 1345 eur, a los que ya la habeis instalado sabéis si en el presupuesto venía la unidad de control?? Porque leyendo mensajes anteriores veo que a alguno le sale por menos de 900 eur y pienso que la diferencia puede ser por ese módulo de control.

Es que me parece mucho 400 eur entre concesionarios.
A q te refieres cn el módulo de control? La instalación del botón q hace bajar la bola electrónicamente??
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy me han dado presupuesto para poner la bola original y me dicen que sale por 1345 eur, a los que ya la habeis instalado sabéis si en el presupuesto venía la unidad de control?? Porque leyendo mensajes anteriores veo que a alguno le sale por menos de 900 eur y pienso que la diferencia puede ser por ese módulo de control.

Es que me parece mucho 400 eur entre concesionarios.
A mi me cobraron 875€ la original en el concesionario donde lo compré, lo que no se si fue precio especial o que
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me cobraron 875€ la original en el concesionario donde lo compré, lo que no se si fue precio especial o que
Te funciona bien?? Q es lo q estás arrastrando cn la bola? Algún remolque o autocaravana?
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Te funciona bien?? Q es lo q estás arrastrando cn la bola? Algún remolque o autocaravana?
Si funciona bien, aun no la e probado en marcha pero cuando conecto las luces del portabicis hace todas las funciones. La puse para llevar portabicis
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya está solucionado, como me imaginaba me presupuestaban el módulo de control que ya viene con el coche, me ha contestado el jefe de taller y el presupuesto ahora es de 785 eur.

El comercial y los de recambios se liaron al hacer el presupuesto.

No hay descuento alguno o sea que a todos nos debería salir por un precio similar dependiendo de las horas que metan de montaje.
 

Arsenne

Forero Novato
Si, en el montaje va incluida la bola, el botón, la carcasa del boton y el certificado de homologación.
En el caso de las versiones híbridas, no se puede poner la opción escamoteable. Hay que poner la opción desmontable. O eso al menos me dijo la comercial que me vendió el coche. Es claramente más incómodo, pero por lo menos es más barato: 575€ con la bola instalada
 
Arriba