Bola remolque

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que entre 1600€ y 1700€... me parece una pasada. ¿Podéis ir diciendo por aquí lo que os han presupuestado?. El presupuesto lo pedí en Madrid. Un saludo!
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que entre 1600€ y 1700€... me parece una pasada. ¿Podéis ir diciendo por aquí lo que os han presupuestado?. El presupuesto lo pedí en Madrid. Un saludo!
Ese precio es sin preinstalacion eléctrica , si ya la tienes son unos 800e
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ese precio es sin preinstalacion eléctrica , si ya la tienes son unos 800e
Ummmm pues el coche trae una preinstalación, pero no sé si incluye la eléctrica o no. Cuando lo compré les dije que lo quería con la bola de remolque y me dijeron que no la podían poner porque no la habían sacado todavía pero que venía con "una preinstalación"
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ese precio es sin preinstalacion eléctrica , si ya la tienes son unos 800e
En Zaragoza preguntado en el conce por mi 950 la bola y 500 euros el montaje...total 1450€ Ya me pueden esperar sentados 🤨
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En Zaragoza preguntado en el conce por mi 950 la bola y 500 euros el montaje...total 1450€ Ya me pueden esperar sentados 🤨
Lo mío es más triste , pedí presupuesto, di mi número de bastidor en concesionario oficial de Seat y ha pasado 1 mes y ni rastro de vida jajajaj lamentable
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi con la pre instalación que ya venía hecha, a sido precio de la bola 875€ montado y configurada, eso sí 10 días para que me dieran el coche por problemas en los códigos de instalación
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi con la pre instalación que ya venía hecha, a sido precio de la bola 875€ montado y configurada, eso sí 10 días para que me dieran el coche por problemas en los códigos de instalación
visto lo visto voy a tener que ir a Valencia 🤣
Unda duda, ¿esa preinstalación no es la que llevan todos los Formentor de fábrica??
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que entre 1600€ y 1700€... me parece una pasada. ¿Podéis ir diciendo por aquí lo que os han presupuestado?. El presupuesto lo pedí en Madrid. Un saludo!
A mí me han presupuestado 120 euros con la ITV incluida.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y te ponen la pegatina de la Itv al coche aún siendo nuevo? O solo es itv de la bola sin pegatina??
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y te ponen la pegatina de la Itv al coche aún siendo nuevo? O solo es itv de la bola sin pegatina??
Solo vas pagas no se si son unos 30€ y presentas los documentos sellados por el concesionario y te lo ponen en la ficha, pegatina de itv no
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Solo vas pagas no se si son unos 30€ y presentas los documentos sellados por el concesionario y te lo ponen en la ficha, pegatina de itv no
Y te comprueban el tema de conexiones de intermitente, freno... etc
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo la pase en otro coche. Pagas los 30 euros más o menos, te conectan un panel con unos focos traseros te mandan darle a las luces, te ponen en los papeles del coche que llevas la bola montada y a correr. Sin etiqueta de Itv ni nada.
 
Arriba